Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ARTAURO, algo digno de alabar

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado ARTAURO, algo digno de alabar

    Bueno pues el tema es que hoy en clase de Biologia estuvimos viendo distintas partes de los animales, hasta que llegamos al asta de toro. EL profesor lo paso para que todos lo vieramos y luego empezzo a hablar de el:

    Nos explico que en realidad, ya atentos al dato, el asta de toro esta formado por QERATINA, que es el mismo compuesto que forma el pelo humano, es decir, que se gun dijo mi profesor, el asta, esta formado mas o menos por mucho pelos juntos, y en una parte seccionada de este, pude ver y tocar como esto era verdad, eran como pelos duros, astillas... A continuacion cojo una foto prestada a Jordi, para que os fijeis en la parte superior del asta, y veasis los pelillos que sobresalen:



    Cuando termino la clase, yo acardandome de lo que hace Moragas, para producir los relojes, le pregunte al profesor sobre las propiedades del asta, y me dijo, que era muy muy facil de astillarse, o sea muy dificil de manipular.

    Y que tiene que ver esto con los relojes? Pues que despues de todo me quede asombrado y el trabajo que hace Moragas con el asta para producir los relojes, me parecio asombroso y digno de alavar por su dificultad, o sea que nada animo y que siga para adelante!!

    Un saludo, y lo siento por el ladrillo!
    Última edición por pepeliza; 28/01/11 a las 01:15 Razón: Añadir foto
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #2
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    La verdad que Juan Moragas , es un artista, y esta haciendo lo que nadie jamas se le ha ocurrido hacer , usar una producto natural y organico para hacer un reloj , la esfera , la bata, es una tarea super complicado , y espero que triunfe , es un emprendedor verdadero.

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Bueno pues el tema es que hoy en clase de Biologia estuvimos viendo distintas partes de los animales, hasta que llegamos al asta de toro. EL profesor lo paso para que todos lo vieramos y luego empezzo a hablar de el:

    Nos explico que en realidad, ya atentos al dato, el asta de toro esta formado por QERATINA, que es el mismo compuesto que forma el pelo humano, es decir, que se gun dijo mi profesor, el asta, esta formado mas o menos por mucho pelos juntos, y en una parte seccionada de este, pude ver y tocar como esto era verdad, eran como pelos duros, astillas... A continuacion cojo una foto prestada a Jordi, para que os fijeis en la parte superior del asta, y veasis los pelillos que sobresalen:



    Cuando termino la clase, yo acardandome de lo que hace Moragas, para producir los relojes, le pregunte al profesor sobre las propiedades del asta, y me dijo, que era muy muy facil de astillarse, o sea muy dificil de manipular.

    Y que tiene que ver esto con los relojes? Pues que despues de todo me quede asombrado y el trabajo que hace Moragas con el asta para producir los relojes, me parecio asombroso y digno de alavar por su dificultad, o sea que nada animo y que siga para adelante!!

    Un saludo, y lo siento por el ladrillo!
    Está bien lo del pésame por el ladrillo... y es que el pobre está en crisis.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jorge, nos lo explicó en la kdda de Marbella, y la verdad, tiene un mérito increible: originalidad, nuevo material, etc...... Estoy contento de haber estado allí, y estamos contentos en el foro por tener a Moragas y Magdalena por aquí. Jorge, cualquier duda, seguro que Juan te responde, ya que es una persona muy, pero que muy cercana....
    Última edición por Jordiher; 27/01/11 a las 09:53

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jorge, nos lo explicó en la kdda de Marbella, y la verdad, tiene un mérito increible: originalidad, nuevo material, etc...... Estoy contento de haber estado allí, y estamos contentos en el foro por tener a Moragas y Magdaleno por aquí. Jorge, cualquier duda, seguro que Juan te responde, ya que es una persona muy, pero que muy cercana....
    No le veo yo a Juan con Magdaleno... no me encaja.

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Está bien lo del pésame por el ladrillo... y es que el pobre está en crisis.
    Jaja muy buen apunte Pepe
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jorge, nos lo explicó en la kdda de Marbella, y la verdad, tiene un mérito increible: originalidad, nuevo material, etc...... Estoy contento de haber estado allí, y estamos contentos en el foro por tener a Moragas y Magdalena por aquí. Jorge, cualquier duda, seguro que Juan te responde, ya que es una persona muy, pero que muy cercana....
    Ya supuse que vosotros lo sabríais pero me parecio tan sorprendente que lo he puesto para que todo el mundo pueda admirar su trabajo
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    El Arrecife- Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Jorge, gracias por tus explicaciones que desconocia ya ves que todos los dias aprendemos cosas tanto de los mayores como de los mas jovenes.
    Para cualquier consulta o ayuda que necesites para el desarroyo de tus relojes me lo comunicas y lo miramos.
    La semana que viene por fin tendre las fotos definitivas de ARTAURO donde he realizado varias modificaciones, gracias a las criticas positivas y observaciones de las personas del foro.Un saludo y no dudes en consultarme...

Temas similares

  1. Nacimiento de ARTAURO
    Por Moragas en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/04/11, 17:07
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/01/11, 14:48
  3. Nacimiento de ARTAURO
    Por Moragas en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/10, 17:25
  4. ¿conocéis algo de este?
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/10, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •