Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No sé si este reloj es bañado en oro, marca vicence

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    4

    Unhappy No sé si este reloj es bañado en oro, marca vicence

    Hola.

    Tengo pensado comprarme un reloj con algo de oro, me gustaría que fuese una carcasa sólida de oro pero el presupuesto tampoco está para tirar cohetes. Tengo dos opciones:

    Este reloj de la colección de vicence
    http://www.qvc.com/qic/qvcapp.aspx/v...Case-Watch-14K

    Éste geneve
    http://www.jomashop.com/geneve-yello...ch-og-534.html

    A ver, lo que pasa es que no encuentro información sobre ninguno de esos dos relojes en otro lado, y la descripción del vicence dice 14k gold caseback y goldtone en otros elementos, pero no especifica de qué dichoso material es la carcasa en sí, lo que se ve de frente, y esa corona tallada que tiene... si está bañado en oro o si es sólido, si es purpurina de los chinos... es muy raro...

    Pero me gusta mucho el reloj, he llamado a vicence en italia y dicen que no saben, que tienen un catálogo muy grande y que esa web no trae la referencia... La página es seria, factura bastantes millones de euros anuales. Si alguien sabe dónde diablos está el oro de 14 kilates, en qué parte exactamente, porque por 650 dolares ya podía estar bañado en 14k digo yo

    El otro reloj, el geneve, tiene muy buena pinta, ya se va a 900 y pico dólares, sería oro sólido, ¿bañado? no sé, que alguien me ayude!

    Un saludo a toda la comunidad, soy nuevo por aquí.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Hola y bienvenido.

    A mi, particularmente hablando, marcas desconocidas en las que gastar un buen dinero, no sería muy partidario de hacerlo. AL ser de cuarzo, deberás tener en cuenta que te cobran el oro, ya que el interior suelen ser cuarzos de poca entidad y muy baratos de conseguir.

    Sigue buscando.

    Suerte...

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues yo no creo que Vicence o Geneve sean marcas desconocidas... Me gustan mucho esos relojes, han sido fruto de más de 4 días buscando por internet.

    Lo que no se queda claro es el material de ambos, ¿bañado en oro?, ¿oro sólido? Por favor que alguien me ayude

    Gracias!!

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola pues yo sinceramente a nivel relojero estas tirando el dinero. Pagas el oro y poco más. Ni son marcas suizas ni tienen un nombre dentro de la relojería. Una es Italiana y la otra hasta que puede que china...

    Sigue buscando que en este foro encontrarás grandes marcas, grandes relojes y grandes aficionados.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Qué recomiendas? me gustaría baño de oro en 14k, 500 euros máximo. Gracias!

  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Mira amigo lo "normal" al entrar en un foro,antes que nada es presentarse,cosa facil por otra parte de hacer,decir como te llamas y de donde eres;(no es obligatorio,faltaria mas),luego preguntas sobre alguna marca conocida,porque las que tu nombras,creo que soy el mas veterano de este foro,y jamas las habia oido,(no me hagas mucho caso,soy de gustos sencillos y el ultimo test de audiometria no me salio muy bien,ya sabes ,la edad no perdona),con lo cual,lo que te estan diciendo los colegas es,que no tires el dinero ,es un consejo de quien si entienden de relojes,evidentemente con tu dinero puedes hacer lo que quieras,yo concretamente cada dia quemo un monton de euros en medio de la plaza mayor de mi pueblo,cosa que ya tengo a costumbrado al personal y no falta gente a aquella hora,amigo dependiendo del presupuesto que tengas aqui la gente te puede aconsejar,si te dejas.....................es un consejo de un veterano de la guerra del Vietnam,BIENVENIDO Y QUE SEAS FELIZ EN ESTA CASA
    Última edición por vilobi; 03/02/11 a las 18:34

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Vale, y como veterano de vietnam ¿qué me recomiendas en cuanto a un reloj con los parámetros que he dado?

    Gracias!

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/11, 14:14
  2. Duda reloj. ¿ Qué marca es ( si es que lo véis) ?
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/10, 16:41
  3. orientacion sobre reloj para dama marca thermidor
    Por kmikaze en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/10, 10:21
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/10, 22:03
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/11/09, 00:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •