Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Toy que me salgo

  1. #1
    jic
    Visitante

    Predeterminado Toy que me salgo

    Pués si, esto es lo que había pedido a los reyes, y con algo de retraso, llegome hoy y con vuestro permiso voy a intentar hacer un reportajín.

    Vaya fondo eh?, lo mismo pensais que es un PP, pero no, es sólo la gaviota

    Lo primero decir que lo compré a un tal Thomas que circula por WUS(que luego resulta que se llama Hon Chung Leung, lo de Thomas será para facilitar el trato con occidente) chaval muy amable y paciente y de exquisito trato oriental, eso si comerciante al máximo y muy serio.
    Enrrollose y puso valor 30$ por lo de la aduana, así que, sin problemas


    Al tema, lo primero el embalaje, baratín y pobre, como el reloj
    Dentro una cajina de cartón

    y más adentro una caja de "madera" en la misma linea, baratina y pobre, pero bueno lo importante está en el interior, que diría una fea

    Joer, pero si nada más me manda la correa, por cierto, en la misma linea, baratina y pobre.

    A co*o, debajo de la almoadilla hay algo, mira tu por donde

    Aquí está, pero parece ser que es como los regalos de reyes de los nenos, ahora hay que montarlo (abaratamiento de costes, generación IKEA)

    Mira la trasera, resulta que tengo un ejemplar único, perteneciente a la serie limitada nº120/208, hay que jode**e con los chinos, alguna conjunta habría por ahí y sobrarían algunos, digo yo.

    Después de una visual, y gracias a mi formación pude deducir que es inneceario sacar los pasadores para montar la correa, pero ojo, casi los desmonto.


    Bueno, ya está, vamos a sacarle una fotitos





    Vese guapo, y no tan baratín y pobre como el resto del conjunto.
    Voy darle cuerda

    Esto bien, bien no suena; la Venus 175 debe ser otra cosa porque darle cuerda a esto de placer no tiene nada, póngolo en la oreja y suena como hueco y metálico, pero bastante bien y muy alto, que escándalo de tic tac.

    Acciono el crono, avance, parada, avance, parada, a cero, parece que todo bien, una cosa me llama la atención, el botón de arranque del crono parece "pastoso", para rearrancar el crono una vez echado a andar suena como si fuesen 2 clicks juntos, supongo que será normal. El contador de minutos salta a -0.5 seg, pero supongo que será normal (o un fallo normal) puesto que lo mismo vi en una reiú en yutuf. Resetea a cero impecablemente.

    Después de manejar un 7750 (duritos con su buen "click") y un 6139, este crono me parece que no les llega ni de lejos, prefiero el tacto de los anteriores con mucho, pero para lo que costó...
    De precisión ya veremos dentro de unos días.
    Disfrutaré de él y ya veremos que dice el tiempo.
    Gracias por leer, la ultima en su ambiente gaviotero, con el PP

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    jaja muy bueno el reportaje, y disfrutalo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ehhhhhhhhhh, chulísimo... Esa nato le queda "que ni pintada". ¿La escogiste tú? Los colores del reloj, aunque no sepa mucho de esta clase de relojes, están conjuntadísimos, mucho más que cualquier suizo que se precie.

    Muy bueno lo del "IKEA"...jajajajajaja......

    Espero que lo disfrutes

    P.S. Por cierto, no pagaste aduanas, no por el valor de 30€, sinó porque no se enteraron "un pijo" lo que ponía en el paquete...jajajajajaja

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Es muy bonito este reloj, creo que es de la aviacion china. Me encanta. Que lo disfrutes

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Enhorabuena. Disfruta del reloj.

  6. #6
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    A mí también me gusta bastante!! He pensado muchas veces en hacerme con uno, pero las letras chinas, no sé, me tiran un poco para atrás... Si algún veo alguno baratito en el Fcv me lanzo....

    Saludos!!

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    A mí también me gusta bastante!! He pensado muchas veces en hacerme con uno, pero las letras chinas, no sé, me tiran un poco para atrás... Si algún veo alguno baratito en el Fcv me lanzo....

    Saludos!!
    Yo tuve uno y me lo quité. Me dió la sensación de que me iba a gastar en SAT más que con un AP.

  8. #8
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo tuve uno y me lo quité. Me dió la sensación de que me iba a gastar en SAT más que con un AP.
    Bueno, pero hasta que dure hombre!! Por eso digo, si hay uno baratito, baratito, que ya se sabe lo que es.. Pero es que bonito, es un rato largo!!

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Muy bonito el reloj! de siempre me ha gustado, pero es peque para mi muñeca.

    Referente al nombre, casi todos los chinos tienen un nombre en ingles, desde no hace mucho se lo ponen en la guardaria ;-) Mi mujer fue profesora de guardería en China y si, todos con nombres en ingles. Lo que mas me hizo gracia, que cuando fue el BOOM! de ''PRISON BREAK'', conocí a varias personas que tenian los nombres como los protagonistas... yo siempre lo he dicho, son algo infantiles.

    A disfrutar del reloj como se merece.

    Un saludo


    Un saludo

Temas similares

  1. Un poco de Punk... Toy Dolls
    Por Saxito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/10, 13:45
  2. Como hoy salgo a tomar una...
    Por Saxito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/10, 20:29
  3. Toy enamorado......................................... .
    Por Colombo en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/10, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •