Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Marcello C Tridente

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Marcello C Tridente

    Siempre me había llamado la atención el Marcello C Tridente, pues todo el mundo hablaba maravillas del mismo, pero había cuatro cosas que me echaban para atrás:

    1. Bisel de aluminio: Es una manía personal... Prefiero que sea de acero, zafiro o cerámica. Los de aluminio no me han durado mucho intactos...
    2. Agujas tipo mercedes...
    3. La lupita en el fechador... Aunque Marcello C ofrece como opción no ponerla.
    4. Me gustaba mucho la edición especial, pero era de titanio... Otra manía personal...

    Cuando vi este modelo, no me pude resistir...
    Al parecer, se trata de una edición con las agujas y bisel de la versión especial fabricada en titanio, pero fabricado íntegramente en acero:



    Lo primero que me sorprendió, fue que, para ser un 1000m, y tener 44mm de caja, tiene una altura moderada y se adapta a la muñeca como un guante. Muy buen detalle el que los eslabones sean atornillados, lo que les otorga un plus de calidad de construcción y de facilidad a la hora de adaptarlo a diferentes tamaños de muñeca. Ergonómicamente perfecto. Y por cierto, los endlinks son macizos y el armis también, y cuenta con un deployante de magnífica ejecución. Un aplauso para Marcello C.



    Las agujas, en forma de espada, están muy logradas EMHO, y el segundero es simplemente precioso... La esfera tiene un color azul bonito a rabiar, y que parece negra con poca luz.



    Como en todo Diver que se precie, lleva cristal de zafiro con AR interno, superluminova en índices y agujas, tapa trasera roscada y con el logo de la marca en relieve, y corona roscada y firmada con el mismo logo de la marca.





    El reloj se sirve con extensión de buceo y con un bucle final sin extensión, que es el que le he montado. Un detalle que no he visto en otras marcas de muchas más campanillas... Además, viene en un magnífico estuche de viaje fabricado en cuero/simil, donde se puede llevar sin temor a golpes imprevistos...

    El movimiento es una ETA 2824-2 Top, que por el momento se mantiene en +2 seg al día. Veremos a ver si se mantiene en esos guarismos...

    EMHO, una magnífica opción para aquellos que gusten de la estética Submariner, pero con un tamaño más acorde a los días de hoy y a un precio accesible.

    Un fuerte abrazo para tod@s. Espero que os guste la minireview.
    Última edición por jglpdz; 22/01/11 a las 16:41 Razón: Inserción de fotos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •