Hola a tod@s, soy Sergio y el título que he puesto al tema expresa un poco mi relación con el mundo del reloj. Tengo un Radiant Kinetic de unos 8-10 años que me ha ido de fábula y me ha acompañado en múltiples aventuras sin quejarse nunca, siempre fiel, marcando la hora con una precisión buenísima, por lo menos para mi, actualmente llevo 3 días controlándolo para poder comentároslo y no llega al segundo de adelanto.

He empezado a buscar sustituto y por eso he creado un tema por si podéis ayudarme, porque como dije al principio, no soy un apasionado que conozca de pe a pa cómo funciona el mecanismo del reloj o qué marcas llevan tal calibre o tal otro, pero me gusta la idea de no llevar una pila en la muñeca y saber que la hora me la marcan unas cuantas ruedas dentadas (lo digo con cariño)..., aun así si no encuentro un kinetic/automatico bien de precio...iré por un cuarzo :-( He creado un tema con título "Ayuda adquisición automático" por si me podéis echar una mano a elegir un nuevo reloj.

Un saludo y muchas gracias a tod@s, espero convertirme en apasionado de este mundo con vosotros!