Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Efectos indeseados de un encuentro relojero.

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Thumbs down Efectos indeseados de un encuentro relojero.

    Aunque más de uno se sobresalte al leer este título, sólo se trata de esa "manía" de dejar tu reloj missing en una mesa para que los demas lo toqueteen y al final te encuentres un pequeño estropicio. Eso le pasó el sábado a Barullo (Ildefonso), que es más buena gente el tío ...

    Veréis. El citado día nos encontramos unos cuantos amantes a los relojes (como unos 30) para hablar de nuestra afición (aflicción para otros) y como es natural los relojes estuvieron pasando de mano en mano. Este compañero dejó su hermoso ploproff:



    Todo bien hasta que al buen rato volvió a su dueño de esta guisa:



    Parece que no ha sucedido nada, pero algún manazas giró todo el bisel desde la posición inicial (triángulo a las 12) a la que véis sin darle al pulsador naranja que desbloquea el sistema. El resultado: bisel no operativo . Cuando me lo enseñó, no daba crédito. Y además el reloj es nuevo.

    Todo lo anterior sirve para expresar las siguientes conclusiones:

    1.- Cuidado con las reuniones multitudinarias. Por experiencia puedo decir que en alguno de los encuentros me he encontrado arañazos indeseados (sólo eso). Ha pasado en alguna rara vez pero puede suceder.
    2.- La cobardía del compañero que ha forzado el sistema y no dijo que fué él.
    3.- Mi apoyo a Barullo, ya que no puedo hacerlo en el foro correspondiente pues he sido expulsado del mismo (baneado o como se quiera decir, vamos que no puedo escribir allí).

    Menos mal que en nuestro encuentro el policía Jordi estará al quite .

    Saludos y buen día.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¡Vaya faena!

    1º Apoyar a Ildefonso y sentir el desperfecto.
    ¿Puede "Barullo" tener algún contacto en relojería para que se lo arreglen lo más económico posible?

    2º Rabia de cobardes que sabiendo lo que ha pasado, no dé la cara (y supongo que los que estaban alrededor lo vieron).

    3º Si álgo está "duro", joder, pensar el porqué. (Al bisel del Ploprof me refiero)

    4º Como escribe Antonio, ojo con los arañazos en los relojes (el reloj no es tuyo y trátalo como si lo fuera); mejor que algunos no lo hagan.

    5º Sobre cosas que han pasado en alguna reunión, yo sé de alguien de este foro, que le desapareció un Rolex Oyster Submariner 16613 en una quedada antes de la existencia de Relojistas...

    6º ¿Tú baneado de RE? Venga ya, que no me lo creo.... Tranquilo, que muchos lo verán correcto y otros mirarán para otro lado... Bienvenido al Club, aunque me sepa mal

    P.S. Edito para añadir que esa correa le queda genial al Plotoprof...

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Yo estoy en que va a recibir algún privado, si no lo ha recibido ya, con la confesión-disculpa-ofrecimiento. Así esto quedaría entre ellos y se arreglaría de la mejor manera posible. Eso es lo que espero, al menos.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Joder que peligro, supongo que sienta peor que no te digan nada que la rotura en si. Todo mi apoyo tambien al compañero.

    En cuanto al baneo, pues bueno, era cuestion de tiempo.

    Un saludo.

  5. #5
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Pues yo no soy tan optimista como Zampetti, la verdad.. Si el que lo hizo no dijo nada cuando tuvo posibilidad..., es más, ¿qué cafre fuerza una corona que ve que no gira? si es tan cafre como para mover algo tan delicado por la fuerza ¿cómo no va a ser cafre en todos los demás aspectos de la vida?

    Lo dicho, una putada enorme

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Joder que peligro, supongo que sienta peor que no te digan nada que la rotura en si. Todo mi apoyo tambien al compañero.

    En cuanto al baneo, pues bueno, era cuestion de tiempo.

    Un saludo.
    Emilio, todo va relacionado...

    Sienta peor la cobardía que el roto en sí, como debe sentir más mal la cobardía de los amigos, ante un baneo...

    (No va por ti)

  7. #7
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Yo espero también que se solucione de la mejor forma este entuerto, que no es mas que pidiendo unas disculpas a Barullo y haciéndose cargo de los defenestrado.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Emilio, todo va relacionado...

    Sienta peor la cobardía que el roto en sí, como debe sentir más mal la cobardía de los amigos, ante un baneo...

    (No va por ti)
    Además este es otro efecto indeseado, el no querer ser baneado, pero cuando un bocazas larga indirectas creyendo que un punto está encima de una "i" y se encuentra una tilde como respuesta, la consecuencia es esta. Y es que cuando a la falta de clase se une la poca vergüenza, al final un tio buena gente (que lo soy y me consta - y como dicen por aquí, no tengo abuela-) es el "apedreado". ¡Y tan feliz, oiga!

    Lo que es objeto de este hilo, Ildefonso, o sea, Barullo, pronto nos dirá que ha pasado. Sobre el asunto de que el responsable diga que fué él, dudo que se produzca, al contrario de lo que piensa mi tocayo.

    Saludos.

  9. #9
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    PUes vaya faena . Y no creo que esa reparación vaya a ser barata.

    Por lo que contais, parece que no está de más antes de empezar las quedadas recordar a los asistentes que traten los relojes expuestos con el máximo de cuidado.


  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    387

    Unhappy

    Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
    Última edición por Bullhead; 21/11/12 a las 12:49

Temas similares

  1. Me encuentro esto dentro....
    Por argentona en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/12, 21:14
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/11, 12:40
  3. 02/07/2010. Encuentro en Sevilla
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/10, 01:32
  4. Me encuentro en el abismo
    Por lorderer en el foro Panerai
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/10, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •