Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Dar de baja? banear!

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Llevo dos dias para que me den de baja de un foro, no digo cual es, la persona que me tendría que dar de baja, seguro que me esta leyendo y sabe a quien y a que me refiero!

    Pues al tema, que llevo dos dias para que me den de baja, con algunas escusas me dice que no, luego me dice que en unas horas...pero que es lo que hace? Directamente, me banea. Ese foro parece como, APADRINA A UN FORERO, 1 FORERO 1€! es decir, el numero es lo que cuenta. Si es esa la finalidad, yo se de fabricas en China con 3.000 trabajadores, le inflo el foro rapido

    Ya estaba un poco cansado de tonerias, de insultos por privado, y por ultimo... el que se haya creado algo en mi contra, un complot! Con mas o menos razon, pero fue un tema que quedo cerrado hace 2 meses, pidiendo disculpas a las personas a las que le tuve que pedir disculpas y demás. Para que ahora salga otra vez a la luz, no he intentado ya que no hubiese podido argumentar mi postura, parece que hay mucho perro del amo. Cerrar el hilo? donde empezo a lloverme de todo? pero parece ser, que este individuo disfrutaba con el tema, asi que lo abrio otra vez para que siguiese la lluvia

    Una de las cosas que mas gracia me hace, que el que ha de dar ejemplo en un lugar, es el que menos se comporta. Varias veces me ha dicho, que tal y como actuo, no llegare lejos, que soy mayorcito... Si para llegar lejos, tengo que ser el PIMP de una casa de putas como la que el lleva, la verdad que prefiero no pasar de Vilafranca, y no del Bierzo precisamente.

    Llevaba mas de dos años en el foro, cerca de 4.000 mensajes, había hecho compras conjuntas sin ganar ni un duro, poniendo dinero de mi bolsillo, pertenecía a dos peñas que hacían sorteos cada trimestre, tenia muchos amigos...pero parece, que la fuerza de los enemigos, no por fuerza o inteligencia, sino por tener una herramienta que se llama, ADMINISTRADOR, han podido con todo.

    Un foro donde existen unas cosas muy raras, comisiones, pagos sin facturas, mercantes encubiertos....mucha movida que algún dia saldrá a la luz, hay gente, QUE NO YO, que sabe mucho mas del tema y esta preparandolo todo, pero eso lleva un tiempo. Al igual que nosotros en Relojistas.com tenemos a algún cabroncete, pero que nos trae sin cuidado! ellos tienen varios, sin saberlo.

    Podría haber escrito esto en el foro, pero hubiese durado el mensaje 10 segundos, tenia hasta que borrar mis mensajes privados o directamente pasar a la persona interesada en hablar conmigo mi mail, yo creo que me estaban siguiendo a cada paso. Dice que sabe que voy a volver a entrar con otro nick, quizas me pondre Golfof.

    No se si quedara rastro de una de las fotos que tenia en ese foro, esta se podia ver cuando entrabas a mi perfil. La foto estaba dedicada desde mis primeros dias al HUGO boss y otros... Como no se si queda rastro, la pongo aqui y en grande, dedicada a todos los que me han querido tocar la moral desde un principio!



    Un fuerte saludo a todos compañeros!!!!!!!!!!!!!
    Señor Willy Fog, con esas palabras descalifica usted a todos los integrantes de ese foro... imagino que no será esa su intención.
    Gracias.

  2. #22
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Hola Ari,

    La he cambiado porque ahora tengo en mente un viaje que me va a llevar arriba y abajo... así que he puesto esas flechas. Si entras en mi perfil, veras que la foto esta cambiada y pone algo que me va muy bien tambien ;-)

    Un saludo
    Muchos viajes a extranjeros y no te das un paseo con la familia a Sevilla para la kdd, en 2 horas via ave, estamos todos , y olvidate del tema de baneo y dar de baja, que estams en Tanx god its Friday , ASI VERAS DE CERCA EL ROLEX NO DATE NO COSC

  3. #23
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usuario Ver mensaje
    Señor Willy Fog, con esas palabras descalifica usted a todos los integrantes de ese foro... imagino que no será esa su intención.
    Gracias.
    A todas? No lo creo, vuelva a leer el mensaje.

    Un saludo

  4. #24
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Creo que el tema se puede cerrar, nada mas que hablar. Aunque ellos sigan con su guerra y pataletas





    Un saludo

  5. #25
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Juan no había intervenido en este hilo aun y ahora es mi turno;

    Siento mucho lo paso entre tu, Oscár y Nacho, a lo hecho pecho, si cometiste un error con alguno de ellos hecho está. ¿Quien no ha intentado ganar un duro con un reloj? yo por lo menos si lo he intentado y por cierto lo he ganado claro que también lo he perdido que le vamos a hacer...

    Pero fuera la trifulca de esos post en el sub-foro de panerai no es motivo para que pidas la baja de ningún lado y menos aún que te baneen y a la postre se rían...aquí esta escribiendo un forero "Yo" que tiene restringido vender en el fcv de RE, pero me importa un carajo y así se lo intento demostrar al administrador de ese foro sin rebajarme a el suplicándole que me deje vender allí, por cierto estoy completamente de acuerdo en el comentario que hiciste de que allí hay mucho mercante encubierto, eso lo ve hasta el más tonto y el administrador de RE lo sabe sobradamente y por ello manda algún privado que otro al que sospecha que lo es pero como todo en la vida siempre están las excepciones o los niños mimados.

    En fin Juan para mi eres un forero muy valido en cualquier foro, das mucho juego y eso es lo más importante pero hay gente que no lo ve así.

    Te mando un abrazo,
    Diego

  6. #26
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Juan no había intervenido en este hilo aun y ahora es mi turno;

    Siento mucho lo paso entre tu, Oscár y Nacho, a lo hecho pecho, si cometiste un error con alguno de ellos hecho está. ¿Quien no ha intentado ganar un duro con un reloj? yo por lo menos si lo he intentado y por cierto lo he ganado claro que también lo he perdido que le vamos a hacer...

    Pero fuera la trifulca de esos post en el sub-foro de panerai no es motivo para que pidas la baja de ningún lado y menos aún que te baneen y a la postre se rían...aquí esta escribiendo un forero "Yo" que tiene restringido vender en el fcv de RE, pero me importa un carajo y así se lo intento demostrar al administrador de ese foro sin rebajarme a el suplicándole que me deje vender allí, por cierto estoy completamente de acuerdo en el comentario que hiciste de que allí hay mucho mercante encubierto, eso lo ve hasta el más tonto y el administrador de RE lo sabe sobradamente y por ello manda algún privado que otro al que sospecha que lo es pero como todo en la vida siempre están las excepciones o los niños mimados.

    En fin Juan para mi eres un forero muy valido en cualquier foro, das mucho juego y eso es lo más importante pero hay gente que no lo ve así.

    Te mando un abrazo,
    Diego
    Hola Diego,

    Muchas gracias por tus comentarios, te tengo mucho aprecio, estaba esperando por tus palabras.

    Referente a pedir la baja, la pedi, creo que he sido baneado...pero bueno, que me da igual, el tema es que uno no aguanta insultos y demás durante largo tiempo. Que hubiese ganado estando en el foro? poder contestar a sus mensajes privados o los de otra gente cuando estos me faltaban el respeto? ahora al no estar, pueden escribir lo que quieran en mi nombre y que puedo hacer yo? nada... Diego, parece esto el recreo de un colegio, con lo bonita que es esta afición (ME CAGON LA LECHE QUE ME PIERDO LA CALÇOTADA!!!!!!!!!) pero hay gente, que hace de esto algo mas que un negocio.

    Si me tachan a mi por intentar ganar con un reloj, que a su vez la otra persona iba a ganar, por que no le dicen nada al personaje que se embolsa miles de Euros cada año por comisiones, por mercantes, por movidas raras??

    NO PASA RES! que la vida sigue y sigo queriendo un DEEP SEA o tu no date, jejeje!

    Un fuerte abrazo!

  7. #27
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Muchos viajes a extranjeros y no te das un paseo con la familia a Sevilla para la kdd, en 2 horas via ave, estamos todos , y olvidate del tema de baneo y dar de baja, que estams en Tanx god its Friday , ASI VERAS DE CERCA EL ROLEX NO DATE NO COSC
    FRIDAY NIGHT! CRAZY PARTY! Con el himno del foro!!


    Te prometo que me voy a Sevilla en cuanto pueda, a beberme unas cervecitas con algo para picar, de paso conozco a Rafel en persona

  8. #28
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    oñe,me he perdido algo.
    yo tambien estoy en otros foros y la verdad,procuro aprender en ellos,disfrutar de lo que otros comparten y aprender.algun reloj he vendido y otros he comprado.Nunca he tenido problemas ni espero tenerlo(ninguna aficion los merece).la verdad en todos me siento muy a gusto.cada uno es especial y -esto es lo bueno-diferente para mí.
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

  9. #29
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    oñe,me he perdido algo.
    yo tambien estoy en otros foros y la verdad,procuro aprender en ellos,disfrutar de lo que otros comparten y aprender.algun reloj he vendido y otros he comprado.Nunca he tenido problemas ni espero tenerlo(ninguna aficion los merece).la verdad en todos me siento muy a gusto.cada uno es especial y -esto es lo bueno-diferente para mí.
    Creo que esa es la idea de todos o de casi todos cuando entramos a un foro, el problema es cuando los que lo dirigen, piensan distinto sobre esa gente...

    Un saludo

  10. #30
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    de todas formas- y sin conocerte personalmente-celebro coincidir contigo en otro foro.lei y aprendi de tus posts un monton.Para eso estamos.
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

Temas similares

  1. si alguien me puede dar info de un universal
    Por bogarin en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/10, 16:28
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/10, 22:33
  3. Para no dar crédito... y los habrá que piquen.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/10, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •