Relojes Exclusivos     

Ver resultados de encuesta: Qu revista de relojera compris/sois subscriptores?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • Diez y diez: bimestral

1 1,75%
  • Cronos: bimestral

1 1,75%
  • enHora: cuando pueden/quieren

6 10,53%
  • mdt: bimestral de pago

42 73,68%
  • Relojes & Estilogrficas: bimestral de pago

11 19,30%
  • Revolution: trimestral de pago y gratuita

9 15,79%
  • Solorelojes: bimestral de pago

0 0%
  • Tiempo de Relojes: trimestral gratuita

8 14,04%
  • Ninguna: con internet y escaparates, tengo bastante

11 19,30%
Encuesta de eleccin mltiple.
Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Qu revistas de relojes compris o de cuales sois suscriptores?

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Question Qu revistas de relojes compris o de cuales sois suscriptores?

Ah va otra encuesta. Podis elegir varias, si es as, y compris o sois subscriptores de las mismas.

Aclaracin sobre la periodicidad de publicacin:

bimestral: cada 2 meses
    Trimestral: cada 3 meses
    Cuando quieren: pueso cuando quieren o pueden
    ltima edicin por Jordiher; 22/01/10 a las 13:06

Relojista Avatar de mdt
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Hasta la fecha es la encuesta sobre revistas de relojes ms completa, ya que en otros portales no se nombran la totalidad de publicaciones ni la periodicidad exacta que tiene cada una de ellas. Es muy importante que se sepa cual es la periodicidad y el tipo de difusin, es decir, si es de pago o gratuita. Por cierto eor administrador, creo que el apartado Ninguna: con internet y escaparates, tengo bastante sobra, ya que la encuesta se refiere a revistas impresas, as que en todo caso este apartado debera titularse simplemente con NINGUNA.

Gracias y suerte a todas las publicaciones, incluida la ma, ja ja...

Visitante
    Ubicacin
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hasta la fecha es la encuesta sobre revistas de relojes ms completa, ya que en otros portales no se nombran la totalidad de publicaciones ni la periodicidad exacta que tiene cada una de ellas. Es muy importante que se sepa cual es la periodicidad y el tipo de difusin, es decir, si es de pago o gratuita. Por cierto eor administrador, creo que el apartado Ninguna: con internet y escaparates, tengo bastante sobra, ya que la encuesta se refiere a revistas impresas, as que en todo caso este apartado debera titularse simplemente con NINGUNA.

Gracias y suerte a todas las publicaciones, incluida la ma, ja ja...
    Hombre, Juan-Antonio, puse la ltima respuesta, ya que hay mucha gente que con internet ya le basta. A mi me gustan las revistas, ya lo sabes, pero hay personas que prefieren la alternativa de internet. Yo me guio por tener una publicacin en mano, para esos momentos que ests hasta los gevs de ver la pantallita, e internet, para sto, y para ver al momento, las noticias y actualizaciones de este mundo. Despus salen en las revistas, y muchas, muchas otras noticias, pasa al contrario: primero en la publicacin, y despus para a internet.

A gusto del consumidor, como dira otro

Relojista Avatar de mdt
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Hombre, Juan-Antonio, puse la ltima respuesta, ya que hay mucha gente que con internet ya le basta. A mi me gustan las revistas, ya lo sabes, pero hay personas que prefieren la alternativa de internet. Yo me guio por tener una publicacin en mano, para esos momentos que ests hasta los gevs de ver la pantallita, e internet, para sto, y para ver al momento, las noticias y actualizaciones de este mundo. Despus salen en las revistas, y muchas, muchas otras noticias, pasa al contrario: primero en la publicacin, y despus para a internet.

A gusto del consumidor, como dira otro
    Lo que t digas hombre, pero no es lo mismo..., al fin y al cabo de nuestros 1.100 suscriptores slo 248 son foreros de diferentes portales, as que afortunadamente para el papel cuch an hay muchos seguidores, ja ja... por lo que conviviremos juntos muchsimos aos.
    Imgenes adjuntadas Imgenes adjuntadas  

Visitante
    Ubicacin
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Lo que t digas hombre, pero no es lo mismo..., al fin y al cabo de nuestros 1.100 suscriptores slo 248 son foreros de diferentes portales, as que afortunadamente para el papel cuch an hay muchos seguidores, ja ja... por lo que conviviremos juntos muchsimos aos.
    Ehhhhhhhhhhhhhh, tretelos para aqu, hombre, que cabemos todos

Relojista Avatar de Pooh
    Ubicacin
    En el bosque...
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Ah va otra encuesta. Podis elegir varias, si es as, y compris o sois subscriptores de las mismas.

Aclaracin sobre la periodicidad de publicacin:

bimestral: cada 2 meses
    Trimestral: cada 3 meses
    Cuando quieren: pueso cuando quieren o pueden
    Te contesto, despus de haber comprado durante aos revistas de relojes, un buen da y ya un poco harto de esperar algo ms que el consabido publireportaje de la marca de turno con el modelo nuevo de turno, cayo en mis manos un ejemplar de Maquinas del Tiempo, desde entonces he sido un asiduo lector de la que es para mi la mejor revista del sector con diferencia. Porque?.
    Pues en esencia porque se nota que esta hecha por "uno de los nuestros" y para nosotros. Poco ms que decir, es para mi sin lugar a duda un "must".

Relojista Avatar de mdt
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pooh Ver mensaje
    Te contesto, despus de haber comprado durante aos revistas de relojes, un buen da y ya un poco harto de esperar algo ms que el consabido publireportaje de la marca de turno con el modelo nuevo de turno, cayo en mis manos un ejemplar de Maquinas del Tiempo, desde entonces he sido un asiduo lector de la que es para mi la mejor revista del sector con diferencia. Porque?.
    Pues en esencia porque se nota que esta hecha por "uno de los nuestros" y para nosotros. Poco ms que decir, es para mi sin lugar a duda un "must".
    jo, a uno se le caen las .... y, le dan ganas de saltar de la alegra cuando lee cosas as, vamos que me pongo como una , ja ja...

Pues espera a ver la n 24 con 40 pginas ms de lo habitual para premiaros en nuestro 4 aniversario.

Visitante
    Ubicacin
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

jo, a uno se le caen las .... y, le dan ganas de saltar de la alegra cuando lee cosas as, vamos que me pongo como una , ja ja...

Pues espera a ver la n 24 con 40 pginas ms de lo habitual para premiaros en nuestro 4 aniversario.
    Pelotas, pelotas, pelotas........ Si se vende el 4 Aniversario, es porque sale un tio guapo, con una camisa rosa, y con fotos "profesionales". Me cagennnnnnnnnnnnn, ahora cambiara alguna cosilla de la entrevista

Relojista Avatar de mdt
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Pelotas, pelotas, pelotas........ Si se vende el 4 Aniversario, es porque sale un tio guapo, con una camisa rosa, y con fotos "profesionales". Me cagennnnnnnnnnnnn, ahora cambiara alguna cosilla de la entrevista
    Jo, ahora que ya se ha enviado a los suscriptores y est llegando a los quioscos, no sabes lo que me arrepiento, hay un to en las pginas 28 y 29 que desmerece la revista, ja ja...

Visitante
    Ubicacin
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Jo, ahora que ya se ha enviado a los suscriptores y est llegando a los quioscos, no sabes lo que me arrepiento, hay un to en las pginas 28 y 29 que desmerece la revista, ja ja...
    Yo s que me arrepiento, sobre todo en lo concerniente a la mencin a dos foros. Bueno, uno s que lo quiero mucho