Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Rolex Sapito o Longines

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado Rolex Sapito o Longines

    Bueno veo que a muchos les encanta el Sapito de Rolex, (Rolex LV) , para los que no pueden adquirirlo , he aqui un Longines casi igual y a un Rolex , y mas economico .


    By null at 2011-01-17

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Bueno veo que a muchos les encanta el Sapito de Rolex, (Rolex LV) , para los que no pueden adquirirlo , he aqui un Longines casi igual y a un Rolex , y mas economico .


    By null at 2011-01-17
    A Longines le va mucho el fijarse en Rolex, no?? tienen un modelo muy parecido al YatchMaster....

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hombre, David, salvando diferencias, por supuesto, salvo el color del bisel, no le encuentro mucho parecido. Es una muy buena opción, claro, y a muy buen precio, pero fíjate en este anuncio, y, la verdad, gustar, lo que se dice gustar, no suele gustar mucho:

    Anuncio WatchesGMT

  4. #4
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Hombre, David, salvando diferencias, por supuesto, salvo el color del bisel, no le encuentro mucho parecido. Es una muy buena opción, claro, y a muy buen precio, pero fíjate en este anuncio, y, la verdad, gustar, lo que se dice gustar, no suele gustar mucho:

    Anuncio WatchesGMT
    Hola Jordi, eres muy malo, que haces con el reloj de mi sueño, es el que mas megusta, tengo uno parecido a este por fijate aver si vez la diferencia.

    By null at 2009-11-24

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Tanto sapo. Viva lo clásico negro ...

  6. #6
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Vaya tela Antonio, por una vez que la casa de Rolex hace un Reloj para los de Betis, y menos mal que D. Manuel Lopera ya no esta , sino le pedia el derecho de autor

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    pues si, la verdad es que se parecen mucho, pero sin duda, me gusta muchisimo mas el rolex
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    pues si, la verdad es que se parecen mucho, pero sin duda, me gusta muchisimo mas el rolex
    La firma ML es una firma independiente del grupo ETA , por lo cual el grifo de eta la lo tiene cerrado hace tiempo, asi que la maquina que monta es una ws200 Sellita y en esta version es el COSC , son solo 900 fabricado y creo que no llegaron a verderse en España , se quedo en Alemania y algun pais bajo,el reloj esta muy bien , bsatante equilibrado y a un buen precio, el bisel es de color verde oliva ,da como negro, me ha gustado desde el principo , y gracias a un amigo forero al final me hice con el

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    La verdad al precio al que se están poniendo los Rolex, hay que optar por otras marcas de gran prestigio, y por el mismo precio podemos obtener varias maquinas

  10. #10
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quarzpassion Ver mensaje
    La verdad al precio al que se están poniendo los Rolex, hay que optar por otras marcas de gran prestigio, y por el mismo precio podemos obtener varias maquinas

    No solo Rolex sube precios, lo hace Longines también compañero, lo están haciendo todas mejor dicho.

    Pues yo pienso al revés, la única marca que seguirá conservando un valor alto de reventa sera Rolex, son las otras que si antes perdían el 50% ahora no quiero ni pensarlo.

    saludos,
    Diego

Temas similares

  1. Mi Longines Comet
    Por drahimik en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/11, 21:04
  2. Mi primer Longines ...
    Por Manrique en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/12/10, 20:20
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/09/10, 09:21
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/10, 10:53
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/10, 06:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •