Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Encuesta

  1. #1
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado Encuesta

    HOLA A TODOS:

    HAY UNA COSA QUE CORROE POR DENTRO Y ME GUSTARIA QUE LOS SEÑORES MODERADORES HICIERAN UNA ENCUESTA DE ESAS QUE HACEN.

    BUENO AL TEMA:

    ME GUSTARIA SABER SI CON LOS RELOJES DE BRAZALETE DE ACERO LOS LLEVAN SUELTOS O POR LO CONTRARIO APRETADOS A LA MUÑECA YA QUE TENGO EL LONGINES HIDROCONQUEST QUE SI LE QUITO UN ESLABON QUE QUEDA APRETADO Y SI SE LO PONGO ME QUEDA MUY SUELTO Y NO SE QUE HACER.YA SE QUE SON GUSTOS PERO ME GUSTARIA LA OPINION DE VOSOTROS.

    GRACIAS

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcgrive Ver mensaje
    HOLA A TODOS:

    HAY UNA COSA QUE CORROE POR DENTRO Y ME GUSTARIA QUE LOS SEÑORES MODERADORES HICIERAN UNA ENCUESTA DE ESAS QUE HACEN.

    BUENO AL TEMA:

    ME GUSTARIA SABER SI CON LOS RELOJES DE BRAZALETE DE ACERO LOS LLEVAN SUELTOS O POR LO CONTRARIO APRETADOS A LA MUÑECA YA QUE TENGO EL LONGINES HIDROCONQUEST QUE SI LE QUITO UN ESLABON QUE QUEDA APRETADO Y SI SE LO PONGO ME QUEDA MUY SUELTO Y NO SE QUE HACER.YA SE QUE SON GUSTOS PERO ME GUSTARIA LA OPINION DE VOSOTROS.

    GRACIAS
    Antes de nada, supongo que ya lo has mirado, pero lo digo por si se te ha pasado, no tiene para ajustarlo? es decir, como el Rolex Lv que puedes ajustarlo en diferentes puntos sin tener que quitar o poner eslabones?

    Si no tiene, al igual que el Seamaster, permiteme que te de un consejo, cambialo de muñeca y a ver que tal.

    A mi con el Seamaster me pasa lo mismo, o suelto a justo, pero juego con las dos muñecas, depende el dia y si estoy como un globo o normal. Cuando lo pruebes, a ver si puedes decir algo.

    Referente al tema de llevarlo justo, a mi me gustan justos (pero que no me corten la circulación), mas que nada que tengo bastante pelo en el brazo, si el reloj va hacia arriba y abajo me pone los pelos como los de un punky!

    Un saludo

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cualquiera puede poner una encuesta... al iniciar un nuevo hilo, pinchas en "ir a avanzado" y en la parte de abajo tienes una casilla para hacer una encuesta... sigue los pasos que se indican y la montas. Primero piensa bien las preguntas que quieres hacer.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Yo personalmente me gusta que los relojes me queden justos en la muñeca ya que no me anden bailando todo el dia, ya que si se mueven mucho hay mas posibilidades de que se golpen
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Yo también soy del gusto de llevarlo ajustado.
    Con el último ,al ajustarlo, en la relojería me comentó el relojero me lo colocó un poco más justo de lo normal y me dijo que al llevarlo
    se iría aflojando, primero dudé , un amis de acero que pesa un quintal se va a aflojar, no se no se, pues sí cierto , ay que intrépida es la ignorancia,
    ahora me va más holgado.

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar Ver mensaje
    Yo también soy del gusto de llevarlo ajustado.
    Con el último ,al ajustarlo, en la relojería me comentó el relojero me lo colocó un poco más justo de lo normal y me dijo que al llevarlo
    se iría aflojando, primero dudé , un amis de acero que pesa un quintal se va a aflojar, no se no se, pues sí cierto , ay que intrépida es la ignorancia,
    ahora me va más holgado.
    Joer Oscar pues yo soy otro ignorante que le cuesta creer que un brazalete de Acero por llevarlo ajustado a la muñeca ceda con el paso del tiempo, pensaba que para ello debería de pasar mucho, mucho tiempo. A ver si lo que nos cede es la muñeca, ja ja

    saludos,
    Diego

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Joer Oscar pues yo soy otro ignorante que le cuesta creer que un brazalete de Acero por llevarlo ajustado a la muñeca ceda con el paso del tiempo, pensaba que para ello debería de pasar mucho, mucho tiempo. A ver si lo que nos cede es la muñeca, ja ja

    saludos,
    Diego
    Cuando compre el Seamster tambien me dijeron lo mismo...pero bueno, me fui sin ajustar ni el armys!

    Un saludo

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar Ver mensaje
    Yo también soy del gusto de llevarlo ajustado.
    Con el último ,al ajustarlo, en la relojería me comentó el relojero me lo colocó un poco más justo de lo normal y me dijo que al llevarlo
    se iría aflojando, primero dudé , un amis de acero que pesa un quintal se va a aflojar, no se no se, pues sí cierto , ay que intrépida es la ignorancia,
    ahora me va más holgado.
    Se me ocurren 2 explicaciones para eso que te dijo el relojero:
    1.- Al llevarlo ajustado se calienta más el acero y, al dilatar, se afloja un poco.
    2.- (La más probable). Te vio cara de estar haciendo régimen de adelgazamiento.

  9. #9
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    A mi también me gusta llevarlo ajustado pero sin que apriete excesivamente. No me gusta nada que el reloj vaya bailando con cada movimiento del brazo.

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Se me ocurren 2 explicaciones para eso que te dijo el relojero:
    1.- Al llevarlo ajustado se calienta más el acero y, al dilatar, se afloja un poco.
    2.- (La más probable). Te vio cara de estar haciendo régimen de adelgazamiento.
    Pues como comente, a mi tambien me lo dijeron! Aunque bueno... después de que no me pagasen el tax free, ya no me extraña nada. A ver si hay suerte pasado mañana y me pagan el tax free del Seamaster, porque como no me lo paguen.... OCU

    Un saludo!

Temas similares

  1. Encuesta de marcas....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29/11/13, 00:44
  2. Encuesta: De escuelas: ¿pública, privada o concetada?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/10, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •