Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ROLEX que modelo en concreto es?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado ROLEX que modelo en concreto es?

    Hola, buenas noches.. les comento que soy nuevo en este tema (y en el mundo de los relojes también), revisando algunas paginas de internet, llegue a este foro donde aparentemente tienen buena información, y quisiera pedirles amablemente si pueden decirme a que modelo pertenece el Rolex que voy a poner a continuación? (voy a poner unas fotos).. resulta que este reloj me lo regalo un familiar por un viaje que ha de realizar, y por mas que busco y busco, no logro dar con el modelo en cuestión... revise la pagina de rolex, los modelos, etc. y no logro determinar que modelo es, si se trata de una "edición pedida a medida" o bien, de un fake (espero que no).. y bueno, espero que los mas especializados puedan echarme una mano.. y de paso, si alguien puede decirme que precio mas o menos puede rondar el mismo.. desde ya muchas gracias.

    Aquí dejo los enlaces de las fotos, son 4 fotos..

    http://img152.imageshack.us/i/1red.jpg/
    http://img824.imageshack.us/i/2reo.jpg/
    http://img80.imageshack.us/i/3res.jpg/
    http://img341.imageshack.us/i/4rez.jpg/

    Por cierto, aparentemente y según unas guías que vi, no es falso.

  2. #2
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Hola, bienvenido al foro.

    No soy tasador (si lo fuera cobraria por hacerlo), ni tampoco ningun experto, pero me temo que ese reloj no es un Rolex. Has puesto 4 fotos mas o menos iguales, una de la trasera (si se ve la maquinaria puedes ahorrartela) y otra en la que se vea bien la corona (me parece muy grande),vendrian bien para reconocerlo. De todas formas lo que me hace pensar que es un fake es que, aparte de que es unos de los modelos mas imitados por los falsificadores, es el tamaño desmesurado del logo grabado en el cristal (a las 6), normalmente se necesita una lupa para verlo y mira el tamaño que tiene el que nos muestras.

    Y por si te interesa, el modelo seria el que pone en la esfera, el Datejust, que al no ser actual, no sale en el catalogo de su web.


    Sigue esperando opiniones, esta es la de un simple aficionado.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Como te comenta "sassari", creo, es una falsificación. Lo del "logo", a laser en el modelo original, lo delata. Eso sí, me hizo dudar que la lupa, bien parece una lupa de verdad...... A ver si puedes poner una foto de la parte de atrás del reloj

    Otra cosa que podrías hacer es visitar al "joyero de la esquina", y que con la lupa y máquinas profesionales, te digan si esos supuestos "brillantes", son auténticos

    Por cierto, bienvenido al foro

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, primeramente quería agradecerles por responder el tema, gracias por su tiempo.

    Por otro lado, les comento que no tengo cámara para sacarle las fotos, las fotos que mostré fueron sacadas con una cámara prestada, entonces pregunto lo siguiente..

    Si no interpreté mal, uds quieren que ponga una foto de la parte de atrás del reloj?? que tiene la misma?? es decir, mirando la parte de atrás del reloj, es liso, no tiene ni etiquetas ni nada gravado, solo tiene en ciertas parte, lo que pareciera ser un número de serie..

    Adjunto aquí una foto más que tengo, la misma, es de la "manesilla" para ajustar el horario, la cual también posee la corona..

    http://img84.imageshack.us/img84/2851/5rev.jpg

    Nuevamente gracias por todo y por la bienvenida.

    Aclaro algo, no es que pida que me lo tasen al reloj, solo quería saber cuál era el precio aproximado del mismo, ya que no lo había encontrado en internet

    Saludos!

  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Compañero y bienvenido al foro Relojistas,

    Solo con ver una de las fotos que pones me basta para decirte que lamentablemente el reloj que muestras es una copia y ademas de las malas.

    Un cordial saludo,
    Diego

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rol_blue Ver mensaje
    Hola, primeramente quería agradecerles por responder el tema, gracias por su tiempo.

    Por otro lado, les comento que no tengo cámara para sacarle las fotos, las fotos que mostré fueron sacadas con una cámara prestada, entonces pregunto lo siguiente..

    Si no interpreté mal, uds quieren que ponga una foto de la parte de atrás del reloj?? que tiene la misma?? es decir, mirando la parte de atrás del reloj, es liso, no tiene ni etiquetas ni nada gravado, solo tiene en ciertas parte, lo que pareciera ser un número de serie..

    Adjunto aquí una foto más que tengo, la misma, es de la "manesilla" para ajustar el horario, la cual también posee la corona..

    http://img84.imageshack.us/img84/2851/5rev.jpg

    Nuevamente gracias por todo y por la bienvenida.

    Aclaro algo, no es que pida que me lo tasen al reloj, solo quería saber cuál era el precio aproximado del mismo, ya que no lo había encontrado en internet

    Saludos!
    Ese reloj, al ser una falsificación, vale -1000€. ¿Por qué? Porque cuando se compra un reloj de esos, se están financiando mafias de trata de blancas, drogas, armas, etc..... Oséa, no vale nada. Lo siento, y espero que hablemos de otros temas

  7. #7
    Relojista Avatar de Rolex4ever
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Es falso. Eso no es acero 904L. Los puntos de tritium son irregulares, la corona es totalmente desproporcionada. No tiene valor.
    Gustavo

  8. #8
    Iniciado Avatar de TAGM69
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola, he visto y tenido en las manos falsificaciones verdaderamente impresionantes, pero esta es verdaderamente mala.

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Si es que solo hay que ver el logo "grabado" en el cristal. FAKE¡¡¡

  10. #10
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    fake del todo, no me meto con los que lo tienen, odio a los que los fabrican.Yo tanbien fabrico de eso cuando voy a hacer de vientre.


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

Temas similares

  1. ¿que modelo es este?
    Por narayami en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/01/11, 22:08
  2. Tipo, modelo, clase.
    Por killersp en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/10, 00:11
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/10, 15:01
  4. Conoceis este modelo??
    Por Colombo en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/08/10, 19:10
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/10, 11:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •