Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Culé o madridista, devoto de la Cibeles o de Canaletas...

  1. #11
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Es precioso, haber si esta tarde me puedo arrimar a Rabat en Valencia, ver al resto de candidatos que tengo en mente y si me aclaro. Lo que mas me gusta de este reloj es el color de la luminova.
    Una pregunta para Longines, por lo que se ve en las fotos que ha colgado carlosags, el dial no es ni salchicha ni sandwich, ya que tiene un minimo bajo relieve, no?
    Así es, compañero kike. El dial es de los denominados dial mixto, esto es, la esfera se trabaja como una sandwich, pero los huecos se rellenan de luminova justo un poco por debajo del ras de la esfera, hace un efecto bastante bonito. Este tipo de diales, que yo sepa, sólo los montaban hasta ahora en los Logo, 000 y 0005. Quizá algún entendido en OP pueda confirmarlo con más seguridad. Saludos!

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Carlos, opino que es un Luminor, Automatico, con un fondo bonito, y ya está.... Personalmente, lo encuentro igual ds bonito que los demás!!
    Eso, eso, tú ejerce de buen samaritano y quítame objetivos de la cabeza, que el que importa es la caza mayor que tú me estás cocinando... canalla!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •