Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Un reloj que me ha gustado!

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En la última película de Depredator protagonizada por el actor de la película el pianista, Adrien Brody, podemos observar en las primeras escenas que es el reloj que lleva el protagosista. A este, le queda de puta madre, pero en consonancia con el resto de su equipo. Yo, el otro día me lo probé en el Corte Inglés y la verdad no me pareció muy ch

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    joder corté el mensaje sin querer, digo que no me pareció demasiado bonito, es más bien simplote pero para gustos están los colores. Creo que hay relojes hamilton infinitamente más bonitos. O quizás debería habérmelo probado con un uniforme paramilitar acompañado de una ametralladora.

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Este reloj, aparece en la muñeca de Adrien Brody en la última película Depredator, si la veis, fijaros en las primeras escenas, el modelo que lleva no tiene crono y le queda de puta madre, claro en consonancia con el resto de su equipo paramilitar junto con metralleta y creo que luce bien porque es grandote.
    Yo personalmente lo probé el otro día en el Corte Inglés y no me pareció excesivamente chulo, claro que llevaba unos vaqueros y una sudadera deportiva, quizás si hubiera ido igual que el tío Adrien o tuviera su planta (exceptuando su trompa), me hubiera sentado mejor, en fín creo que hamilton tiene relojes infinitamente más bonitos que este (es mi opinión).

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecanon Ver mensaje
    Este reloj, aparece en la muñeca de Adrien Brody en la última película Depredator, si la veis, fijaros en las primeras escenas, el modelo que lleva no tiene crono y le queda de puta madre, claro en consonancia con el resto de su equipo paramilitar junto con metralleta y creo que luce bien porque es grandote.
    Yo personalmente lo probé el otro día en el Corte Inglés y no me pareció excesivamente chulo, claro que llevaba unos vaqueros y una sudadera deportiva, quizás si hubiera ido igual que el tío Adrien o tuviera su planta (exceptuando su trompa), me hubiera sentado mejor, en fín creo que hamilton tiene relojes infinitamente más bonitos que este (es mi opinión).
    Se podría haber dicho más alto, pero nunca más claro: apoyo la respuesta, con todas las palabras Joer, qué bien te explicas...

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Perdonadme los tres mensajes de arriba para decir lo mismo pero me hice un poco de lío. Un saludo.

  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecanon Ver mensaje
    Perdonadme los tres mensajes de arriba para decir lo mismo pero me hice un poco de lío. Un saludo.
    No te preocupes, entre los 2 que sobran y este ya son 3 más para sumar.
    ¿No te has leído este hilo?: http://www.relojistas.com/threads/45...ighlight=sumar

  7. #17
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Se ha convertido en una marca de relojes para cajeros de Mercadona , una lastima ...

  8. #18
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ¿Qué es lo que tienes con los cajeros del mercadona?
    No entiendo muy bien qué es lo que has querido decir; ¿Podrías especificarnoslo?.

  9. #19
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    me gusta pero mejor solo-hora, en crono prefiero este : Hamilton khaki base jump chrono



    caja titanio, accionamiento del crono mediante el bisel ,ahora eso si 50 mm
    joe,este me ha gustado a mi

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Vaya es el BASE JUMP AUTOCRONO

    Es una maravillosa paellera de 51.6mm.

Temas similares

  1. Un sólo reloj, por favor: el reloj que más os gusta.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 06/01/13, 22:59
  2. Pues no, nunca me había gustado el futbol...
    Por Dagofa en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/09, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •