Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Un recien llegado

  1. #11
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Muy bonito...felicidades por la compra..

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Para hacerte con un SD a dia de hoy hay que tener dos cosas; buen gusto y pasta fresca (pero de la de cocinar no, de la otra.....)
    Un abrazo Santi y mi mas sincera enhorabuena por ese piezón!

  3. #13
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Para hacerte con un SD a dia de hoy hay que tener dos cosas; buen gusto y pasta fresca (pero de la de cocinar no, de la otra.....)
    Un abrazo Santi y mi mas sincera enhorabuena por ese piezón!
    Gracias Miguel,ya sabes, te lo guardo patí,pa tu coleccion de profesionales,y pa selebrá la llegada de un nuevo y futuro "usuario" en la family...........esta NOS en un 99%.,esto ya es mas dificil de encontrar,además esta es una pieza condenada a revalorizarse,que le vamos a hacer,alegrias que a veces nos da la vida.

    un reloxero abrazo de tu amigo

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #14
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    ...........esta NOS en un 99%.
    Esto me suena igual que aquello de "tiene 3 puestas"... pero,además, no puede ser porque es imposible, que diría el Gallo.
    Y ya va siendo hora de que nos pongas una foto de "tu" reloj... copión, más que copión...

  5. #15
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Felicidades Santi, un reloj extraordinario disfrútalo mucho.

    saludos,
    Diego

    PD: en mi opinión todos los que se están vendiendo de segundamano están sobrevalorados, pagar 4000 o 4500e por un SD con años es una auténtica barbaridad, poco o nada puede subir este modelo 16600, y más teniendo en cuenta que de SD los hay mucho más apreciados; 16660, 1665.

  6. #16
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Amigo Diego,ante todo Buen Año que no tuve ocasion de decirtelo antes personalmente,vamos a ver,ayer estuve con Jordi y Esteban,en su ciudad natal,y vieron la pieza,esta nuevo de reestreno,con decirte que le saque los precintos y soy tan rural,(debido supongo a mi hubicacion actual)............jajajaja,...........que llevaba incluso el plastico protector de la corona,cosa que Jorge me recriminó ,pues ni me habia dao cuenta de ello,el reloj tiene dos años,en su momento valia 4.750 euros,ya no se fabrica y pagar lo que pagué,lo volveria a hacer otra vez,no obstante Diego aprecio tu punto de vista ,y permitiras que no lo comparta,por experiencia te dire que en Rolex las cosas no son como en otras marcas,y no me preguntes el porque,pero sabes que tengo bastante experiencia en ello.

    Diego un abrazo amigo y haber cuando nos vemos
    santi

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #17
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Amigo Diego,ante todo Buen Año que no tuve ocasion de decirtelo antes personalmente,vamos a ver,ayer estuve con Jordi y Esteban,en su ciudad natal,y vieron la pieza,esta nuevo de reestreno,con decirte que le saque los precintos y soy tan rural,(debido supongo a mi hubicacion actual)............jajajaja,...........que llevaba incluso el plastico protector de la corona,cosa que Jorge me recriminó ,pues ni me habia dao cuenta de ello,el reloj tiene dos años,en su momento valia 4.750 euros,ya no se fabrica y pagar lo que pagué,lo volveria a hacer otra vez,no obstante Diego aprecio tu punto de vista ,y permitiras que no lo comparta,por experiencia te dire que en Rolex las cosas no son como en otras marcas,y no me preguntes el porque,pero sabes que tengo bastante experiencia en ello.

    Diego un abrazo amigo y haber cuando nos vemos
    santi
    Buen año Santi,

    Que tienes más experiencia que yo es indiscutible y más rolex que yo también... ja ja ja, pero joer pagar por un SD usado y trotado, ¡que no nuevo claro! el precio de tarifa 4750 me parece exagerado y no creo que suban tanto como en los foros la gente se empeña en querer demostrar, como he dicho hay antes que el Sd o referencias del mismo Sd más apreciadas que el mismo 16600.

    Un abrazo y hasta pronto.
    Diego
    Última edición por DiegoHid; 12/01/11 a las 19:17

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Precioso reloj, enhorabuena Santi. Yo estoy detrás de un amigo que lo tiene y no lo usa, pero no cae.

  9. #19
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Buen año Santi,

    Que tienes más experiencia que yo es indiscutible y más rolex que yo también... ja ja ja, pero joer pagar por un SD usado y trotado, ¡que no nuevo claro! el precio de tarifa 4750 me parece exaherado y no creo que suban tanto como en los foros la gente se empeña en querer demostrar, como he dicho hay antes que el Sd o referencias del mismo Sd más apreciadas que el mismo 16600.

    Un abrazo y hasta pronto.
    Diego
    amigo Diego,no tas enterao de la cuestion creo,ni e pagao esto que dices ni esta trotao,ya hablaremos en cualquier momento

    Santi

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Esto me suena igual que aquello de "tiene 3 puestas"... pero,además, no puede ser porque es imposible, que diría el Gallo.
    Y ya va siendo hora de que nos pongas una foto de "tu" reloj... copión, más que copión...
    Aquí una foto:

    http://www.relojistas.com/threads/60...-nuevo-juguete)

Temas similares

  1. Un recién llegado.
    Por Lucense en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/02/20, 03:07
  2. Recien llegado
    Por vilobi en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/19, 19:04
  3. El recien llegado...
    Por Lucense en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/08/10, 16:24
  4. Un recién llegado!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/10, 08:40
  5. Recien llegado!........
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/02/10, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •