Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Pensais que es freak*?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Pensais que es freak*?

    El pasado domingo fui a ver una opera, llamada PRINCE IGOR, pongo un fragmento de su musica, creo que todos en el foro la conocemos ;-)


    Llevaba mi reloj de bolsillo, normalmente se aplaude muchas veces y de forma continuada, cuando termina la obra, pueden durante minutos... Como ya he ido mas de una vez, de sabia que si me ponía el 064, lo volveria loco (el rotor se nota) y tampoco es lugar para el, el 418 esta en rodaje, jejeje, si me llevaba al Longines, le iba a meter unos buenos menos, así que dije me llevo el de bolsillo!

    Un par de veces cuando me lo saque, una pareja que habia a mi izquierda, de unos 30-35 años, se quedaron mirandome y tambien al reloj, quizas por ser freak el llevar hoy en dia uno de bolsillo?

    La cosa, es que hoy voy a ver otra obra, se llama, Pagliacci, me llevo el de bolsillo?

    Un saludo!



    *freak Adjetivo
    atípico, inusitado; Sinónimos: abnormal, unusual, irregular, nonconforming, uncommon, unrepresentative, atypical; Not normal; not typical or usual or regular or conforming to a norm. ; Departing from the normal in e.g. intelligence and development.

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hombree, puede que un poquillo, pero que tampoco te importe lo que piensen los demás, el que más y el que menos todos tenemos nuestras cosillasl. je je.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rocolola Ver mensaje
    Hombree, puede que un poquillo, pero que tampoco te importe lo que piensen los demás, el que más y el que menos todos tenemos nuestras cosillasl. je je.
    Gracias por tu mensaje.

    La verdad es que se quedaron un poco ''flipados'' con el reloj, no por bonito, viejo...creo que no se lo esperaban.

    Un saludo

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Hombre, yo hoy en dia tambien me quedaria un poco asombrado, pero teniendo en cuenta los factores que dices tu....
    Llevate el Omega, que... ¿no lo habias comprado para todo trote? jajaj
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Hombre, yo hoy en dia tambien me quedaria un poco asombrado, pero teniendo en cuenta los factores que dices tu....
    Llevate el Omega, que... ¿no lo habias comprado para todo trote? jajaj
    HOY SE VIENE EL OMEGA, jejejeje

  6. #6
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Yo diría que eres un tio con CLASE. Si tu a esto le quieres llamar freak, pues tú mismo.

    PD Hace 37 años, despúes de salir del teatro de ver esta obra, mis padres decidieron que el hijo que venía en camino ya tenía nombre. Por quellos años este nombre era raro en españa y si acaso sólo en el país vasco, pero no en madrid.
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    HOY SE VIENE EL OMEGA, jejejeje
    Para este tipo de cosas lo tienes!! jeje
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    No sabia que te gustaba la Ópera. Yo soy profesor de piano y acordeón, toco el clarinete bajo en una banda de música y me apasiona la Ópera. Una maravilla ésta Ópera de Borodin. Te parecerá increible pero yo también uso el de bolsillo cuando voy con mi mujer a un concierto o a la ópera, y si se me olvida llevar el de bolsillo, nada mas comenzar dicho concierto, me guardo el de pulsera en un bolsillo de la americana, para poder aplaudir (si se lo han merecido) en condiciones. A proposito de la siguiente Ópera que vas a ver, Pagliacci de Leoncavallo, la versión que mas me gusta es la de Mario del Monaco, me parece extraordinaria. Espero que la disfrutes y te acuerdes de llevar el de bolsillo para poder aplaudir en condiciones (si se lo merecen) Un saludo, en este caso muy musical

  9. #9
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Estoy contigo Edard que la mejor versión de Leoncavallo es la de Mario
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  10. #10
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Juan, una grata sorpresa!! (por tus gustos musicales)

    La verdad es que nunca me lo había planteado, pero puede ser una buena idea. Y esta puede ser una buen momento para llevar el reloj de bolsillo.

    Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto!!

Temas similares

  1. Fake o no, que pensais?
    Por smonka en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/05/11, 01:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/11, 17:21
  3. Que pensáis de Cristiano Ronaldo?
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/10, 23:58
  4. Que pensais de esta marca?
    Por Ignacio en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/10, 22:40
  5. que pensáis de este bicho negro
    Por Shogun en el foro Breitling
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/01/10, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •