Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Casio MTF-E001-1AVEF

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Casio MTF-E001-1AVEF

    Hola a todos. Estoy valorando comprar un reloj CASIO modelo: MTF-E001-1AVEF y me gustaría que comentarais que opinión os merece tanto la marca como el modelo. A mi me gusta ese estilo de reloj, me parece que es resistente y a la vez de un diseño sencillo y elegante para el tipo de reloj que es.

    El modelo es el siguiente: http://www.casiospain.com/es/watch/c...tf-e001-1avef/

    Otra cosa que me encuentro es una disparidad de precios según donde mires que van desde los 89,25 € hasta los 105 €, tengo entendido que CASIO tiene precios oficiales. Si alguien sabe cual es el precio oficial en este momento le agradecería que me lo dijera también, ya que no es un modelo nuevo.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Si es buen precio 85 € puesto en casa, aquí lo tienes:
    http://www.ebay.es/itm/Casio-MTF-E00...item4cfafc24d3

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Me comentaron en una tienda que variaba mucho el precio dependiendo del lugar de fabricación: japón, taiwan, etc.. ¿eso puede influir en el precio? ¿De todas maneras, 105 € es un precio excesivo por un reloj que no es una novedad? Es que tampoco lo quiero comprar y quedarme con la duda que se puede conseguir más barato. Tampoco me gusta excesivamente comprar relojes por internet, sino me iría a otras marcas mucho mejores. ¿Qué otras alternativas me recomendáis? Muchas gracias.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Saavedra Pino Ver mensaje
    Me comentaron en una tienda que variaba mucho el precio dependiendo del lugar de fabricación: japón, taiwan, etc.. ¿eso puede influir en el precio? ¿De todas maneras, 105 € es un precio excesivo por un reloj que no es una novedad? Es que tampoco lo quiero comprar y quedarme con la duda que se puede conseguir más barato. Tampoco me gusta excesivamente comprar relojes por internet, sino me iría a otras marcas mucho mejores. ¿Qué otras alternativas me recomendáis? Muchas gracias.
    Yo creo que el precio varía más en función del lugar de venta que por el lugar de fabricación. Me remito a los coches: El precio por el mismo modelo es el mismo se fabrique donde se fabrique...
    En internet vas a conseguir los mejores precios... claro que, si no te fías, compra en tienda y procura conseguir el mayor descuento; todo depende de la valoración que hagas de la compra personal y la atención recibida.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues la tienda donde lo tenía pensado comprar no tiene muy buenas críticas y conmigo tuvieron un fallo tremendo en un Lotus, pero aún así es un concesionario oficial y donde tienen más variedad de relojes, mira el comentario de Bouzas el cual reafirmo: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=238738

Temas similares

  1. Casio y cine
    Por FranJoe en el foro Otras marcas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/08/12, 19:56
  2. Casio W-720
    Por 7s26b en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/11, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •