Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Uno de pila

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Uno de pila

    le quita el puesto a los otros.

    Pues si, lo que me pasa es muy extraño, quizas no lo sea

    Desde que tengo el Seamaster 300 quartz, no me lo puedo quitar! Ayer mismo por la noche me puse el Panerai, pero fue durante 4 horas que estuve fuera. Esta mañana abro la caja, aunque el Panerai estaba en hora, el LV estaba parado, me he vuelto a poner el Seamaster!

    Por que?

    Quizas porque es muy comodo?
    Quizas porque siempre esta en hora?
    Quizas porque me da igual darle un golpe?
    Quizas porque me da igual de marcarlo o rozarlo con algo?

    Pues sera por eso

    El tema es que no me lo quiero poner mucho, ya que dentro de un mes, estaré 2 meses fuera de casa y sin opción de cambiar de reloj (a no ser que caiga alguno en Japon o HongKong) pues eso, que llevare 2 meses seguidos el Seamster, es por eso que quiero dejarlo en la caja y que me entre suficiente mono para no cansarme de el llevando dos meses seguidos.

    El dia 22 cuando este en España, mis padres vendrán a recogerme al aeropuerto, aparte de con una sonrisa, con una bolsa y un Panerai 418 edición Madrid! pues no se si no llevarme reloj y nada mas aterrizar ponermelo, pero quizas echo de menos el Seamaster.

    Algún forero ya había dicho que era su reloj de verano, pero a mi me parece, que este tiene iman para todo el año

    Un saludo

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Claro Juan, es lo que tiene el cuarzo: mayor exactitud y mayor reserva de marcha (hasta que la batería dice basta). En contra: normalmente, la vida útil de la batería es de dos años y pico, y tienes que hacerle impermeabilidad, etc......

    Sobre lo que puedes darle golpes, rozarlo, etc...., ejem, lo dices porque es el más barato de los tres, pero puedes hacerlo con todos si quieres..jajajajajaja...

    Tengo ganas de ver el "Cibele's Watch"!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Claro Juan, es lo que tiene el cuarzo: mayor exactitud y mayor reserva de marcha (hasta que la
    batería dice basta). En contra: normalmente, la vida útil de la batería es de dos años y pico, y tienes que hacerle impermeabilidad, etc......

    Sobre lo que puedes darle golpes, rozarlo, etc...., ejem, lo dices porque es el más barato de los tres, pero puedes hacerlo con todos si quieres..jajajajajaja...

    Tengo ganas de ver el "Cibele's Watch"!!!!!!!!!!!
    Hola Jordi!

    Si, es el mas barato y se le puede dar tute, pero... Entramos en otra cuestion, aguanta mejor un golpe fuertecito, uno de cuarzo o uno automatico?

    Y ahora otra pregunta que me tiene pensativo, cuando edtuve en Tibet, hacia frio, tanto que las baterias de las camaras me decian que tenia mas o menos bateria de la que en realidad tenia, a lo que voy, ayer en la calle -23 grados!!! Se volvera locobel reloj? En los manuales creo que pone hasta 0 grados... Cual sufre mas a estas temperaturas, automatico o cuarzo?

    Frio en la calle, subes al coche y calor! Y asi repetidas veces...

    A ver que me comentas al respecto

    Un saludo

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    JObar Juan, o sea que ahora tambien te has cogido la edicion especial de paneari para madrid?? jobar si esque.... jaja

    es chulisimo el paneari, y el seamaster tambien pero ya sabes que los cuarzos no terminan de convencerme, a ver si me convenceis!!!! jaaja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    JObar Juan, o sea que ahora tambien te has cogido la edicion especial de paneari para madrid?? jobar si esque.... jaja

    es chulisimo el paneari, y el seamaster tambien pero ya sabes que los cuarzos no terminan de convencerme, a ver si me convenceis!!!! jaaja
    Sep, el de Madrid ya esta cerca de estar en mi muñeca ;-) ya hare unas fotos IPHONERAS, que la cámara se queda en Rusia.

    Cuarzo? convencerte? pues difícil, creo que tu mismo has de decidir, hay gente que se conforma con un G-SHOCK, hay gente (donde me incluyo) que quiere algo mas que un G-Shock, que conste que tengo uno tambien ;-)

    Tengo el Seamster por lo que he comentado antes, duro, fiable, exacto y dentro de lo que cabe, no es tan caro como los otros, por lo que le puedo dar un uso un poco mas... AGRESIVO.

    Un saludo

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    un seamaster es un grandisimo reloj, aunque lleve pila¡¡¡¡¡¡¡¡¡ normal que le des uso, yo lo normal es cambiar de reloj todos los dias, pero hay veces que se pega uno a la muñeca y no sale en una semana......saludos

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    jajaja ya, yo tambien quiero algo mas que un G-shock!!!!

    Bueno en lo que dices tienes razon, mas duro, fiable, pero no se.... jajaj poco a poco me ire autoconvenciendo, espero con ganas las fotos de ese paneari!!

    un saludo
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    La comodidad de un reloj de Cuarzo no tiene precio..

  9. #9
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Pues yo no estoy contigo Juan. Si quieres los relojes en marcha, te compras un rotor. Si se machachan, pues al servicio técnico y se repara. Los relojes que comentas me gustan, todos, hasta el seamaster quartz, pero apesar de ser cómodo, no es la pila mi pasión.

  10. #10
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Ya te comenté que te gustaría

Temas similares

  1. Uno nuevo
    Por Patata en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/10, 17:32
  2. Uno de argentina
    Por JAF62 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/10, 13:42
  3. Me uno a vosotros
    Por locamen en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/02/10, 17:21
  4. Me uno al club
    Por egalon en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/02/10, 01:39
  5. Uno mas que se une
    Por Mick en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/09, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •