Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Almuerzo de callos en el Penedés

  1. #11
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar Ver mensaje
    Lástima tener que venir al mediodía pero tenía a mi pequeña con mi madre y quería ir a recogerla.
    Ha sido un almuerzo maravilloso, el día ha acompañado por que anoche no las tenía todas conmigo, cayó el diluvio universal por Barcelona y Girona, pero esta mañana solete del bueno.
    Los callos un pasote, no los he comido mejor en mi vida, el vino , nos hemos cascado tres botellas huelgan las palabras, y la compañía un privilegio, hacía días que no os veía y seguís igual de locos, quizás alguno un poco más que la última.

    No será la última vez que nos pasemos por ese bar Santi, amenazo con volver.

    Así es Oscár, el bar merece repetir, se come de lujo, yo ya he estado dos veces y la próxima si nada más importante me lo impide asistiré encantado, hoy no ha podido ser ya que mi hijo Pablo empieza por primera vez el colegio "en septiembre" y teníamos jornada de puertas abiertas en el colegio que queremos inscribirlo.

    Un abrazo para todos y espero veros en otra.
    Diego

  2. #12
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Así es Oscár, el bar merece repetir, se come de lujo, yo ya he estado dos veces y la próxima si nada más importante me lo impide asistiré encantado, hoy no ha podido ser ya que mi hijo Pablo empieza por primera vez el colegio "en septiembre" y teníamos jornada de puertas abiertas en el colegio que queremos inscribirlo.

    Un abrazo para todos y espero veros en otra.
    Diego
    Se te ha echado en falta esta mañana.

  3. #13
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar Ver mensaje
    Se te ha echado en falta esta mañana.
    Muchas gracias Oscar por tus palabras, la próxima seguro que coincidimos.

    Un abrazo compi,
    Diego

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Eoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe:

    http://www.relojistas.com/threads/62...6285#post46285

    LAS AFOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #15
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Diego ,tu como paparazi oficial del comando callista,te hemos hechao de menos,porque mi ahijao,en el arte de Niepce ,solo le salen bien las afotos submarinas,...........jodio Egarense,tan quedao como "quemás",emos quedao tos descolorios,pero bueno viniendo a afotaar de gratis,poco se pue pedir ,GRACIES JORDI es broma,,,,,,,,,,,,,,por el report,a falta de Diego.............

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/10, 14:45
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/06/10, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •