Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Normas para poner anuncios.

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.799
    Agradecimientos: 339
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado Normas para poner anuncios.

    Normas para la inserción de anuncios

    1.- Para poder anunciar en el foro de venta será necesario haberse presentado en el subforo correspondiente y haber rellenado la ficha del perfil con los datos personales (esta información está protegida por ley y es visible solamente por el propio interesado y por el administrador del foro). (Más información de cómo rellenar la ficha aquí: http://www.relojistas.com/threads/75...cios-de-venta.)
    Las transacciones que se realicen entre foreros son a título privado y personal, no asumiendo Relojistas.com ningún tipo de compromiso ni de responsabilidad al respecto.
    Los vendedores y los compradores deberán de tomar las debidas precauciones para evitar equívocos, teniendo cuidado de pactar previamente todas las condiciones de la transacción. Se recomienda tener la máxima cautela con los vendedores que no sean conocidos en el foro.

    2.- Los anuncios deberán incluir una descripción lo más completa posible y contener al menos una fotografía original y actual del artículo en venta. Aquellos anuncios con fotografías que, a juicio de los moderadores, no tengan la suficiente calidad o no permitan identificar sin ningún género de duda la marca y el modelo de lo anunciado, serán eliminados. No se permitirán, excepto en artículos nuevos, fotos de catálogo o que no hayan sido hechas por el anunciante.

    3.- El anunciante será el único responsable de la veracidad del contenido del anuncio. La administración del foro declina cualquier compromiso presente o futuro al respecto.

    4.- No se admitirán enlaces a páginas distintas de las de este foro salvo permiso expreso de los moderadores.

    5.- La configuración del subforo no permite editar los anuncios. Las modificaciones de precio o descripción deberán de ser añadidas en mensajes posteriores. Solamente podrá añadir mensajes el anunciante. No está permitida la publicación de teléfonos o direcciones de contacto y toda comunicación con el anunciante deberá de ser a través del servicio de mensajes privados.

    6.- Los anuncios solamente podrán “subirse” cuando hayan transcurrido 30 días desde la primera inserción o desde la última "subida". Podrán subirse también antes de ese plazo, siempre que se realice una reducción del precio de venta de, al menos, un 5%. Las modificaciones en el anuncio por causas justificadas deberán solicitarse a los moderadores, que estimarán o no su procedencia.

    7.- Todos los artículos que se anuncien en este foro deberán de ser auténticos, quedando totalmente prohibido anunciar falsificaciones de ningún tipo. El anunciante será el único responsable legal de cualquier acción civil o penal que pudiera derivarse de los anuncios por él publicados. El equipo de moderación podrá eliminar cualquier anuncio que, a su exclusivo criterio, incumpliera las presentes normas, pudiendo, además, tomar medidas disciplinarias contra el anunciante, que podrían llegar a la suspensión de su cuenta, si persistiera en su actitud.

    8.-
    Todos los anuncios, mensajes e imágenes publicados en el foro pasarán a formar parte del contenido del mismo, renunciando expresamente el autor de los mismos a cualquier derecho presente o futuro sobre su propiedad intelectual y permitiendo al foro la publicación y copia de todos ellos.

    9.- Los anuncios que no sean "subidos" añadiendo algún mensaje en el plazo de 6 meses, se pondrán como "retirados".

    10.- Las presentes normas podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.
    Última edición por pepeliza; 22/05/11 a las 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •