Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: PAM00382: "Longines", a por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    Por lo que se comenta, parece que con 12000€ nos podremos comprar 2 !!! Creo que su precio será de 6200 €... espero no equivocarme !!!
    Si son 6200!! DONDE HAY QUE APUNTARSE??

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Lo que se 100%, que son 1000unidades, que según dicen, esta dando guerra por todo el mundo! Ahora bien, he dicho que he echado el ancla, pero por este la levanto! JOJOJOJOJO!

    Lo unico que 2 submersibles?? por este salida al 064?? la cosa es asi, que si verdaderamente quiero este modelo de bronce, he de empezar a mover ficha, vender el 064 y apuntarme a la lista de espera!

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Lo que se 100%, que son 1000unidades, que según dicen, esta dando guerra por todo el mundo! Ahora bien, he dicho que he echado el ancla, pero por este la levanto! JOJOJOJOJO!

    Lo unico que 2 submersibles?? por este salida al 064?? la cosa es asi, que si verdaderamente quiero este modelo de bronce, he de empezar a mover ficha, vender el 064 y apuntarme a la lista de espera!
    No puedo dormir, le estoy dando vueltas al asunto! Alguien me puede ayudar??

    1- cuando sale a la venta?

    2- en cualquier tienda lo puedo comprar?

    3-los descuentos pocos, ninguno me imagino...

    4-he de apuntarme en lista?

    5-venderias el 064 para que entrase este?

    6-alguien puede confirmar el precio?

    HOY NO DUERMO!

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola Juan,

    Nacho (nachifisio23), como sabes reputado Paneristi , ha publicado un post en Cronomundi con los precios de todas las novedades Panerai del SIHH. Esa ha sido mi fuente.

    Al ser E. Limitada, creo que será imposible conseguirlo si no es en Boutiques, supongo que sin dtos.

    Por otra parte, si me permites opinar, yo sí que me vendería el 064, porque si tu intención es reducir piezas, dos sumersibles no "caben"en tu colección.

    Por último, sólo comentarte que hasta los barcos de crucero en sus escalas, que llegan por la mañana y se van por la noche, tienen más tiempo el ancla "echada" que tú , pero... porque no, la vida está hecha de ilusiones !!!!

    Saludos

  5. #15
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Qué grande eres Juan... la definición "culo de mal asiento" toma una nueva dimensión cuando juntamos los relojes y tu pasión por ellos... jajajajaja!! Dí que sí, compañero, a vivir que son dos días!!!

  6. #16
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues si que es caro el bronce, en cuanto al reloj, hay panearis mas bonitos
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #17
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    Hola Juan,

    Nacho (nachifisio23), como sabes reputado Paneristi , ha publicado un post en Cronomundi con los precios de todas las novedades Panerai del SIHH. Esa ha sido mi fuente.

    Al ser E. Limitada, creo que será imposible conseguirlo si no es en Boutiques, supongo que sin dtos.

    Por otra parte, si me permites opinar, yo sí que me vendería el 064, porque si tu intención es reducir piezas, dos sumersibles no "caben"en tu colección.

    Por último, sólo comentarte que hasta los barcos de crucero en sus escalas, que llegan por la mañana y se van por la noche, tienen más tiempo el ancla "echada" que tú , pero... porque no, la vida está hecha de ilusiones !!!!

    Saludos
    Gracias por tu mensaje!

    Pues solo me queda, contactar con alguna tienda, a ver que es lo que me dicen.

    De Nacho prefiero no hablar...

    El tema es que es 47mm! pero bueno, quien ha dicho miedo?? vamos a darle otra vuelta de hoja al tema.

    Gracias otra vez!

    Un saludo

  8. #18
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosags Ver mensaje
    Qué grande eres Juan... la definición "culo de mal asiento" toma una nueva dimensión cuando juntamos los relojes y tu pasión por ellos... jajajajaja!! Dí que sí, compañero, a vivir que son dos días!!!
    Pero lo he intentado! y ojo, no esta claro de que venda y compre, quizas me resulta dificil encontrarlo, lo veo en directo y no me terminam who knows!?

    Un fuerte saludo

  9. #19
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues si que es caro el bronce, en cuanto al reloj, hay panearis mas bonitos
    Lo bonito de todo esto, son los diferentes gustos de las personas, porque sino, seria un SHOW!

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    Shanghai
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues si que es caro el bronce, en cuanto al reloj, hay panearis mas bonitos
    si no que se lo digan a los gitanos y lo que arriesgan por reciclar este material tan versatil... Juan, no lo ensenes mucho que ya sabes, este material se recicla forever!

Temas similares

  1. Respuestas: 49
    Último mensaje: 01/06/10, 00:58
  2. "Longines", mira este nuevo modelo de Luminox
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/10, 12:13
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •