Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Geneva Time Exhibition 2011: la feria alternativa de la relojería suiza

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Geneva Time Exhibition 2011: la feria alternativa de la relojería suiza

    Los amigos de Relojesdeluxe nos ofrecen un estupendo reportaje sobre la segunda edición de la Geneva Time Exhibition (GTE), es decir, la feria de relojeros independientes.

    GTE, la feria alternativa de la relojería suiza





    Aquí tenéis la web oficial.

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Siempre es interesante ver lo que presentan estos maestros, que normalmente no se dejan influenciar por tendencias o mercados y buscan un resultado más enfocado a la satisfacción propia que a la del gran público. Gracias Jordi!!

  3. #3
    Iniciado Avatar de Jason
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola:

    Eso de que no se dejan influenciar por tendencias o mercados... no lo tengo tan claro. En mi opinión, Hysek me ha decepcionado con su nuevo modelo de reloj "virtual", que tiene más de iTouch que no de reloj :-(



    Servidor se queda con los clásicos, como los Laurent Ferrier o los Zeitwinkel (no salen en el listado de marcas de arriba... pero sí estaban).

    De todas formas el que más me impactó fue el Ressence (que ya se presentó en Basilea en 2010)



    Aunque quizá porque me costó un poco saber cómo funcionaba:

    http://www.youtube.com/watch?v=3GSe02vw73s

    Una tarde entretenida, pero con moderación.

    Saludos.
    The Bourne identity - Robert Ludlum

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jason Ver mensaje
    Hola:

    Eso de que no se dejan influenciar por tendencias o mercados... no lo tengo tan claro. En mi opinión, Hysek me ha decepcionado con su nuevo modelo de reloj "virtual", que tiene más de iTouch que no de reloj :-(



    Saludos.
    Jobar que cosa mas rara de reloj no?
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    OStia !!!!!!!!!!!!. Perdón. Me ha dejado flipando, me ha gustado mucho esa idea de diseño, esto lo venden o es un prototipo ?.

    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  6. #6
    Iniciado Avatar de Jason
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola:

    El Slyde de Hysek, tiene su gracia, no hay duda... pero me recordó muchísimo a un iTouch. La pantalla es táctil y se desplazas el dedo en sentido vertical va cambiando la visualización: hora, crono, segundo huso horario. Y si desplazas el dedo en sentido horizontal puedes ver las imágenes que hayas guardado, algo así como un álbum de fotos en la muñeca. La "pantalla" de la hora:



    En cuanto al Ressence, no es un prototipo y sí se vende, aunque desconozco el precio. Tiene su gracia, y también su enjundia, ya que se necesita energía extra para mover toda la esfera.

    Saludos.
    The Bourne identity - Robert Ludlum

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias por la cita y el aporte, Jordi, siempre es un placer. Personalmente me ha gustado mucho la idea del GTE, el hecho de que más de 60 marcas, en la mayoría de los casos sin grupos muy influyentes detrás, sean capaces de reunirse y montar una feria de tanto éxito en su segunda edición, y en época de crisis, dice mucho de la salud y el futuro de la relojería suiza.

    Así que a disfrutarlo y a ver si el año que viene podemos estar allí en persona.

    Un abrazo a todos, relojistas

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Los amigos de Relojesdeluxe nos ofrecen un estupendo reportaje sobre la segunda edición de la Geneva Time Exhibition (GTE), es decir, la feria de relojeros independientes.

    GTE, la feria alternativa de la relojería suiza





    Aquí tenéis la web oficial.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/11, 20:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/11, 23:43
  3. Se acerca la Feria de Basilea, así que...
    Por carlosags en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/11, 12:23
  4. Ernest Valls os habla de la Geneva Time Exhibition
    Por mdt en el foro Ferias de relojería
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/10, 10:31
  5. Geneva time & mdt...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/09, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •