Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Dar de baja? banear!

  1. #71
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Fue así pero no fue así.

    A tiene un reloj que le interesa a B, entonces yo voy a comprarlo para ganarle unos duros y asi poder comprar un reloj que le tenia puesto el ojo. Doy a palabra para comprarlo, pero al enterarme que son amigos y que la cosa se pone mal, pues digo que no quiero el reloj y ya esta, es decir, que si B lo quiere, que lo compre a A directamente.
    Pues Juan, yo sinceramente, habria hecho lo mismo, si tenias otro reloj en mente... y muchos tambien, aunque lo critiquen lo harian
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #72
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues Juan, yo sinceramente, habria hecho lo mismo, si tenias otro reloj en mente... y muchos tambien, aunque lo critiquen lo harian
    Yo creo que todos hubiesen hecho lo mismo, distinto seria que el reloj lo quiera mi amigo, pues no le gano nada, o que no lo quiera para revender, pero sabiendo que la finalidad era revender, pues....

    Un saludo

  3. #73
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Si Juan lo ha hecho, es por varias cosas, cosas que muchos de los que escriben no tienen ni idea. Pero lo suyo es vamos a criticar!

    Nadie sabe si necesitaba 500 euros con urgencia por algo, es por eso que intente hacerlo o por alguna otra razón.

    Yo lo que no entiendo, es como se le puede dar tantas vueltas a un tema así. Los compra venta de relojes, compran barato y venden caro, yo solo lo he intentado hacer una vez. No lo veo tan mal! Yo tambien compro en China barato y vendo a mis clientes caro, pero he de ganar dinero, no?? o se lo vendo al mismo precio?? Pues ya esta, digamos que fue un intento de compraventa.

    CUANDO INTENTE VENDER EL RELOJ! EL VENDEDOR TENIA MI PALABRA! QUE QUERIA EL RELOJ! Solo después de lo que paso, que se puso en contacto conmigo el posible comprador y me dijo lo que me dijo, FUE CUANDO ME RETIRE DE LA COMPRA! ya que no queria entrar en disputas. Que si no llega a pasar nada y el comprador se hecha para atras, YO EL RELOJ ME LO QUEDO IGUAL! tenia esos 5.5k en el bolsillo para comprarlo. Lo compro, quizas esta mejor que el mio y me quedo ese, o me quedo los dos o lo vendo o se lo regalo a mi padre.

    Un saludo
    Pues ya está Juan, pasa del tema y no le des mas vueltas al asunto, yo creo qe muchisima gente que lo critica, habria hecho lo mismo... pero asi es la gente, criticar por criticar...

    un fuerte abrazo!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #74
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues ya está Juan, pasa del tema y no le des mas vueltas al asunto, yo creo qe muchisima gente que lo critica, habria hecho lo mismo... pero asi es la gente, criticar por criticar...

    un fuerte abrazo!!
    Si yo no le doy vueltas, pero si la gente comenta sobre el tema, esta hablando de mi, obviamente tendre que leerlo y dar mi opinion. Yo como ya he dicho, creo que no he actuado mal.

    Un abrazo

  5. #75
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Si yo no le doy vueltas, pero si la gente comenta sobre el tema, esta hablando de mi, obviamente tendre que leerlo y dar mi opinion. Yo como ya he dicho, creo que no he actuado mal.

    Un abrazo
    ya... lo mejor que yo puedo hacer es dejar de comentar y no subir el hilo, a ver si termina ya esto... yo estoy contigo en que no estuvo mal!!

    Un saludo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. si alguien me puede dar info de un universal
    Por bogarin en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/10, 16:28
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/10, 22:33
  3. Para no dar crédito... y los habrá que piquen.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/10, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •