Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda adquisición automático

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayuda adquisición automático

    Antes de nada, saludos a todos y gracias por vuestros aportes.

    Para exponeros mi caso: Tengo un Radiant Kinetic que me ha ido de lujo durante unos 8-10 años, estoy contentísimo con él, pero mi hija lo ha utilizado de juguete en un par de descuidos que he tenido y el resultado ha sido que el acumulador ha empezado a fallar y no me aguanta más de 6-7 horas, cuando originalmente podía pasar una semana tranquilamente sin movimiento alguno y por más golpes que le había dado (bici, buceo snorkle, correr, golpes contra la pared...) nunca le pasó nada, pensé que era indestructible y me equivoqué... así que estoy empezando a mirar un sustituto y me he fijado en los seiko 5 porque son asequibles y automáticos, pero no me acaba de convencer el hecho de que desfasen a veces más de 10 segundos al día (sé que estoy mal acostumbrado con el kinetic y que los automáticos desfasan más), así que teniendo un límite a priori de unos 180€, o encuentro un automático/kinetic chulo o me voy a un cuarzo.
    Acabo de ver unos breil (New Globe Black automatic Tw0776/tw0777) que se mueven en esos precios y tienen una estética bonita para mi gusto, pero en ningún sitio encuentro especificaciones, reviews o datos que me permitan valorar si esta marca vale la pena como automático en estos precios o mejor me dejo de historias y por ese precio me quedo con un cuarzo....

    Os agradeceré consejos, opiniones y recomendaciones, ¿qué sabéis de los breil automáticos? y por otra parte ¿hay relojes similares en esos precios? y además, ¿qué pasó con los radiant kinetic que tampoco encuentro nada?, he empezado a calcular el desfase de mi reloj y en 3 días no llega al segundo de adelanto...., así que considero que era una buena opción.

  2. #2
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Muy bien , el reloj se te ha ido el acumulñador , por lo cual normalmente tiene una vida util de 5/7 años, te lo puede sustituir cualquier relojero y te servira otros tantos años, pero si quieres un reloj nuevo, te aconsejo que no te vayas por los automaticos(esto de 10s al dia) , en este caso pasate a ver los citizen que son ecodrive y funcionan por luz de cuaquier clase , y van desde 150€ , y no te vayas por las marcas raras, elige entre Citizen y Seiko, y olvidate de automaticos baratos que tarde temperano te van a dar problemas,

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Muy bien , el reloj se te ha ido el acumulñador , por lo cual normalmente tiene una vida util de 5/7 años, te lo puede sustituir cualquier relojero y te servira otros tantos años, pero si quieres un reloj nuevo, te aconsejo que no te vayas por los automaticos(esto de 10s al dia) , en este caso pasate a ver los citizen que son ecodrive y funcionan por luz de cuaquier clase , y van desde 150€ , y no te vayas por las marcas raras, elige entre Citizen y Seiko, y olvidate de automaticos baratos que tarde temperano te van a dar problemas,

    Hola drahimik, gracias por tu aporte, la verdad es que es algo que tengo en la cabeza, me refiero a que un automático barato quizá me dará más problemas que alegrías, así que de momento voy a investigar un poco esos citizen que me comentas.

    Saludos.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Los Eco Drive son una buena opción, pero vas a tener el mismo problema que con los kinetic: que dentro de unos años el acumulador comenzará a fallar y tendrás que sustituirlo. En cuanto a los automáticos, las máquinas 7S26 de Seiko son muy fiables y robustas y te van a dar muy pocos problemas, salvo el mantenimiento periódico. Tienes un modelo de Seiko, el Monster, que lleva esa máquina y que es un "todo terreno"; su estética es bastante ruda, pero a la gente es un modelo que acaba gustándole. También tienes los Neo-Monster, con el movimiento 7S36 y fondo visto en unos 150 Euros y con varios acabados y esferas para elegir.
    Mírate estos enlaces:
    http://relojesexclusivos.com/catalog.../marcas/seiko/
    http://relojesexclusivos.com/catalog...arcas/citizen/
    http://relojesexclusivos.com/catalog...arcas/nautica/
    http://relojesexclusivos.com/catalog...arcas/luminox/

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Abundo en lo que dicen los compañeros. Seiko en automático y Citizen en cuanto acumuladores ...

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias a tod@s..., la verdad es que desde que estoy en el foro me estoy dando miedo, porque lees, investigas y por lo que al principio querías presupuestar X ahora estás dispuesto a pagar X+€€€€ porque lo valoras más, mmmmh este foro tiene mucho peligro..... anoto todo lo que me comentáis, gracias.

  7. #7
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    ¿Has mirado los Precisionist de Bulova? Si quieres exactitud, .................. te vas a hartar. Pero creo que se te van un poco de precio.


    http://www.bulovaprecisionist.com/en

  8. #8
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Si pero este reloj sale por un taco, y de sat anda Chungo

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo tengo varios ecodrive y te los aconsejo totalmente. Van de cine y los acumuladores duran muuuuuuuuuuuuuchos años.

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Y como veo que habláis bien de los Orient, ¿qué me decís de estos Orient EVOE1BY o EXOP1B0?

    http://www.shopmania.es/compras~onli...p-8103212.html
    http://www.relojesdemoda.com/reloj-o...3144452770a49d

Temas similares

  1. Mi última adquisición: SEIKO 6138-0030
    Por Recaredo en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/10/12, 17:52
  2. Mi ultima adquisicion el Franck Muller Casablanca
    Por lvnad en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/11, 02:00
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/10, 00:52
  4. JLC, nueva adquisición.
    Por dinamic32 en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/05/10, 15:28
  5. mi ultima adquisicion
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/10, 00:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •