Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Daytona vs daitoma

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    219

    Predeterminado Daytona vs daitoma

    Hola,pues eso,he hecho una pequeña comparativa sobre el Rolex Daytona autentico que tengo con una copia que compre en un mercadillo de Sao Paulo.No soy partidario de las copias,esta es la unica que tengo porque me pico la curiosidad de ver las diferencias que encontraba de un modelo tan copiado.Una tonteria para echar el rato.

    Daytona autentico
    Peso 125 gr
    Diametro 40mm
    Grosor 10mm
    Armis 1º eslabon 16mm
    Precio 00000 en pesetas del año 99 (en realidad lo pague en dolares)


    Falso
    Peso 145gr
    Diametro 41mm
    Grosor 11mm
    Armis 1º eslabon 17mm
    Precio 35€ eurazos bien pagados
    Es automatico,pero como ya comente a la que lo agitas suena como una carraca

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Falso
    Nombre:  DAYTONA 008.jpg
Vistas: 1463
Tamaño: 152,8 KB

    Nombre:  DAYTONA 009.jpg
Vistas: 1419
Tamaño: 130,8 KB

    Nombre:  DAYTONA 013.jpg
Vistas: 1443
Tamaño: 244,8 KB

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Autentico..........................como tal lo pague y hasta parece bueno

    Nombre:  DAYTONA 016.jpg
Vistas: 1423
Tamaño: 136,7 KB

    Nombre:  daytona,breitling 002.jpg
Vistas: 1455
Tamaño: 173,3 KB

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Una comparativa muy buena

    A ver si nos animamos a publicar más, que ayuda mucho a "no meter la gamba"....

    Gracias

  5. #5
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Muy buena la comparativa amigo Corinthiano,me gusto bastante las descripciones que diste,aunque a mi ya me llego tarde el poder mirarlo,puesto que mi Daytona( "peazo de acero") levanto el vuelo hace ya un mes mas o menos(maldita crisis),je,jee!!aprovechando una buena oferta que me hicieron...
    Gracias por el reportaje y un saludo.

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Gracias Jordiher y Davwolf,a ver si alguien mas que tenga autentico y copia se anima
    El bueno no brilla mucho,ahora ya bastante poco(Pepeliza dime algo del tritio),pero el
    falso brilla todavia menos, y lo compre hace 14 o 15 meses.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corinthiano Ver mensaje
    Gracias Jordiher y Davwolf,a ver si alguien mas que tenga autentico y copia se anima
    El bueno no brilla mucho,ahora ya bastante poco(Pepeliza dime algo del tritio),pero el
    falso brilla todavia menos, y lo compre hace 14 o 15 meses.
    Mi no enthender...

  8. #8
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Hola otra vez Corinthiano,vamos a ver,por el tritio te refieres a los indices de la hora y las agujas?,a la luminova que brilla en la oscuridad?si es asi,te digo que me parece muy raro que haya perdido tanta intensidad de brillo como dices....yo mi Daytona en los
    cuatro años que lo tuve,no tuvo ningun problema y menos de este tipo,no se el tiempo que tiene el tuyo....,pero yo lo llevaria que me lo mirasen en el SAT,a ver si es normal.
    De hecho te digo mas,no me a pasado en ningun Rolex,lo unico algo parecido fue con un Breitling Superocean del 2004-05,que no le brillaban mucho,pero,desde un principio que lo estrene,no que lo perdiera...
    Respecto al "fake",vete tu a saber que es lo que tiene dentro...(lo raro es que brille),je,jee,jeee!!!
    Bueno amigo,espero poderte haber despejado alguna duda y si te acercas a que te lo miren,agradeceria que nos contaras que te dijeron,puesto que ya me quede con la curiosidad.
    Saludos

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Mi no enthender...
    Hola
    en el hilo Daytona dudas y mantenimiento,me apuntabas que podia ser por causa del tritio,y me pedistes si podia poner una foto,por eso te pregunte aprovechando en este hilo

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    Hola otra vez Corinthiano,vamos a ver,por el tritio te refieres a los indices de la hora y las agujas?,a la luminova que brilla en la oscuridad?si es asi,te digo que me parece muy raro que haya perdido tanta intensidad de brillo como dices....yo mi Daytona en los
    cuatro años que lo tuve,no tuvo ningun problema y menos de este tipo,no se el tiempo que tiene el tuyo....,pero yo lo llevaria que me lo mirasen en el SAT,a ver si es normal.
    De hecho te digo mas,no me a pasado en ningun Rolex,lo unico algo parecido fue con un Breitling Superocean del 2004-05,que no le brillaban mucho,pero,desde un principio que lo estrene,no que lo perdiera...
    Respecto al "fake",vete tu a saber que es lo que tiene dentro...(lo raro es que brille),je,jee,jeee!!!
    Bueno amigo,espero poderte haber despejado alguna duda y si te acercas a que te lo miren,agradeceria que nos contaras que te dijeron,puesto que ya me quede con la curiosidad.
    Saludos
    Hola,pues del 99 hasta hoy ha perdido mucho,si lo llevare.Del falso ni hablar a saber que tiene dentro como tu dices
    un saludo

Temas similares

  1. Daytona a pares (Rolex Oyster Cosmograph Daytona 116520)
    Por DAVWOLF en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/11, 15:52
  2. Daytona Zenith vs. Daytona actual
    Por Willy Fog en el foro Rolex - técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/11, 15:31
  3. Daytona Zenith vs. Daytona actual
    Por Willy Fog en el foro Rolex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/11, 09:14
  4. Daytona Disponible
    Por Angus en el foro Rolex
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/10, 21:00
  5. Daytona ó Submariner
    Por jesppal en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/10, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •