Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que reloj llevan los faraones....

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado Que reloj llevan los faraones....

    Hola a todos
    He estado un poco desconectado últimamente, pues estoy de vacaciones en la plaza de Taharir en Egipto. Estaba de visita en el museo de El Cairo viendo los relojes de Tutan Kamon y al salir me encontré con unos cuantos amigotes (un millón más o menos) y decidí quedarme a tomar un té con ellos.
    El caso es que llevo 2 semanas de vacaciones, tomando té, durmiendo al ras de ... viendo las constelaciones todas las noches, jugando a tirar piedras a los amigotes del otro lado de la calle, montando en camello y claro, me he olvidado de relojistas.com
    He realizado un amplio reportaje de todos los relojes que llevan los faraones en la revuelta de estos días, lo malo es que al salir de la plaza, un policía de paisano me ha quitado la cámara de fotos (por mi bien) me ha dicho y he perdido unas 1200 fotos de relojes muy curiosos.
    Pues nada, que me voy a casa a ducharme y quitarme el olor a camello.

    PD para los que digan que a mi no me hubiesen quitado la cámara. Pues es la cámara o la vida. Estos señores de los servicios secretos, CNI, o como los quieras llamar, en este país no se andan con chiquitas.

    Voy a empezar a dibujar los relojes que he visto y tengo en mi memoria y en unos días os empiezo a subir los dibujos.
    Sala malekun

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bienvenido, Adam, al mundo "del intennés" desde la civilización de los faraones. Me alegro de que te encuentres bien. Estar vivo bien vale una cámara...

  3. #3
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo he estado en Hurgada, en mitad del desierto, pero en el cairo se ha liado una buena. Ahora la cosa parece estar muy tranquila y controlada. Sigo de vacaciones, pues mis oficinas están junto a la plaza de las revueltas y no puedo ir a trabajar. Así que de paseo me voy a tirar unos días
    Hoy he ido a la plaza a ver mis oficinas y hacer fotitos de "los relojes de la revuelta" como lo quería titular, pero el cabrón del CNI me ha quitado la cámara y te aseguro que si no se la doy, me da una paliza allí mismo y no pasa nada, es lo malo de estos sitios, no tienes derechos.
    Por lo menos los 2 estamos bien, aunque yo un poco mejor que mi amigo

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Adam.... por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me comentó Igor lo que estaba ocurriendo por ahí.... La verdad es que no es normal, pero que lo mejor de todo es que puedas estar con nosotros de nuevo Ya sabes, lo que necesites de España, a pedir, por favor

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Paciencia, todo volverá a su ser cuando se acabe.

    De momento aquí nos tienes para lo que necesites ...

  6. #6
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Menos mal que etas bien, yo desde hace siglo que deje de visitar al 3º Mundo, me escape de alli y no quiero saber nada de ellos, maxime de los Arabes, hay tantos paises para ver por alli, menos mal que no has recibido una perdrada, ya que te gusta el oriente pasate por el mio Iran

  7. #7
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Drahimik, crees que yo podría venderles relojitos a los ayatolas?
    Son buenos compradores?

  8. #8
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Adam me alegro de volver a leerte y aún más que en la situación que esta pasando por esos lugares no te hayas llevado ningún susto grande.

    Un abrazo muy fuerte desde relojistas.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/11, 11:46
  2. Un reloj para los domingos y fiestas de guardar
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/12/10, 22:33
  3. ¿Que reloj habeis pedido a papa Noel o los R.M.?
    Por Paul-rss en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/11/10, 00:46
  4. 22 años se llevan los chavales
    Por selrac en el foro Breitling
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/04/10, 16:52
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/10, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •