Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Primicia: Artauro, las fotos definitivas en exclusiva. Historia. El reloj español.

  1. #11
    Relojista Avatar de surfista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado



    Para mí es una complicación cambiar los perfiles a un tren de engranaje, ya que se introducen nuevos módulos e implica nuevos cálculos para poder mantener los ejes y proporcionar los mismos momentos para la inercia del volante. Además, me parece un perfil muy bonito con respecto al ojival, que además de endeble, me parece muy visto.
    Creo que es más difícil hacer un perfil nuevo como este o los de AGENOR que meter un tourbillon en un movimiento ya confeccionado. Bueno, es una opinión.

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moragas Ver mensaje
    El calibre es el SW200-1 (11 ½ ) que es la primera evolución mas importante del SW200.Para optimizar la resistencia al desgaste y a los esfuerzos del ruage automático , un nuevo perfil de dientes a estado desarrollado en los siguientes componentes: Mobil de reducción ; Mobil que arrastra la rueda de rochet ( rueda + piñon ) y Rochet.
    Tiene 26 Rubís y 28 800 alternancias / H ( 4Hz ) con 38 horas de reserva de marcha
    Muchas gracias por tu respuesta y a surfista por las fotos...

    De nuevo enhorabuena por el reloj...

  3. #13
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Que pasada!! Me alegro un montonazo por Juan y por Magdalena por este gran trabajo, que estoy segurísimo que tendrá sus frutos y será la bomba en la relojería mundial

    De nuevo, enhorabuena y animo
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surfista Ver mensaje


    Para mí es una complicación cambiar los perfiles a un tren de engranaje, ya que se introducen nuevos módulos e implica nuevos cálculos para poder mantener los ejes y proporcionar los mismos momentos para la inercia del volante. Además, me parece un perfil muy bonito con respecto al ojival, que además de endeble, me parece muy visto.
    Creo que es más difícil hacer un perfil nuevo como este o los de AGENOR que meter un tourbillon en un movimiento ya confeccionado. Bueno, es una opinión.

  5. #15
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jajajaja tremendo Jordi, estas a todas!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #16
    Relojista Avatar de surfista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ché que bó

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, a ver si nos puedes explicar cómo va el tema de Baselworld 2011. ¿Presentarás el reloj allí? Veo que ultimamente estáis saliendo mucho en los medios informativos

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    enhorabuena a todos los impulsores de este proyecto. Es una maravilla ver productos españoles de calidad.......mucha suerte

  9. #19
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    El Arrecife- Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, a ver si nos puedes explicar cómo va el tema de Baselworld 2011. ¿Presentarás el reloj allí? Veo que ultimamente estáis saliendo mucho en los medios informativos
    Efectivamente estamos mirando para exponer, pero desde noviembre que llamé ya no queda sitio ni siquiera una vitrina.Pero me estoy moviendo a traves de mis contactos en Suiza para ver si puedo entrar como co-expositor.De todas formas ya tengo los vuelos para estar durante toda la feria.Varias marcas con las cuales trabajo quieren que pase a hablar con ellos sobre Artauro y tambien para que les fabrique piezas.
    Estoy en contacto con la direccion de la feria y si se libera un espacio me lo pueden ofrecer.
    Tambien hay varias revistas Españolas que quieren que nos encontremos en Basilea para realizar un reportaje.Aver si tenemos suerte y nos va bien en la feria.
    De todas formas ya os mantendre informados si en el ultimo momento puedo participar. Es una feria muy importante donde la mayoria de las marcas realizan un 70 A 80% de las ventas anuales, tambien hay que destacar que durante una semana se realiza muchos contactos y tambien tiene un gran impacto mediatico ya que participan unos 3000 periodistas.

  10. #20
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moragas Ver mensaje
    Efectivamente estamos mirando para exponer, pero desde noviembre que llamé ya no queda sitio ni siquiera una vitrina.Pero me estoy moviendo a traves de mis contactos en Suiza para ver si puedo entrar como co-expositor.De todas formas ya tengo los vuelos para estar durante toda la feria.Varias marcas con las cuales trabajo quieren que pase a hablar con ellos sobre Artauro y tambien para que les fabrique piezas.
    Estoy en contacto con la direccion de la feria y si se libera un espacio me lo pueden ofrecer.
    Tambien hay varias revistas Españolas que quieren que nos encontremos en Basilea para realizar un reportaje.Aver si tenemos suerte y nos va bien en la feria.
    De todas formas ya os mantendre informados si en el ultimo momento puedo participar. Es una feria muy importante donde la mayoria de las marcas realizan un 70 A 80% de las ventas anuales, tambien hay que destacar que durante una semana se realiza muchos contactos y tambien tiene un gran impacto mediatico ya que participan unos 3000 periodistas.
    Ánimo Magdalena y Juan, seguro que podéis exponer al final y tenéis éxito!! Estaremos muy atentos a vuestras noticias!!

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/01/18, 15:26
  2. las 10 mejores fotos de animales de la historia
    Por cantabriamepone en el foro Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/11/10, 23:09
  3. Reloj de piloto, y un poco de historia
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/10, 11:31
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/12/09, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •