Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El precio esta mal??

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado El precio esta mal??

    Hola compañeros!

    Hoy me he comprado la revista Gentleman, de regalo viene la revista CAR, en esta ultima cual es mi sorpresa que viene una foto del Panerai 418 edición Boutique Madrid acompañando a un pequeño escrito, pero aun me he sorprendido mas cuando he visto que en el precio pone, 2.800€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando todo el mundo sabe que son 3.600€ y ni uno de descuento.

    He llamado a la revista para comentarle lo sucedido, me han pedido el mail y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, no se para que....

    Un saludo!

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    jobar pues que despiste!!! 800€ de diferencia!!! El email a lo mejor es para recompensarte de alguna manera te lo digo porque una vez mi madre compro un pac de actimel y venian todos de otro color vamos que estaban malos, llamo a danone para comentarselo, y le pidieron el numero de serie del pack las fechas y todo y nuestra direccion y al cabo de unos dias nos llego un pack con unas cuantas cosas de Danone....

    digno de un buen profesional
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Car es una revista que me suelo comprar todos los meses y frecuentemente meten la pata con el precio de los relojes, asi que cuando con la de este mes he visto que el 418 tenia ese precio me he vuelto ha mosquear, ya que no me importaria que fuera el real.

  4. #4
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Pues en el ultimo numero de R&E pone "Quai d'ile calendario anual retrogrado" debajo de una foto del Piaget emperador coussin tourbillon . Voy a poner un e-mail a ver si me regalan uno de los dos (aunque con una suscripcion a la revista me conformo).

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo no es la primera revista que veo con alguna ''cagada'' hace unas semanas, habían dos direcciones de paginas web, me las apunte en el telefono y al llegar a casa, intente buscarla y tuve que probar con, .es, .com,.net.... hasta que di con ella, incluso el guión estaba mal, era así - y no así _ jejeje!

    Pero que me digan que mi Pam cuesta 2800, eso si que no.

    Un saludo

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¡Claro que cuesta 2.800! Viendo que se podía especular con ellos, me compré 5 y ahora los pondre a la venta por 3.600 y me saco un sobresueldo...

    Lo que hay que leer ...

  7. #7
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Chicos en ocasiones cometemos errores en los precios por culpa nuestra y en otras la misma marca nos facilita un pvp por error, cuando esto sucede y lo detectamos nosotros o alguien nos lo dice lo que hacemos es publicar una nota con el titulo de error al pie de página de las sección Cartas de los lectores. Con tantos relojes que publicamos siempre hay la posibilidad de meter la pata en algunos datos, ja ja...

Temas similares

  1. ¿Precio?
    Por exetil en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/10, 09:17
  2. La sanidad Española no es tan mal .... Fonsi Nieto
    Por witito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/10, 17:49
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/10, 23:51
  4. No hay mal que por bien no venga
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/10, 09:02
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/10, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •