Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cosas que me pasan

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Cosas que me pasan

    No sé cómo será por ahí fuera, pero yo en mi city estoy acostumbrado a confiar sólo en las cosas que veo y toco.

    Vamos, que si busco algo y está en el escaparate de la tienda me lo llevo, pero si me dicen: "Sabemos lo que quieres pero no lo tenemos ahora. Lo pido y en cuatro dias lo tienes aquí" normalmente me niego y lo busco en otro sitio o en otra ciudad. Mi experiencia me ha confirmado que esos cuatro dias son quince y a veces ni siquiera son capaces de proporcionarme lo que busco.

    Hace diez dias pedí precio "para mí" a una relojería que no es exactamente CO de la marca que busco, pero sí de otras del mismo grupo. Mi presupuesto es de hasta 2500 € para dos relojes.

    A dia de hoy ni siquiera sé si pueden venderme esos relojes. No ya conocer los precios, sino ni siquiera si me los pueden vender. Diez días.

    A lo mejor es que no hay tanta crisis como se dice.


    Regz

  2. #2
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    cuidao amigo con lo de "estoy acostumbrado a confiar sólo en las cosas que veo y toco".en mi city como tu dices,la ultima vez que vi algo y toqué.era una moza de 1.80,que me pego una hostia que me quedaron los ojos saltantes,como una maquina registradora de aquellas de antes................tu veras

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    cuidao amigo con lo de "estoy acostumbrado a confiar sólo en las cosas que veo y toco".en mi city como tu dices,la ultima vez que vi algo y toqué.era una moza de 1.80,que me pego una hostia que me quedaron los ojos saltantes,como una maquina registradora de aquellas de antes................tu veras
    Solo tienes que decir lo que buscas, alguien en el foro te ayudara, no te preocupes por eso!

    Y como dice VILOBI, cuidado con lo que se toca, que muchas vece lo que tocas, no confia en ti, jejejeje

    Un saludo

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Aún estoy esperando que me llamen de un establecimiento para un modelo concreto de una marca. Lo conseguí por otro cauce 3 meses más tarde. Y si, espero desde hace algo más de 7 años y ni flores oiga ...

  5. #5
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    Predeterminado



    Yo creo que eso es por la evidente crisis que estamos sufriendo.
    Es muy normal que un establecimiento busque un producto que no comercializa para poder venderlo y poder tener algun beneficio.
    Algo asi como que si entras en la tienda tienes que salir con una compra hecha.

    Creo que se buscan la vida para conseguirlo pero que a veces pecan de ignorancia y quedan con la gente que si lo consiguen pero luego realmente no lo pueden conseguir.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Solo tienes que decir lo que buscas, alguien en el foro te ayudara, no te preocupes por eso!

    Y como dice VILOBI, cuidado con lo que se toca, que muchas vece lo que tocas, no confia en ti, jejejeje

    Un saludo
    Ya, pero el problema es que hay una cierta relación más allá de la puramente comercial, con lo cual me siento obligado a tener algo de paciencia, aparte de que los precios es posible que sean más que saludables.

    Pero vamos, que teniendo el dinerito fresco en el bolsillo no entiendo cómo no vuelan para sacármelo. Por eso digo que quizá no haya tanta crisis como parece.

    En cualquier caso, si encuentro algo que me haga tilín y que me cuadre en las cuentas a por ello que voy.


    Regz

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    cuidao amigo con lo de "estoy acostumbrado a confiar sólo en las cosas que veo y toco".en mi city como tu dices,la ultima vez que vi algo y toqué.era una moza de 1.80,que me pego una hostia que me quedaron los ojos saltantes,como una maquina registradora de aquellas de antes................tu veras
    jajajaja muy bueno
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Yo creo que los compromisos han de ser mutuos, si tu no me respetas y haces lo que te dá la gana, pues eres el dueño de la información, yo busco en el sitio que me dá la gana y en relación al precio, seguro que te lo igualan en otros sitios

Temas similares

  1. Ojo de bajarse cosas por internet
    Por drahimik en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/12/10, 00:30
  2. Cosas de la crisis: No me arregle el airbag...
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/10, 17:55
  3. Cuando uno pierde la cabeza por Rolex hace estas cosas,
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/10, 01:47
  4. Cosas sólo Japón 1ª Parte (Credor Node)
    Por Shogun en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/10, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •