Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: AYUDA.......pam 24

  1. #11
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silver Ver mensaje
    Ese reloj es precioso, aunque nunca le he prestado mucha antención a Panerai, por encontrarlo muy grande para mis gustos. La oferta no la dejaría escapar.
    primero que compruebe lo que va a comprar que no me huele bien

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si lo siento pero no has dado ni una

    Luminor frente a 1950, Valjoux y manufactura, 44 y 47, acero y titanio, con lupa y sin lupa......


    Asegurate que eso no pinta bien

  3. #13
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    vamos lo que digo yo rarooooooooooooooooo

  4. #14
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Lo dicho por otros compañeros....el reloj que muestras es el nuevo Submersible.....un auténtico pepino manufacturado integramente por Panerai (al menos ellos lo incluyen dentro de la colección manufactura).
    Si te lo venden a precio de 024 de segunda mano cojonudo,pero asegúrate bien lo que compras.......hay mucho fake por ahi y lo que es peor....mucho H de P suelto.
    Saludos!

  5. #15
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Te respondí en el otro hilo.....pero viendo el precio que das y el reloj de que se trata no me lo pensaría;siempre y cuando te verifiquen la originalidad y correcta procedencia del mismo.
    Entiendo que si es de un familiar tuyo éste no te va engañar y el precio que pide por ese reloj es de escándalo aun careciendo de caja ni papeles.
    Saludos y nos mantendrás informado!

  6. #16
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    yo estoy deseando saber la resolución de está cuestión por si tiene otro que se lo compro yo

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Poco más que comentar, ni punto de comparación entre uno y otro.Como dice RAFA, no tienen nada que ver el uno que el otro.
    Me gusta el 24 de las primeras series, el que no lleva marcas en el primer cuarto de hora.

    Un saludo

  8. #18
    Iniciado Avatar de charls
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado ya lo tengo!

    Pues por fin llego el Pam 24, es una sensacion muy agradable tener esta pieza
    La calidad en terminados de caja cristal, caucho, corona, en fin, es un peazo de reloj
    El tritio es increible, ese color amarillento tan especial le da un toque Vintage increible, el peso en general es contundente
    Muy ponible y gran Iman de miradas.
    Es mi primer Pam y creo que no sera el último. Por las circunstancias que ya conocen creo fui afortunado en hacerme del Reloj
    Ahora me toca disfrutarlo, estudiarlo y agradezco a todos uds por sus valiosos comentarios.
    Prometo una reseña (modesta) ya que saque fotos. Reciban un saludo.

  9. #19
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charls Ver mensaje
    Pues por fin llego el Pam 24, es una sensacion muy agradable tener esta pieza
    La calidad en terminados de caja cristal, caucho, corona, en fin, es un peazo de reloj
    El tritio es increible, ese color amarillento tan especial le da un toque Vintage increible, el peso en general es contundente
    Muy ponible y gran Iman de miradas.
    Es mi primer Pam y creo que no sera el último. Por las circunstancias que ya conocen creo fui afortunado en hacerme del Reloj
    Ahora me toca disfrutarlo, estudiarlo y agradezco a todos uds por sus valiosos comentarios.
    Prometo una reseña (modesta) ya que saque fotos. Reciban un saludo.

    tritio lo dudo, será luminova deseo ver las fotos porque sigue sin cuadrarme nada, no sé si nos tomas el pelo o te lo han tomado a ti

  10. #20
    Iniciado Avatar de charls
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    lo prometido aqui unas fotos del Pam 24.................. disculpen las fotillos las he hecho yo¡¡¡¡¡¡ slds

Temas similares

  1. Ayuda !!!!
    Por jic en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/11, 00:13
  2. Ayuda Eleccion
    Por lorderer en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/06/10, 10:41
  3. ayuda cronos
    Por loloboke32 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/10, 21:26
  4. Ayuda en la busqueda de un Japo
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/10, 15:11
  5. Ayuda,cual escogeriais...
    Por oscarpirulo en el foro Omega
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/12/09, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •