Ver resultados de encuesta: ¿Qué revista de relojería compráis/sois subscriptores?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • Diez y diez: bimestral

    1 1,75%
  • Cronos: bimestral

    1 1,75%
  • enHora: cuando pueden/quieren

    6 10,53%
  • mdt: bimestral de pago

    42 73,68%
  • Relojes & Estilográficas: bimestral de pago

    11 19,30%
  • Revolution: trimestral de pago y gratuita

    9 15,79%
  • Solorelojes: bimestral de pago

    0 0%
  • Tiempo de Relojes: trimestral gratuita

    8 14,04%
  • Ninguna: con internet y escaparates, tengo bastante

    11 19,30%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: ¿Qué revistas de relojes compráis o de cuales sois suscriptores?

  1. #21
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    La crisis no sólo está acabando con alguna que otra marca de relojes, también lo ha hecho con 2 revistas del sector, y aunque la competencia era dura con tanta publicación, es una auténtica lástima que el esfuerzo de años acabe de esta manera. No diré los nombres, ya que eso le corresponde anunciarlo a sus responsables, y si no lo hacen ya os daréis cuenta en los quioscos. No por menos competencia bajaremos la guardia en mdt, seguiremos aumentando los contenidos y la calidad de los mismos. En el próximo número, la mdt 26 volvemos a las 40 páginas de más para poder ofreceros todas las novedades de Ginebra y el especial avances Baselworld más amplio que nunca.

    Saludos

  2. #22
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    : afortunadamente para el papel cuché aún hay muchos seguidores, ja ja... por lo que conviviremos juntos muchísimos años.
    No creo que sean muchisimos años la verdad...acabara siendo una edicion con distribucion online creo yo....ya veremos

  3. #23
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    La revista Diez y Diez ha cerrado, me informaron que desde ahora sólo editaran un anuario.

  4. #24
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    La revista Diez y Diez ha cerrado, me informaron que desde ahora sólo editaran un anuario.
    Pues el que votó por esa revista, lo va a sentir.... Una pena el cierre de publicaciones....

  5. #25
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pooh Ver mensaje
    Te contesto, después de haber comprado durante años revistas de relojes, un buen día y ya un poco harto de esperar algo más que el consabido publireportaje de la marca de turno con el modelo nuevo de turno, cayo en mis manos un ejemplar de Maquinas del Tiempo, desde entonces he sido un asiduo lector de la que es para mi la mejor revista del sector con diferencia. ¿Porque?.
    Pues en esencia porque se nota que esta hecha por "uno de los nuestros" y para nosotros. Poco más que decir, es para mi sin lugar a duda un "must".

    Lo mismo que pense yo cuando compré el primer ejemplar. Ahora soy orgulloso suscriptor!!!

  6. #26
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo me quedo con Revolution, es que yo suelo leerla y me gusta los articulos que traen, en este caso este trimestre sin ir mas lejos hablan de los 150 años de TAG HEUER.

  7. #27
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Yo no soy totalmente fiel de comprarla cada dos meses, pero de vez en cuando compraba R&E, pero compre mdt y he comprado las 3 últimas
    Lo único que echo de menos en este tipo de publicaciones son los relojes de menos presupuesto, aquellos que te compras de vez en cuando para matar el gusanillo, seiko, hamilton, Zodiac, relojes de 150-400 euros, normalmente se van a grandes complicaciones y precios inalcanzables para la mayoría, me gustaría algún reportaje más sobre la clase media y media-baja

  8. #28
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Te la compras o te llega de forma gratuita?

  9. #29
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TAG HEUER Ver mensaje
    Yo me quedo con Revolution, es que yo suelo leerla y me gusta los articulos que traen, en este caso este trimestre sin ir mas lejos hablan de los 150 años de TAG HEUER.

    Te la compras o te llega de forma gratuita?

  10. #30
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Voto por MDT . Llevo un par de años suscrito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •