Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 29-01-2011: ¿Vamos a comer callos? Vale, pues venga.... Kdda de aifones....

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Talking 29-01-2011: ¿Vamos a comer callos? Vale, pues venga.... Kdda de aifones....

    Pues resulta que a "Diegohid" se le ocurrió ir al pueblo de "vilobi" a comer callos, un día.....
    No podía ser ni martes, ni jueves.....

    Tenía que ser, un sábado... (pero él, no vino -temas de Pablito, y demás...)



    Pero resulta, que en vez de una kdda de "callos" (bueno sí, después veréis que así fué), era de aifones:



    Ja, mentira, los protagonistas eran éstos, y joer, cómo estaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ahora se joden Diego y Pedro, alessss)



    O estos.....

    (Oscarrrrrrrrrrrrrrr, hazte un curso de informática, andaaaaaaaaaa......)






    (andaaaaaaaaaaaaa, que no "mola" la correita de Jacobo.....)





    Venga, todos juntos, a ver si ajuntamos pa un "Pateke":




    Y así quedó la cosa....




    Aunque los protagonistas, realmente, fueron mis amigos.....(faltaban, si, pero estos fueron los que hubieron)








    (Lo que pudo haber sido.... y no fué...jejejejejeje)



    Albert "Asociaciones de Vecinos", "avv", se lo pasaba....


    A Santi, no hay quien lo pille....



    Aunque lo más importante, eran los berberechos "a la llauna" .... (ésto se lo pierden Diego y la Ausonia....)





    Tanto beber y tanto comer......, al final nos fuimos a hacer una revisión médica, y las pruebas de orina están aquí:


    Pero lo mejor de todo, es que este mundo, lo mueven "los Jordis"....


    Y lo mejor de todo, es que los amigos de mis amigos, son mis amigos, y que se líen entre ellos, es lo mejor del mundo mundial..... (creo que me quedo sin herencia de Papuchi, y a encontrado otro "ahijado", por el camino.....)

    (las gafas de Esteban, tiene uno o dos polvos.....)

    Pero siempre, siempre, nos acordamos de las marcas.....


    Señores, hubo más, seguro, pero éso se queda en el recuerdo.
    Gracias a Santi, Jordi, Oscar, Albert y Esteban, por este día, gracias a Pere, otro día será, gracias a Diego, por la idea..........
    Y gracias a mi también

    Y os dejo con una canción:

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    No perdéis puntada.

    Cuánta buena gente junta...

    Un abrazo para todos.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    No perdéis puntada.

    Cuánta buena gente junta...

    Un abrazo para todos.
    Anzoni.......¿has visto alguna vez, que no sea en la APP Store, tantos aifones juntos? Jajajajajajajajaja..... Y va Albert "avv", y nos saca una Blacberri desas... es quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola,

    Bonito post Jordi, te lo has trabajado, me ha gustado mucho, pero más me hubiera gustado poder estar con vosotros y compartir una mañana seguro que fantástica como todos los encuentros que organizamos.

    Pero hay cosas más importantes y en las que no se puede fallar y esta mañana tenia un motivo para ello:


    Veo que Oscar y Jordi tienen relojes nuevos, ja ja estos dos amigos no paran.... culos inquietos.

    Me gusta tu reloj Albert, ese Universal es precioso, no se me olvida y te tengo guardada una correa para ti.

    Santi como siempre tu compañía es extraordinaria y veo que sigues tan detalloso como siempre, agradecerte tu llamada del viernes y tu gentileza, esas no se olvidan.

    Un abrazo para todos,
    Diego

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Jobar que buena pinta tienen esos callos y el breitling y el zenith me encantan sin olvidarme de ese paneari
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    No le hagais ni puto caso,los callos incomestibles,de beber nada solo cuatro botellas de Penedes ,blanco joven,afrutado y barato,(entre seis)cafes y licores a go go,esto pa desayunar,pero luego al cabo de 60 minutos despues de ir a comprar el vino y el pan de payes,hecho con leña de pino.(que eso ya casi no se estila,pero aqui si),visita obligada al museo del Grafomono,que diria chaves,tocaba "memut",con berberechos en lata y sin plato que es al estilo rustico y to seguido,vuelta al restaurante donde habiamos desayunao, a comer,porque el Teban "el boqueron",ya tenia los,callos en las plantas de los pies y era cuestion de no perder comba,comida ligerita,de eso no hay fotos porque no sirvan de prueba para las señoras que si se enteran nos matan.o hacer vivac en la terraza y el tiempo no esta pa eso

    ASISTENTES

    JORDI el jodio egarense registrador,sosio del Boqueron JORDIHER
    TEBAN el Boqueron ESTEBAN
    otro JORDI el Helaero JORDI
    OSKAR el "alumisman" OSKAR
    ALBERT Asosiasion de vesinos AVV
    y YO el jubili Gastromono,que diria ............... VILOBI

    MENU

    Pa amb tomaquet y pernil (hamon de bellota y caña de lomo)

    de segundo Bacalao con pisto(samfaina,pa los del pais catalan)bacalao de aquel mil hojas de las Faroes,(isla que pertenece a Dinamarca,pa los que no losepan)

    y mas vino del Pene des,(dos botellas entre tres)

    Postres tarta al "BISQUI"regao con algo del mismo pa no caer secos
    cafes y alguno que yo me se "Pacharan",pa no hacer un feo a Pepelija,(cosa de vanarros)

    y a despues tos a casa.que si nos hacen soplar los Mossos,nos joden PUNTOS,CARNET,COCHE Y PLAZA DE PARQUING, to en un lote.
    y aqui la pequeña cronica de un almuezo relojeril "callobacaladero",y haciendo planes para la proxima dentro de poco de una espectacular "CALSOTADA",que ya tendreis noticias a su debido tiempo para que puedan asistir hasta los que viven en España,(SERA DE PLAZAS LIMITADAS ),vamos que si a mi no me cae bien no viene y se acabó..................amen

    A ME SE OLVIDABA PA LA DIGESTION DE TAL PITANZA,partido de fumbo entre el BARÇA y EL MATA GIGANTES,no doy resultao para no herir "sustebilicidades"que diria...............

    PA REDONDEAR EL COMENTARIO

    En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
    - En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es " paella " .
    Última edición por vilobi; 30/01/11 a las 09:37

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #7
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Una estupenda mañana!!!! con muy buena compañía.
    Yo no suelo desayunar callos (vamos, ni pulpo que es lo que tomé) pero reconozco que todo estaba buenísimo!!! Recomendación de Santi es garantía de éxito! Pero.... como siempre, la buena compañía es lo que cuenta.
    Diego!, te eché en falta pero esas cosas pasan cuando tienes hijos.... Me alegro que te gustara el polerouter.
    Ah! y sin olvidarnos que pudimos visitar toda una discoteca del siglo XIX!!

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    De saberlo me hubiese pasado! que estoy por el Baix Penedès!

    Me alegro que hayáis disfrutado!

    Un fuerte saludo a todos!

  9. #9
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    De saberlo me hubiese pasado! que estoy por el Baix Penedès!

    Me alegro que hayáis disfrutado!

    Un fuerte saludo a todos!

    Coñe Juan!
    Hasta cuando estas por la zona de Tarragona, esto tiene fácil arreglo joer, podríamos montar algo para vernos contigo ya que verte a ti es más difícil que ver al Rachinger ese... ja ja ja..... y así nos enseñas el reloj ese pasarela cibeles, ja ja..

    Un abrazo,
    Diego

  10. #10
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Ostras, colesterol pa la vena , se os va a poner la sangre más espesa que el chocolate , empalmasteis el almuerzo con el aperitivo, que bribones . Seguro que lo pasasteis fenomenal , saludos

Temas similares

  1. Venga, venga, que tú puedes!!!!!!! DLR y Budapest -F1-
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/10, 17:12
  2. Otro? ah, pues vale...
    Por SPOT en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/12/09, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •