Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Dar de baja? banear!

  1. #31
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    de todas formas- y sin conocerte personalmente-celebro coincidir contigo en otro foro.lei y aprendi de tus posts un monton.Para eso estamos.
    Muchas gracias por tus palabras.

    Un fuerte saludo desde Rusia :-)

  2. #32
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    abrigate,compi!
    nos leemos.
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

  3. #33
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Compañero Juan, me puedo imaginar la incomodidad y el discoford que has estado pasando.Muchos de nosotros conocimos ese foro incredulos e ignorantes por la suposición de la integridad y el "buen ambiente" de un foro donde ir compartiendo y creciendo como usuario. Con el tiempo uno se da cuenta que algo pasa, pero si no tienes problemas o no te manifiestas en contra de nadie, todo irá bien.

    Lo primero que debemos dejar claro, es que la solicitud de baja debe hacerse en publico y deben borrar tu nick. Otra cosa es que deberían borrar cualquier imagen que pueda relacionarse contigo, cosa que no hacen; aunque para remediar esto algunos foreros realizan marcas de agua en las fotos de sus relojes ,quedadas etc...

    En cuanto a lo que argumentas del interes economico que mencionas estoy totalmente deacuerdo y muchos de nosotros conocemos como funciona.

    El foro compra-venta es un pseudo-fraude donde hay muchos pescadores para realizar negocios, yo diría más...... No solo los moderadores estan pendientes de los anuncios que se publican en dicha sección, sino que comprueban si estan duplicados los anuncios en otros foros para amenazar la inserción exclusiva en RE argumentando mentiras. (Algo muy comprobado en este foro y ya comentado, por lo que no me incidirá en estacuestión). Si he de insistir que hay numerosos foreros afines a la politica de venta (y de cobro) que de forma particular venden relojes no como "mercantes" aunque lo sean y pasen por caja. Tampoco, entendia como habiendo dos areas de venta de relojes uno para particulares y otro para mercantes, estos ultimos insertarán sus anuncios en los particulares, claro luego me explicarón que es por el volumen y movimiento del foro y el indice de rotación de ventas, lo que explica las ventas inusualmente rápidas de relojes de particulares al mismo precio que ofrecen algunos "mercantes". Si no que se pregunte a los mercantes y patrocinadores cuantos relojes con precios mayores de 1000 euros venden en dicho foro. Es facil hacer una estadistica entre ambos grupos y ver los vendidos en ambos brazos. Pero lo triste es que siguen sin darse cuenta que los profesionales de la relojeria que el foro que financian, patrocinan o como querais decirlo, son la propia competencia.

    No queria cerrar esta reflexión, sin mencionar la multitud de usuarios que frecuentan RE, se ilustran y son gente maravillosa, grandes personas y que disfrutan de una afición que nos vuelve extremadamente locos y que lo unico que nos hace es perder dinero (puesto que no hacemos más que comprar) y muchos otros que cambian sus joyas. Logicamente, estos son mayoría pero son ajenos a los intereses de empresa de la moderación.

    Asi pienso, y así se lo he contado.

    PD: Me alegro que verte con tu nick clasico.
    Última edición por witito; 11/02/11 a las 22:20
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  4. #34
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Compañero Juan, me puedo imaginar la incomodidad y el discoford que has estado pasando.Muchos de nosotros conocimos ese foro incredulos e ignorantes por la suposición de la integridad y el "buen ambiente" de un foro donde ir compartiendo y creciendo como usuario. Con el tiempo uno se da cuenta que algo pasa, pero si no tienes problemas o no te manifiestas en contra de nadie, todo irá bien.

    Lo primero que debemos dejar claro, es que la solicitud de baja debe hacerse en publico y deben borrar tu nick. Otra cosa es que deberían borrar cualquier imagen que pueda relacionarse contigo, cosa que no hacen; aunque para remediar esto algunos foreros realizan marcas de agua en las fotos de sus relojes ,quedadas etc...

    En cuanto a lo que argumentas del interes economico que mencionas estoy totalmente deacuerdo y muchos de nosotros conocemos como funciona.

    El foro compra-venta es un fraude donde hay muchos pescadores para realizar negocios, yo diría más. No solo los moderadores estan pendientes de los anuncios que se publican en dicha sección, sino que comprueban si estan duplicados los anuncios en otros foros para amenazar la inserción expclusiva en RE argumentando mentiras. (Algo muy comprobado en este foro y ya comentado, por lo que no me incidirá en estacuestión). Si he de insistir que hay numerosos foreros afines a la politica de venta (y de cobro) que de forma particular venden relojes no como "mercantes" aunque lo sean y pasen por caja. Tampoco, entendia como habiendo dos areas de venta de relojes uno para particulares y otro para mercantes, estos ultimos insertarán sus anuncios en los particulares, claro luego me explicarón que es por el volumen y movimiento del foro y el indice de rotación de ventas, lo que va explica las ventas inusualmente rápidas de relojes de particulares al mismo precio que ofrecen algunos "mercantes". Si no que se pregunte a los mercantes y patrocinadores cuantos relojes con precios mayores de 1000 euros venden en dicho foro. Es facil hacer una estadistica entre ambos grupos y ver los vendidos en ambos brazos. Pero lo triste es que siguen sin darse cuenta que los profesionales de la relojeria que el foro que financian, patrocinan o como querais decirlo, son la propia competencia.

    No queria cerrar esta reflexión, sin mencionar la multitud de usuario que frecuentan RE, se ilustran y son gente maravillosa, grandes personas y que disfrutan de una afición que nos vuelve extremadamente locos y que lo unico que nos hace es perder dinero (puesto que no hacemos más que comprar) y muchos otros que cambian sus joyas. Logicamente, estos son mayoría pero son ajenos a los intereses de empresa de la moderación.

    Asi pienso, y así se lo he contado.

    PD: Me alegro que verte con tu nick clasico.
    Hola!

    Gracias por tu mensaje.

    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, con todo!

    Creo que poco a poco, cuando la gente se vaya dando cuenta del tema, se iran alejando de ese lugar, si no los echan antes.

    Un saludo!!



    p.s Entonces, estoy baneado que no dado de baja, correcto? No se para que pone ese texto bajo mi nombre.

  5. #35
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Diego + 1
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #36
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado no hay mucha inteligencia en los actos y palabras.

    p.s Entonces, estoy baneado que no dado de baja, correcto? No se para que pone ese texto bajo mi nombre.
    Detalles como este argumentan por si solo la poca seriedad del foro y de los moderadores que rigen dicho lugar de opinión.



    Decir que la inteligencia de la persona que realiza esta afirmación debajo de tu nick llama poderosamente la atención y al menos puede definirse como limite y con rasgos psicosociales y de egocentrismo. Ya que se afirma que solicitaste la baja del foro, se concedio pero a su vez se calumnia afirmando que te banearon, con ironia en la frase rozando la hipocresia y la autosatisfacción. Confirmado por que sigue tu nick en lugar de -invitado-
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  7. #37
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Detalles como este argumentan por si solo la poca seriedad del foro y de los moderadores que rigen dicho lugar de opinión.



    Decir que la inteligencia de la persona que realiza esta afirmación debajo de tu nick llama poderosamente la atención y al menos puede definirse como limite y con rasgos psicosociales y de egocentrismo. Ya que se afirma que solicitaste la baja del foro, se concedio pero a su vez se calumnia afirmando que te banearon, con ironia en la frase rozando la hipocresia y la autosatisfacción. Confirmado por que sigue tu nick en lugar de -invitado-
    Gracias por tu mensaje y aclaración.

    Una vez mas, y gracias a ese foro, quedo frente a personas conocidas y no conocidas, pero no entendidas en esto de los foros (como yo) como un ladronzuelo o algo así. Ya que ellos no saben que al pedir la baja han de eliminar hasta mi nombre. Que conste, que pedi la baja no por lo ocurrido estos dias, la he pedido por lo que lleva pasando desde hace mucho tiempo.

    Un saludo

  8. #38
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    puff es un tema muy delicado, creo que todos sabemos como se las gastan en ese foro (claro ejemplo el de Juan), a mi, cuando saquie mi marca, pues como veo normal aabri un hilo en ese foro para darla a conocer y que paso? pues que verian que en relojistas.com tambien estaba ese hilo, y me habian creado un subforo y todo, y me borraron el hilo, lo raro es que no me banearan, pero en fin....

    un saludo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #39
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola amigos. Yo soy simple aficionado y nunca me he beneficiado de nada. Creo que hay tanos foros últimamente porque hay mucho interés económico en algunas transacciones. Intento seguir pero intervenir lo justo, pero creo que cuando consiga los relojes que quiero, lamentablemente son muchos y tardaré, jeje, desapareceré porque no me gusta nada todo lo que hay debajo dela falda de este mundillo.

    Muchos foreros-moderadores-administradores-mercantes lo desvirtúan, lo llenan de basura y hacen que uno no esté a gusto. Pero somos libres de entrar o salir. Sólo me dan lástima los nuevos que entran con gran ilusión y van viendo estas cosas.

    Por lo poco que he leído de tu caso, ibais de listos los tres y la cosa salió mal. Para mi la actuación de los tres es penosa, lamentable y vergonzosa. Pero sólo es mi opinión y no tienen porque ser la buena. Creo que todo no vale ni por dinero ni por afición ni por nada. Todo no vale. Hasta ahora sólo compraba a foreros reconocidos, ahora miraré mejor mis compras. Porque yo no vendo, por ahora. Y seguro que si vendo no me beneficiaré.

    Te pido disculpas por ser tan directo pero no pasa nada, si tu ves bien tu actuación, ese es tu problema, y si te disculpaste, pues te honra. No seguí todo el tema porque al final se llega al insulto y uno no se entera de nada. No te lamentes, sigue en otros foros y ya está. Foros como este que es muy bueno, acoge a todo el mundo y se puede opinar.
    un saludo.

  10. #40
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Yo personalmente desconozco el asunto, no lo he leído y no voy a leerlo por que no me interesa en absoluto lo que pase en RE, así no puedo opinar de lo sucedido. Mis razonamientos son con conocimiento y realidades de lo que sucede en ese foro concretamente (RE) y el submundo que maneja gordogolf.

    Muchos foreros-moderadores-administradores-mercantes lo desvirtúan, lo llenan de basura y hacen que uno no esté a gusto. Pero somos libres de entrar o salir. Sólo me dan lástima los nuevos que entran con gran ilusión y van viendo estas cosas.
    Totalmente de acuerdo contigo sanjuan.

    Te pido disculpas por ser tan directo pero no pasa nada, si tu ves bien tu actuación, ese es tu problema, y si te disculpaste, pues te honra. No seguí todo el tema porque al final se llega al insulto y uno no se entera de nada. No te lamentes, sigue en otros foros y ya está. Foros como este que es muy bueno, acoge a todo el mundo y se puede opinar.
    Buen apunte.


    PD: Al final la mierda huele y por ese lugar hay bastante.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. si alguien me puede dar info de un universal
    Por bogarin en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/10, 16:28
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/10, 22:33
  3. Para no dar crédito... y los habrá que piquen.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/10, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •