Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Rolex Sapito o Longines

  1. #11
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    pues si, la verdad es que se parecen mucho, pero sin duda, me gusta muchisimo mas el rolex
    La firma ML es una firma independiente del grupo ETA , por lo cual el grifo de eta la lo tiene cerrado hace tiempo, asi que la maquina que monta es una ws200 Sellita y en esta version es el COSC , son solo 900 fabricado y creo que no llegaron a verderse en España , se quedo en Alemania y algun pais bajo,el reloj esta muy bien , bsatante equilibrado y a un buen precio, el bisel es de color verde oliva ,da como negro, me ha gustado desde el principo , y gracias a un amigo forero al final me hice con el

  2. #12
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosags Ver mensaje
    Creo que ese Hydro en verde sólo viene en cuarzo no?
    Si efectivamente s de cuarzo, si hubiera sido automatico , aqui en andalucia hubiera tendo un exitazo,

  3. #13
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Las diferencias son odiosas,

    saludos,
    Diego

  4. #14
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Las diferencias son odiosas,

    saludos,
    Diego
    Y si le tapamos el date no parecera a un Rolex que les gustan tanto a la gente, este finde lo llevaba puesto aver como me queda, es para personas con muñeca fina y en mi caso no vale, va divinamente, y se acopla a la mueñca encreiblemente bien

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    La verdad al precio al que se están poniendo los Rolex, hay que optar por otras marcas de gran prestigio, y por el mismo precio podemos obtener varias maquinas

  6. #16
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quarzpassion Ver mensaje
    La verdad al precio al que se están poniendo los Rolex, hay que optar por otras marcas de gran prestigio, y por el mismo precio podemos obtener varias maquinas

    No solo Rolex sube precios, lo hace Longines también compañero, lo están haciendo todas mejor dicho.

    Pues yo pienso al revés, la única marca que seguirá conservando un valor alto de reventa sera Rolex, son las otras que si antes perdían el 50% ahora no quiero ni pensarlo.

    saludos,
    Diego

  7. #17
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    No solo Rolex sube precios, lo hace Longines también compañero,
    Diego
    No Precisamente Longines no sube , el unico que sube del grupo, es el Omega, Longines a caso baja al igual que el Tissot ,fijate por lo que sale el Hidroconquest de Longines , hasta Zenith ha bajado , aqui el rey es el Rolex, ademas lo sabes muy bien tu

  8. #18
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    No Precisamente Longines no sube , el unico que sube del grupo, es el Omega, Longines a caso baja al igual que el Tissot ,fijate por lo que sale el Hidroconquest de Longines , hasta Zenith ha bajado , aqui el rey es el Rolex, ademas lo sabes muy bien tu

    Hola David,

    Pues tenia constancia de que Longines si subía tarifas.

    En cuanto a Zenith no sabia que bajara precios y la verdad que me extraña que lo haga, si fuese cierto debe ser por las cagadas que ha cometido durante los últimos años con los distintos egendros que saco al mercado.

    Y si David, con mi poca o mucha experiencia en este mundo de la relojería una de las cosas que más claras tengo es que con un Rolex nunca te equivocas y eso lo valoro mucho.

    saludos,
    Diego

Temas similares

  1. Mi Longines Comet
    Por drahimik en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/11, 20:04
  2. Mi primer Longines ...
    Por Manrique en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/12/10, 19:20
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/09/10, 08:21
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/10, 09:53
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/10, 05:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •