Página 5 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Dar de baja? banear!

  1. #41
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Buenas noches!......no pensaba entrar a debatir sobre estos asuntos que ni me van ni me vienen.......pero tras leer los "rifi-rafes" que has comentado tengo una idea bien clara de lo acontecido e intentare exponerla sin herir susceptibilidades.
    Juan......no me parece demasiado correcto pillar una edición limitada de determinada marca y a los dos días ofrecerlo por lo que te quieran dar, entiendo que lo has conseguido por mediación de alguien con contactos yen ese caso no me parece de recibo querer sacarle tajada tan pronto......en primer lugar.
    Tampoco me parecen apropiados posts en los que enlaces a artículos como los quejan pensado vender para que el resto vea como se cotizan......eso es de nuevo a mi entender una publicidad subliminal.....preparar un camino para de nuevo obtener beneficios inmediatos.
    No hace mucho puse un reloj en venta por el que te interesaste me comentabas que me ofrecías "X" pasta porque estabas acostumbrado a comprar barato......eso esta bien, pero no me cuadra querer comprar barato y luego pretender vender caro......aunque mirando bien esa es la base de todo negocio que se precie.
    He escrito hasta la saciedad que para mi esto es una afición y debido a mi carácter inquieto he vendido y cambiado mas relojes de los que os podáis imaginar........muchas veces me he quedado igual, otras he ganado algo con cambios (en efectivo nunca) y por supuesto he perdido dinero en cantidad de ocasiones......me da igual y tan importante para mi es cambiar a menudo el parque relojeril como hace nuevos amigos dentro de este apasionante mundillo.
    En fin,supongo que lo escrito no te agradara, pero es mi punto de vista.....ojalá este equivocado.
    Saludos!

  2. #42
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Miguel, todos hacemos lo mismo. Y sivpodemos, pues lo hacemos.


    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas noches!......no pensaba entrar a debatir sobre estos asuntos que ni me van ni me vienen.......pero tras leer los "rifi-rafes" que has comentado tengo una idea bien clara de lo acontecido e intentare exponerla sin herir susceptibilidades.
    Juan......no me parece demasiado correcto pillar una edición limitada de determinada marca y a los dos días ofrecerlo por lo que te quieran dar, entiendo que lo has conseguido por mediación de alguien con contactos yen ese caso no me parece de recibo querer sacarle tajada tan pronto......en primer lugar.
    Tampoco me parecen apropiados posts en los que enlaces a artículos como los quejan pensado vender para que el resto vea como se cotizan......eso es de nuevo a mi entender una publicidad subliminal.....preparar un camino para de nuevo obtener beneficios inmediatos.
    No hace mucho puse un reloj en venta por el que te interesaste me comentabas que me ofrecías "X" pasta porque estabas acostumbrado a comprar barato......eso esta bien, pero no me cuadra querer comprar barato y luego pretender vender caro......aunque mirando bien esa es la base de todo negocio que se precie.
    He escrito hasta la saciedad que para mi esto es una afición y debido a mi carácter inquieto he vendido y cambiado mas relojes de los que os podáis imaginar........muchas veces me he quedado igual, otras he ganado algo con cambios (en efectivo nunca) y por supuesto he perdido dinero en cantidad de ocasiones......me da igual y tan importante para mi es cambiar a menudo el parque relojeril como hace nuevos amigos dentro de este apasionante mundillo.
    En fin,supongo que lo escrito no te agradara, pero es mi punto de vista.....ojalá este equivocado.
    Saludos!

  3. #43
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    No siempre Jordi........últimamente os he comprado dos relojes a buen precio......el día que decida vender alguno, que sinceramente no lo creo,.........seréis los primeros en enteraros tal y como me pediste...........sinceramente mi palabra esta por encima de ganar doscientos euros con un reloj.
    Lo he dicho muchas veces y los que me conocen lo saben.........esto es para DIS-FRU-TAR........Saludos!

    PD: Jordi.......si me haces un precio de amigo.......te agradaría que mañana pusiera en venta ese mismo reloj por mas pasta de lo que te he pagado a ti?........y para mentes suspicaces,nunca he vendido ni un solo reloj sin avisar a su anterior propietario antes si estaba interesado en comprarlo por un precio a convenir entre ambos.

  4. #44
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Yo no voy a entrar en temas de si ahora gano o ahora pierdo dinero con los relojes, lo que esta claro que si Juan ha cometido un error hecho esta y punto, pero de ahí a que se le cricifique en RE hay un abismo y menos aun que se quieran cachondear con lo que le han escrito debajo de su nick.

    Un saludo,
    Diego

  5. #45
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Diegoooo, que Juan no ha cometido error alguno!!!! Que los que le critican se dedican a vender!!!! Ahí está el problema

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Buenas noches,

    Yo no voy a entrar en temas de si ahora gano o ahora pierdo dinero con los relojes, lo que esta claro que si Juan ha cometido un error hecho esta y punto, pero de ahí a que se le cricifique en RE hay un abismo y menos aun que se quieran cachondear con lo que le han escrito debajo de su nick.

    Un saludo,
    Diego

  6. #46
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas noches!......no pensaba entrar a debatir sobre estos asuntos que ni me van ni me vienen.......pero tras leer los "rifi-rafes" que has comentado tengo una idea bien clara de lo acontecido e intentare exponerla sin herir susceptibilidades.
    Juan......no me parece demasiado correcto pillar una edición limitada de determinada marca y a los dos días ofrecerlo por lo que te quieran dar, entiendo que lo has conseguido por mediación de alguien con contactos yen ese caso no me parece de recibo querer sacarle tajada tan pronto......en primer lugar.
    Tampoco me parecen apropiados posts en los que enlaces a artículos como los quejan pensado vender para que el resto vea como se cotizan......eso es de nuevo a mi entender una publicidad subliminal.....preparar un camino para de nuevo obtener beneficios inmediatos.
    No hace mucho puse un reloj en venta por el que te interesaste me comentabas que me ofrecías "X" pasta porque estabas acostumbrado a comprar barato......eso esta bien, pero no me cuadra querer comprar barato y luego pretender vender caro......aunque mirando bien esa es la base de todo negocio que se precie.
    He escrito hasta la saciedad que para mi esto es una afición y debido a mi carácter inquieto he vendido y cambiado mas relojes de los que os podáis imaginar........muchas veces me he quedado igual, otras he ganado algo con cambios (en efectivo nunca) y por supuesto he perdido dinero en cantidad de ocasiones......me da igual y tan importante para mi es cambiar a menudo el parque relojeril como hace nuevos amigos dentro de este apasionante mundillo.
    En fin,supongo que lo escrito no te agradara, pero es mi punto de vista.....ojalá este equivocado.
    Saludos!
    Relojes=dinero. No podermos dar consejos los que siempre estamos vendiendo-cambiando relojes.

    Para que quede claro de una puñetera "para no decir puta" vez:
    Juan hizo una cosa, que lo que más critican, hacen..... Vender un reloj, y ya está... ¿por éso hay que crucificarle? Venga ya.... Si los que más le han criticado, éso lo han hecho mil veces.... ¿Empiezo con nombres y nics?


    A éso se le llama hipocresia....

    Todo ésto me parece patético.... Juan, joder, vende lo que quieras, que los que te han criticado, lo hacen también, más que tú, y encima, protegidos....
    Última edición por Jordiher; 13/02/11 a las 04:21

  7. #47
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Bueno leido y estudiado este hilo,Juan no se de que se trata el tema que inicia este debate,pero me lo supongo,mi respuesta en cuanto a lo del titulo del post

    Jamas se me ocurriria pedir darme de baja de un foro,y mucho menos perder dos dias como tu dices para que te den la baja, si no estuviera contento con el mismo.........simplemente no postearia mas y se acabo,no creo que tengan que darte ningun "certificado" de baja, ni anular lo posteado anteriormente,simplemente con no volver,el tema lo daria por zanjado,de la misma forma que cuando voy a un restaurante y me "Jillan",jamas vuelvo y aconsejos a mis amigos que sterior dichoe ahorren este paso,esta es mi manera de pensar y de obrar,creo que lo he entendido ,si crees que hago un solo de trombon,me lo comentas,lo rectifico y tan amigos.
    saludos desde la terra del bon vi

    santi

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #48
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Hola amigos. Yo soy simple aficionado y nunca me he beneficiado de nada. Creo que hay tanos foros últimamente porque hay mucho interés económico en algunas transacciones. Intento seguir pero intervenir lo justo, pero creo que cuando consiga los relojes que quiero, lamentablemente son muchos y tardaré, jeje, desapareceré porque no me gusta nada todo lo que hay debajo dela falda de este mundillo.

    Muchos foreros-moderadores-administradores-mercantes lo desvirtúan, lo llenan de basura y hacen que uno no esté a gusto. Pero somos libres de entrar o salir. Sólo me dan lástima los nuevos que entran con gran ilusión y van viendo estas cosas.

    Por lo poco que he leído de tu caso, ibais de listos los tres y la cosa salió mal. Para mi la actuación de los tres es penosa, lamentable y vergonzosa. Pero sólo es mi opinión y no tienen porque ser la buena. Creo que todo no vale ni por dinero ni por afición ni por nada. Todo no vale. Hasta ahora sólo compraba a foreros reconocidos, ahora miraré mejor mis compras. Porque yo no vendo, por ahora. Y seguro que si vendo no me beneficiaré.

    Te pido disculpas por ser tan directo pero no pasa nada, si tu ves bien tu actuación, ese es tu problema, y si te disculpaste, pues te honra. No seguí todo el tema porque al final se llega al insulto y uno no se entera de nada. No te lamentes, sigue en otros foros y ya está. Foros como este que es muy bueno, acoge a todo el mundo y se puede opinar.
    un saludo.
    Gracias por tu mensaje.

    Es tu punto de vista y lo acepto. No te voy a decir que no intente beneficiarme e ir de listo.

    Un fuerte saludo

  9. #49
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Creo que viene a cuento... y mejor no hacer comentarios.

    Del Evangelio según San Juan (Jn 8,111):

    «En aquel tiempo, Jesús se retiró al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo y todo el pueblo acudía a él, y, sentándose, les enseñaba.

    Los letrados y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio y, colocándola en medio, le dijeron:

    —Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. La ley de Moisés nos manda apedrear a las adúlteras. Tú, ¿qué dices?

    Le preguntaban esto para comprometerlo y poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, escribía con el dedo en el suelo. Como insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo:

    —El que esté libre de pecado, que le tire la primera piedra.

    E inclinándose otra vez, siguió escribiendo. Ellos, al oírlo, fueron escabulléndose, uno a uno, empezando por los más viejos, hasta el último. Y quedó solo Jesús, y la mujer en medio, de pie. Jesús se incorporó y le preguntó:

    —Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Ninguno te ha condenado?

    —Ella contestó:

    —Ninguno, Señor.

    Jesús dijo:

    —Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más».

  10. #50
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas noches!......no pensaba entrar a debatir sobre estos asuntos que ni me van ni me vienen.......pero tras leer los "rifi-rafes" que has comentado tengo una idea bien clara de lo acontecido e intentare exponerla sin herir susceptibilidades.
    Juan......no me parece demasiado correcto pillar una edición limitada de determinada marca y a los dos días ofrecerlo por lo que te quieran dar, entiendo que lo has conseguido por mediación de alguien con contactos yen ese caso no me parece de recibo querer sacarle tajada tan pronto......en primer lugar.
    Tampoco me parecen apropiados posts en los que enlaces a artículos como los quejan pensado vender para que el resto vea como se cotizan......eso es de nuevo a mi entender una publicidad subliminal.....preparar un camino para de nuevo obtener beneficios inmediatos.
    No hace mucho puse un reloj en venta por el que te interesaste me comentabas que me ofrecías "X" pasta porque estabas acostumbrado a comprar barato......eso esta bien, pero no me cuadra querer comprar barato y luego pretender vender caro......aunque mirando bien esa es la base de todo negocio que se precie.
    He escrito hasta la saciedad que para mi esto es una afición y debido a mi carácter inquieto he vendido y cambiado mas relojes de los que os podáis imaginar........muchas veces me he quedado igual, otras he ganado algo con cambios (en efectivo nunca) y por supuesto he perdido dinero en cantidad de ocasiones......me da igual y tan importante para mi es cambiar a menudo el parque relojeril como hace nuevos amigos dentro de este apasionante mundillo.
    En fin,supongo que lo escrito no te agradara, pero es mi punto de vista.....ojalá este equivocado.
    Saludos!
    Hola Miguel,

    Te agradezco tu mensaje, si me permites te voy a dar mi punto de vista sobre varias cosas.

    Para empezar, comentarte que tengo relojes, como es el caso del 064, donde llegamos a un acuerdo comprador y vendedor, que si lo vendia, el primero en saberlo es el.

    Si suelo comprar barato, es verdad, te lo dije. Al igual que contacte con Diego para comprarle su Submariner no date y le dije un precio barato, bueno, el que yo pensaba que era un buen precio para mi. No creo que tu ni nadie, pague un precio por un reloj cuando este no lo cuesta o tu crees que no lo cuesta. Luego esta el tema si lo vendes o no lo vendes, pero cuantos somos ''CULOS INQUIETOS''?? yo me considero uno de ellos, si. Me gusta comprar, tenerlo, disfrutarlo y si veo que no me termina de gustar, fuera!

    Yo no puedo saber si un reloj me va a gustar para tenerlo siempre, si no lo tengo en la muñeca durante unos dias. Que he de hacer? comprar un reloj ''fake'' falso para hacer esa prueba? pues no, compro el bueno, lo pruebo y si no me gusta, a la venta.

    Referente al 418, creo que te confundes un poco mucho. Llevaba tiempo con ganas de comprarme un reloj, tenia el dinero ahorrado para ello, Diego lo sabe que fue justo cuando le dije de comprarle el Submariner. Como lo del Sub no llegamos a un acuerdo, pues mire otros relojes para comprar. Me tope con el 418, reloj por el que me había interesado hace mucho tiempo, pero lo deje en el olvido cuando escribí a la boutique y no recibí respuesta por su parte. Asi que mire si era posible comprarlo, si fue posible y lo compre. Que paso con ese reloj, pues que lo compre por fotos, yo no sabia como era el reloj, si me iba a gustar la caja pulida, si me iba a gustar sin fecha... pero lo compre, al saber que si lo queria vender, lo venderia sin problemas por lo mismo que me ha costado.

    Antes de llegar a España. donde iba a estar 7 dias, puse el reloj a la venta, OJO! que aun no lo había visto, pero intentaba encontrar un comprador por si al ver el reloj no me convencia, así poder venderlo. Que paso? que vi el reloj y me dejo prendado, así que retire el anuncio. Ahora pensaras, pero cabrito, intentaste venderlo mas caro! Yo en el anuncio no puse precio, puse cambio por Deep Sea, no puse nada del dinero, pero sabia que OBVIAMENTE!+ DINERO. Me contactaron varios foreros ofreciendo lo mismo que me costo, ofreciendo 200€ mas. Ahora nos vamos a poner todos a pensar, compras un reloj que te cuesta X, pero sabes que en el mercado se están vendiendo a X+Y, que es lo que tu haces?? pues intentar venderlo al precio que pide el mercado, no?? O dime tu a mi quien tiene un Daytona Paul Newman, lo va a vender los por 4 duros que le costo? no lo creo.

    Sobre los hilos de los precios del 418, cada uno puede verlo como quiera, como publicidad para yo luego vender el reloj o lo que sea, pero no es así. Solo que vi los precios, me llamaron la atención y los puse en el foro para que otra gente vea por donde van los tiros. Cuantos hilos hay de anuncios con precios altos de relojes?? no tienes porque pensar o buscar el lado malo de esa cosa, no pienses que intento concienciar del precio para luego venderlo. Quizas las personas que me han dicho como tu, que abri el hilo en plan de anuncio, es porque ellos actuarían así, pero te puedo prometer, que yo no.

    Miguel, yo acepto las criticas, no te creas que soy como otros que saltan al cuello. Sabes que nos hemos intercambiado mensajes con preguntas sobre relojes, para nada voy a dejar de hacerlo porque me hayas dado tu punto de vista en un asunto.

Temas similares

  1. si alguien me puede dar info de un universal
    Por bogarin en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/10, 17:28
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/10, 23:33
  3. Para no dar crédito... y los habrá que piquen.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/10, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •