Ver resultados de encuesta: ¿Qué revista de relojería compráis/sois subscriptores?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • Diez y diez: bimestral

    1 1,75%
  • Cronos: bimestral

    1 1,75%
  • enHora: cuando pueden/quieren

    6 10,53%
  • mdt: bimestral de pago

    42 73,68%
  • Relojes & Estilográficas: bimestral de pago

    11 19,30%
  • Revolution: trimestral de pago y gratuita

    9 15,79%
  • Solorelojes: bimestral de pago

    0 0%
  • Tiempo de Relojes: trimestral gratuita

    8 14,04%
  • Ninguna: con internet y escaparates, tengo bastante

    11 19,30%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: ¿Qué revistas de relojes compráis o de cuales sois suscriptores?

  1. #31
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    En algunas ocasiones he comprado Relojes y estilográficas, y En Hora, pero la que sí compro con asiduidad es MDT, de la que últimamente estoy valorando seriamente hacerme suscriptor, más que nada por comodidad.

  2. #32
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Suscrito a MDT y esporádicamente Revolution

  3. #33
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Yo ademas de ser suscriptor de Mdt, tambien lo soy de NexoTime.
    La conoceis ??

    Yo creo que la conocemos mas los que somos talleres o joyerias.

    Un saludo,
    Daniel Rodriguez

  4. #34
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    mdt, es la mejor, sin duda

  5. #35
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    mdt esporadicamente.

    Dificil y buscando orologgi (semestral italiana).
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  6. #36
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    De momento y si las informaciones que me llegan son ciertas
    Relojes y Estilograficas (España y Portugal) cierra puertas y Revolution (Francia y Suiza) tambien.

    Saludos desde Anse Salabouelle
    La força d'un sentiment

  7. #37
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    De momento y si las informaciones que me llegan son ciertas
    Relojes y Estilograficas (España y Portugal) cierra puertas y Revolution (Francia y Suiza) tambien.

    Saludos desde Anse Salabouelle
    Qué me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Al final va a haber "mayoría absoluta".... Me da pena por la primera (fué con la que me inicié en este mundo), y no tanto por la segunda cuando me hicieron pagar 12€ por ella, y descubrí que la regalaban...grrrrrrrrrrrrr

  8. #38
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Es 100% cierto, la editorial Motorpress ya hace tiempo que fue adquirida por otro importante grupo editorial extranjero, hace ya meses realizaron una reducción de plantilla muy importante y comenzaron a cerrar publicaciones que no eran rentables, así que ahora le ha tocado a una revista hermana: RELOJES & ESTILOGRÁFICAS y la edición portuguesa RELÓGIOS & JOIAS. El editor suizo que editaba hasta la fecha mediante franquicia la revista REVOLUTION en Suiza y Francia también acaba de cerrar. Todo está muy jod... con la crisis y es evidente que el mundo editorial es uno de los sectores más tocado y no perdona ni publicaciones históricas, aprovecho para desear toda la suerte del mundo a los compañeros que se han quedado en la calle, en mdt nos encantaría contar con más de uno, pero es lo que os he comentado en muchas ocasiones, una revista para minorías no da para tantas bocas, sólo nos queda esperar e intentar por todos los medios salir airosos de esta estúpida crisis...

  9. #39
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Es 100% cierto, la editorial Motorpress ya hace tiempo que fue adquirida por otro importante grupo editorial extranjero, hace ya meses realizaron una reducción de plantilla muy importante y comenzaron a cerrar publicaciones que no eran rentables, así que ahora le ha tocado a una revista hermana: RELOJES & ESTILOGRÁFICAS y la edición portuguesa RELÓGIOS & JOIAS. El editor suizo que editaba hasta la fecha mediante franquicia la revista REVOLUTION en Suiza y Francia también acaba de cerrar. Todo está muy jod... con la crisis y es evidente que el mundo editorial es uno de los sectores más tocado y no perdona ni publicaciones históricas, aprovecho para desear toda la suerte del mundo a los compañeros que se han quedado en la calle, en mdt nos encantaría contar con más de uno, pero es lo que os he comentado en muchas ocasiones, una revista para minorías no da para tantas bocas, sólo nos queda esperar e intentar por todos los medios salir airosos de esta estúpida crisis...
    Juan Antonio, como ya dije, me dá mucha pena que desaparezca R&E, no así tanto Revolution, que la verdad, no sabía nada de ella: bueno sí, publicidad y publicidad y nada más.

    Una pregunta: ¿piensas que este mundo de internet resiente la industria del papel?

  10. #40
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan Antonio, como ya dije, me dá mucha pena que desaparezca R&E, no así tanto Revolution, que la verdad, no sabía nada de ella: bueno sí, publicidad y publicidad y nada más.

    Una pregunta: ¿piensas que este mundo de internet resiente la industria del papel?
    No es Internet quien cierra revistas de relojes, es una gran editorial que ha comprado a otra y está haciendo limpieza de títulos para minorías que dependen en un 90% de la publicidad y no de la venta de ejemplares. Para estos grandes grupos una revista no es rentable en los quioscos si no vende más de 30 o 40 mil revistas y si encima baja la publicidad de la forma que ha bajado con la crisis pues los cierres están servidos. Cualquier revista para minorías sólo puede estar en manos de pequeños editores románticos que paguen relijiosamente sus facuras, a su gente y su gerente cobre una nómina discreta, ja ja..., lo demás no funciona y deja tras un cierre o larga agonía auténticos desastres.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •