Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Perodri ya no es concesionario Rolex en Vitoria

  1. #1
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Perodri ya no es concesionario Rolex en Vitoria

    Para quien le pueda interesar.Lo habia leido en el foro RE,pero me costaba creerlo.
    Pero acabo de hablar con ellos.CONFIRMADO.HAN DEJADO LA CONCESION DE ROLEX.
    Eso sí para los propietarios de Rolex no tienen ningun problema en recepcionar los relojes y enviarlos al SAT de Perodri Bilbao,donde sí siguen con la concesion.
    Menuda faena,huerfanos de escaparate Rolex.
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    En la web oficial Rolex ya no sale Vitoria en el buscador:

    http://www.rolex.com/es#/store-locator/spain/biscay

    Supongo que al tener la concesión en Bilbao, han decidido dejar la marca en esa provincia, y, quien quiera un modelo, lo pedirá igualmente para traerlo desde la otra tienda. Igualmente, es raro, muy raro, que una joyería deje una marca tan "jugosa" como esta, y, posiblemente, haya sido al revés, y que la marca les haya retirado la distribución por falta de ventas, o lo que sea....

    Igualmente, lo siento por los de Vitoria, la verdad

  3. #3
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Que raro , Vitori sin Rolex y aqui en sevilla hay 2 CO de Rolex, es seguro por falta de pedido, hay que pedir un minimo de 200 millones de Pts. al año o algo parecido, y si no llegamos mal asunto, los de Huelva desaparecio Tambien, pero en Vitoria muy raro

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    compraba tantos que me la han dao a mi en Vilobi del Pene des,,,coño de suizos

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Esta táctica ya va siendo habitual últimamente. Gomez y Molina de Marbella también ha dejado la concesión y mantiene solamente la de Puerto Banús. Supongo que de esa forma se ve obligado a quedarse solamente con la mitad de las piezas menos vendibles...

  6. #6
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Esta táctica ya va siendo habitual últimamente. Gomez y Molina de Marbella también ha dejado la concesión y mantiene solamente la de Puerto Banús. Supongo que de esa forma se ve obligado a quedarse solamente con la mitad de las piezas menos vendibles...
    Gomez Molina dejara al final muchas marcas, ha dejado a varias mas, como abrines que ha dejado a Jaegger, Breguet, Iwc.la precion es alta sobre ellos y los pedidos tambien. y el escaparete de algunos esta por reventar, entre ellos Gomes y molina de Puerto Banus, el escaparate parace de todos cien

  7. #7
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo he habaldo con el relojero jefe y me lo ha confirmado.En la web de Rolex asimilaran Perodri Vitoria a Bilbao o no estara actualizada
    Nos quedamos sin Rolex y Tudor.
    ya nos habiamos quedado sin Patek y creo que sin vacheron(tenia la concesion justino domaica)
    vamos DESOLACION TOTAL
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

  8. #8
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    La culpa la tiene las casas relojeras que están apretando y apretando en relación a los pedidos a comprar. Si tienes 5 ó 6 marcas buenas y tienes que comprar de 1 a 2 millones de euros por marca sabiendo como sabemos que vendes bien un 20 ó 25 % de los modelos, y un 25 % te lo has de comer con patatas, pues al final que lo trabaje juanito, pues es muy complicado tener un stock constante de 6 ó 7 millones de euros para no vender

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    La culpa la tiene las casas relojeras que están apretando y apretando en relación a los pedidos a comprar. Si tienes 5 ó 6 marcas buenas y tienes que comprar de 1 a 2 millones de euros por marca sabiendo como sabemos que vendes bien un 20 ó 25 % de los modelos, y un 25 % te lo has de comer con patatas, pues al final que lo trabaje juanito, pues es muy complicado tener un stock constante de 6 ó 7 millones de euros para no vender
    I encima con los margenes que te quedan,despues de los Dtos,que estan aplicando por aqui,........al menos algunos,no creo que los numeros en este momento puedan ser muy "FAROVABLES",que diria Chaves,"el otro", no el uno

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    En este pais como otro mucho , mucha gente han vivido por encima de sus posibilidades, el credito barato y regalado se ha acabado y ahora no queda mas que comer y medio vestir, por lo cual tantos relojes de lujos y jotas sobran, si hace unos años esta gente vendian que no podian atender a los clientes, , y de descuento el que mas daba era un 5 o 10% , ahora toca las vacas flacas, y no queda ma sremedio que cerrar , no hay credito y por mas descuento que hagan poco se vende, y es normal que caigan la tiendas , ya no se puede comprar oro , y las joyeria son mas platerias. la crisis pega a todos, menos a los politicos que siguen cobrando los tacos

Temas similares

  1. Los relojes del Monte de Piedad de Vitoria.
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/09, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •