Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ya tengo el 418 en la muñeca

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Ya tengo el 418 en la muñeca

    Hola!

    Mañana pondre unas fotos del reloj, solo voy a decir una cosa, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

    Me ha dejado,!!!

    El reloj, la caja, su presentación, todo!

    Es mas, ya no pienso en venderlo ni cambiarlo, se queda!!!

    Lo que ahora pienso es, voy a juntarlo cuando este en Rusia con su hermano mayor. Voy a pensarlo y mucho, depende como, quizas sera el 064 el que salga, de ser asi, daremos entrada a un Daytona. Ya no un DEEP SEA? no, he pensando en el vuelo de hoy (Rusia-España) creo que ha de ser algo distinto, el Daytona lo es. Pero bueno, son hipótesis, por ahora no barajo en vender el 064, cuando los tenga a los dos juntos, decidiré que hacer.

    Pienso en quedarme con los dos, ponerle correa de caucho al 064, el 418 se queda con piel y el LV con armys, así tendre 3 y uno de cada.

    Un fuerte saludo a todos!!!!!!!!!

    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 23/01/11 a las 03:08

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Jobar, como ya te he dicho, envidia sana jejeje, estoy deseosos de ver esas fotos Juan, y respecto a lo otro que comentas, a mi personalmente el Daytona me encanta, y creo que es un clasico y puede ser una muy buena opcion, aunque, al final que paso con el Omega con el que tantas vueltas le diste a la correa??

    un abrazo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Jobar, como ya te he dicho, envidia sana jejeje, estoy deseosos de ver esas fotos Juan, y respecto a lo otro que comentas, a mi personalmente el Daytona me encanta, y creo que es un clasico y puede ser una muy buena opcion, aunque, al final que paso con el Omega con el que tantas vueltas le diste a la correa??

    un abrazo!

    El Omega se queda, creo que por su precio, ofrece mucho. Sera el reloj de batalla, para viajes, para la playa, gym y demas.

    Como intocables:

    Seamster
    Lv
    Fortis IQ
    Longines vintage
    Panerai 418

    El 064 esta en la cuerda floja, en teoria no lo voy ni a vender ni cambiar, pero hasta que no esten los dos Panerai juntos, no decidire.

    El Daytona es chulo, pero tengo miedo que para mi muñeca me quede pequeño.

    Un saludo!

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Jobar, como ya te he dicho, envidia sana jejeje, estoy deseosos de ver esas fotos Juan, y respecto a lo otro que comentas, a mi personalmente el Daytona me encanta, y creo que es un clasico y puede ser una muy buena opcion, aunque, al final que paso con el Omega con el que tantas vueltas le diste a la correa??

    un abrazo!
    Tú Jorge aprende de Juan, que empezó con un Longines viejo heredado y ahora tiene lo que tiene y, como buen catalán y, además, bregado en China, no es lo que tiene... es que lo ha hecho con los beneficios que ha ido sacando con las ventas y cambios... Antes de los 26 a este lo tenemos con un Patek... al tiempo... el Patek y el paquete de acciones que comprará con las sobras.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Me acabas de alentar mucho con tu opinión Juan!! Ya sabía yo que ese 418 iba a ganar en vivo!!! Pon fotos en cuanto puedas, abusador, en tu muñeca y con sus compañeros de caja, a ver que tal luce la familia!!! A este paso, tú, por decreto, deberás hacer un SoC cada dos meses en vez de una vez al año como todo hijo de vecino!!! Y del Daytona no te digo nada, es un reloj que me parece muy atractivo, pero en ese presupuesto barajaría otras cosas!!

    Un abrazo compañero!!!

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Tú Jorge aprende de Juan, que empezó con un Longines viejo heredado y ahora tiene lo que tiene y, como buen catalán y, además, bregado en China, no es lo que tiene... es que lo ha hecho con los beneficios que ha ido sacando con las ventas y cambios... Antes de los 26 a este lo tenemos con un Patek... al tiempo... el Patek y el paquete de acciones que comprará con las sobras.
    Antes de los 26 no, ya que me queda poco tiempo... pero antes de los 27 quizas ;-)

    Permite que te corrija en una cosa, empece con un Longines Grand Vitesse, que lo descambie en la tienda porque no tenia las agujas centradas, así que me fui a por un Oris TT3, luego ya fue un no parar...

    Un saludo

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosags Ver mensaje
    Me acabas de alentar mucho con tu opinión Juan!! Ya sabía yo que ese 418 iba a ganar en vivo!!! Pon fotos en cuanto puedas, abusador, en tu muñeca y con sus compañeros de caja, a ver que tal luce la familia!!! A este paso, tú, por decreto, deberás hacer un SoC cada dos meses en vez de una vez al año como todo hijo de vecino!!! Y del Daytona no te digo nada, es un reloj que me parece muy atractivo, pero en ese presupuesto barajaría otras cosas!!

    Un abrazo compañero!!!
    Creo que ya he decidido, me he puesto el 418 en la muñeca, he cogido el mac, fotos de archivo del 064 y...menuda pareja!


    1- Panerai 064 correa de caucho
    2-Panerai 418 correa de piel
    3-Rolex Lv armys

    Menudo trio! así pues, ni Daytona ni leches en vinagres (por no decir la mujer del pollo)

    Ya estoy deseando llegar a Rusia para verlos en pareja.

    Por suerte, el 418 viene con una bonita correa de caucho, es igual a la que tenia en el 064, pero tiene dos diferencias, la primera es que por la parte trasera, en una pone made in Australia, en la nueva pone, PANERAI ITALIA... y después una tontería que no puedo explicarla con palabras. Así pues, esta correa nueva, para el 064! La Zeugma del 064 para l 418 y la que ahora lleva el 418, la guardo. Tiene calidad, pero es dura de la leche!

    Un saludo

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    El Omega se queda, creo que por su precio, ofrece mucho. Sera el reloj de batalla, para viajes, para la playa, gym y demas.

    Como intocables:

    Seamster
    Lv
    Fortis IQ
    Longines vintage
    Panerai 418

    El 064 esta en la cuerda floja, en teoria no lo voy ni a vender ni cambiar, pero hasta que no esten los dos Panerai juntos, no decidire.

    El Daytona es chulo, pero tengo miedo que para mi muñeca me quede pequeño.

    Un saludo!
    Pero el Daytona no tiene el mismo tamaño que el submarine que tienes?
    yo no te decia el omega de cuarzo, yo te preguntaba por aquel que querias comprar, el Co AXIAL:

    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Tú Jorge aprende de Juan, que empezó con un Longines viejo heredado y ahora tiene lo que tiene y, como buen catalán y, además, bregado en China, no es lo que tiene... es que lo ha hecho con los beneficios que ha ido sacando con las ventas y cambios... Antes de los 26 a este lo tenemos con un Patek... al tiempo... el Patek y el paquete de acciones que comprará con las sobras.
    Aprendere aprendere, porque por lo que veo menuda carrera relojil tiene con 26 años!! madre mia!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Panerai 418
    Por Willy Fog en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/02/11, 23:27
  2. Opinion Panerai 418
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/01/11, 02:59
  3. Un ipod nano en la muñeca
    Por surfista en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/10, 13:14
  4. Alpina de 1910 en mi muñeca
    Por epicuro150 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/10, 23:36
  5. No tengo idea de lo que tengo
    Por Pietraon en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/10, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •