Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: AYUDA.......pam 24

  1. #1
    Iniciado Avatar de charls
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    19

    Thumbs down AYUDA.......pam 24

    saludos en éste foro, les comento algo que me ha pasado escasas 2 semanas.
    un familiar mio vivio en Los Angeles California por cercas de 10 años, en el 2006 se compro un Pam 24 y para no hacerla muy larga...... de regreso a su tierra lo esta vendiendo, pero hay unos "peros" que no me han dejado decidirme a comprarlo ó no.
    primero.- la caja y los documentos del reloj se los tiro la esposa por equivocación y sólo tiene el reloj.
    segundo.- el reloj esta muy bien tratado y la verdad es una pieza increible
    tercero.- pero tiene una pega..... la fecha no le cambia (seria cuestión de un pequeño ajuste sólamente????) seria muy caro su reparación?????.
    cuarto.- me lo vende en 2,300.00 Dlds.
    QUE ME ACONSEJAN????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero sus comentarios y me puedan servir para decidir .

  2. #2
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    yo mi opinión personal es que sin papeles no compro nada con respecto a la reparación me imagino que una de las ruedas se haya quedado trabado , no se el término exacto ya que no soy relojero, por cambio de fechas en las llamas horas prohibidas, eso en principio no tiene porque tener mucho coste pero si lo llevas a un concesionario oficial mínimo 300€ dado que te harán una revisión completa del mismo, pero lo dicho tu comprarías una casa sin las escrituras pues yo no. Co nrespecto al precio sobre los 1500€ está bien si estuviera en perfecto estado así se te pondrás sobre los 2000€ que tampoco estaría mal, pero sin papeles

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo no compraría un Pam sin caja y papeles, pero visto el precio, me lo pensaría. Una cosa sí que me extraña -y perdona que no me crea-:

    ¿Cómo le va a tirar la caja de un Pam su mujer, con lo grande que es?

    Creo que un Panerai así, o una de dos: se ha vendido caja aparte, o el reloj es de dudosa procedencia. Ojo, no digo que ésto sea cierto, pero es lo que pienso.

    Por otra parte, el precio está muy bien, y un buen relojero te lo revisará. Por ejemplo, "Roger" te puede ayudar.

    Un abrazo y suerte

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    No. Sin Documentación, No.

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿tu comprarías una casa sin las escrituras?.. pues yo no.
    Las "escrituras" las tendría si le hacen un recibo del reloj o un contrato de compra. Los papeles serían el equivalente al "libro de mantenimiento".

    ¿Cómo le va a tirar la caja de un Pam su mujer, con lo grande que es?
    Parece mentira, Jordi, que seas casado y digas esas cosas... Una mujer es capaz de eso y de mucho más. Si abres un hilo para que la gente cuente sus experiencias, te sorprenderás y, además, sería muy divertido.

    Creo que un Panerai así, o una de dos: se ha vendido caja aparte, o el reloj es de dudosa procedencia. Ojo, no digo que ésto sea cierto, pero es lo que pienso.
    Que es de un pariente... ya sabrá el hombre si es de fiar...

    No. Sin Documentación, No.
    Manu: Yo por ese precio no lo dudaría... Una caja se puede conseguir fácilmente. En la casa pueden hacer un certificado de autenticidad, y lo que yo digo siempre: Nadie lleva en la muñeca la caja y los papeles, solamente el reloj.

    Al fin y al cabo es un PAM-24 (¿eh Jordi?) por poco más de 1.500 €.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ....
    Al fin y al cabo es un PAM-24 (¿eh Jordi?) por poco más de 1.500 €.

  7. #7
    Iniciado Avatar de charls
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado grs por su alluda y consejos

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Las "escrituras" las tendría si le hacen un recibo del reloj o un contrato de compra. Los papeles serían el equivalente al "libro de mantenimiento".



    Parece mentira, Jordi, que seas casado y digas esas cosas... Una mujer es capaz de eso y de mucho más. Si abres un hilo para que la gente cuente sus experiencias, te sorprenderás y, además, sería muy divertido.



    Que es de un pariente... ya sabrá el hombre si es de fiar...



    Manu: Yo por ese precio no lo dudaría... Una caja se puede conseguir fácilmente. En la casa pueden hacer un certificado de autenticidad, y lo que yo digo siempre: Nadie lleva en la muñeca la caja y los papeles, solamente el reloj.

    Al fin y al cabo es un PAM-24 (¿eh Jordi?) por poco más de 1.500 €.

    de gran ayuda recibo sus comentarios y consejos. creo que ya me decidi y lo voy a comprar. platique con él y me va a dar un recibo de compra-venta con todos sus datos.
    el reloj esta en perfectas condiciones de trato, sólo lo de la fecha que no cambia pero no es grave el problemilla.
    cuando lo tenga mostraré sus respectivas fotos y por fin seré un Paneristi

  8. #8
    Iniciado Avatar de charls
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado pam 24

    despues de varios dias de ver los pros y los contras, he decidido.

    por el precio no podria en éstos momentos comprar uno nuevo.

    el reloj con lo anterior de uds. conocido, esta increible.

    a él le urge venderlo (por ello el precio) y además es en pagos.

    la pequeña averia de la fecha no será problema conosco a un relojero muy bueno y lo repararia con todo un año de garantias.

    creo tener frente a mí una gran oportunidad y la aprovechare.

    en ésta semana sera uno más de mi pequeña pero apreciable colección.

    prometo fotos y reciban un saludo a todos uds.

    aqui una fotillo prestada de la red:


  9. #9
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    pues te han debido de engañar porque ese no es el 024, es el 305 modelo nuevo de 2009 y 47mm en vez de 44mm, me suena muy raro llevalo a que te certifiquen si es ese modelo, si es así y es bueno pues nada que has pillado porque es manufactura

  10. #10
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Ese reloj es precioso, aunque nunca le he prestado mucha antención a Panerai, por encontrarlo muy grande para mis gustos. La oferta no la dejaría escapar.

Temas similares

  1. Ayuda !!!!
    Por jic en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/11, 00:13
  2. Ayuda Eleccion
    Por lorderer en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/06/10, 10:41
  3. ayuda cronos
    Por loloboke32 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/10, 21:26
  4. Ayuda en la busqueda de un Japo
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/10, 15:11
  5. Ayuda,cual escogeriais...
    Por oscarpirulo en el foro Omega
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/12/09, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •