Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: El SEAT y Peter

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado El SEAT y Peter

    Muy buenas a todos,

    Quiero desde aqui, agradecer a Peter Gunny su ayuda, para poder confeccionar este antojo.
    Pediros también disculpas, por que ni la correa ni el fiddy, se merecen semajante fotográfo.
    Hoy mismo he recibido el "famoso sobre" de Fedex, no sin una larga espera de por medio.


    Obviamente no había sorpresa, era lo esperado, lo ansiado.


    Este proyecto nacío hace unas 7 semanas, y os aseguro firmemente que la espera ha valido la pena.


    Finalmente, "ha salido del sobre"

    Por fín la espera ha finalizado, y ya puedo saborear tremenda correa.Sin duda, la mejor que he tenido.Lo primero que me ha sorprendido es el aspecto vintage conseguido, increible. Es como si la hubiese rescatado del desván.Esta muy logrado.
    Me costó bastante definir como la quería, lo único que tenía claro es que pareciese tener muchos, muchos años, y esto sin duda lo conseguido y con creces.

    Una trasera.


    Aqui podemos observar la diferencia con el OEM.Tengo que decir que esta última, la sometí a un tratamiento simple, agua, jabón natural y cepillo de dientes, para conseguir darle otro aspecto.


    Pasadores ambos flotantes, y el buckle también.Estilo muy vintage.

    Como podeís ver, en el lado del buckle, le solicité 3 vueltas de piel, y la verdad se nota.

    El 127 en boxes.


    El perfíl de la misma, a simple vista impresiona, es muy contundente. Cantos vivos y buen grosor.


    Así queda este ejemplar.


    "Intentado posar"


    Con el recambio


    En la muñeca






    Primer plano.


    Espero que haya gustado.
    Un saludo a todos

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Correa y conjunto espectacular... felicidades y que lo disfrutes durante mucho tiempo !!!


    Lo que no sabía que a gunny se le podian hacer encargos, pensaba que a todas estas casas ya "instaladas" pasaban un poco del cliente , pero por lo que veo un 10 para él.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    TARRACO IMPERIAL
    Mensajes
    85

    Predeterminado No hay palabras

    Simplemente espectacular , impresionante , imposible , eres el rey del Pam en este foro , saludos

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Simplemente espectacular , impresionante , imposible , eres el rey del Pam en este foro , saludos

  5. #5
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Una conjunción correa-reloj per-fec-ta .

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Le queda genial,menuda correa,la espera ha valido la pena,aun asi la otra tambien me gusta
    Saludos

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Nachooooooooooooooooo, 7 semanas.....pa flipar!!!!!!!!!!!!!! Jacobo te lo hace en 2


    La correa esa le queda "como anillo al dedo" o "como reloj a la muñeca". Es preciosa de verdad, y cuando queremos buscar álgo vintage y con recuerdo a un reloj re-editado, creo, la única forma es cambiarle la correa.

    Fantástico Nacho, y más, sabiendo tu cariño a Officine Panerai -eiiiiii, no olvidéis lo de "Officine", que me dá mucha rábia...

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Nachooooooooooooooooo, 7 semanas.....pa flipar!!!!!!!!!!!!!! Jacobo te lo hace en 2


    La correa esa le queda "como anillo al dedo" o "como reloj a la muñeca". Es preciosa de verdad, y cuando queremos buscar álgo vintage y con recuerdo a un reloj re-editado, creo, la única forma es cambiarle la correa.

    Fantástico Nacho, y más, sabiendo tu cariño a Officine Panerai -eiiiiii, no olvidéis lo de "Officine", que me dá mucha rábia...
    Asi es 7 semanas, me faltó media más ya para liarla parda
    Muchas gracias Jordi

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Una conjunción correa-reloj per-fec-ta .
    Muchas gracias

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Le queda genial,menuda correa,la espera ha valido la pena,aun asi la otra tambien me gusta
    Saludos
    La otra para mí tiene el color que siempre he perseguido.Es una OEM gold calf 26, que tenía tiempo.Su aspecto ya denotaba uso, que no desgaste.
    Tomé la decisión de bañarla, y estoy encantao con ella.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •