Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: Dar de baja? banear!

  1. #61
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Vamos a ver Pepe........en alguna que otra ocasión que alguien me ha preguntado por un reloj y tu lo tenias en tu pagina he actuado de la siguiente forma; diciéndole que te llame y ya vosotros llegarías a un acuerdo.......también es cierto que podría habertelo negociado a ti y sacarle un dinerillo extra........
    La segunda opción no va conmigo y en el caso de llevarla a cabo y que me pillaran metería la cabeza bajo tierra como las avestruces.
    Esta claro que a veces he vendido algún reloj por algo mas de lo que me ha costado..........también me la he jugado con envíos internacionales y vendedores de los que no tenía la mas mínima referencia.......en cualquier caso ni comparación con las veces que he perdido pasta.......en todos los juegos unas veces se gana y oreas se pierde.
    Respecto a lo que escribe Juan sobre el 418 ya es el colmo........lo pone en venta antes de verlo por si no le gusta al llegar a España ya tiene el camino adelantado.......
    En ese caso.......podría haber aparecido un comprador o varios, ingenuos que no sabían que si el reloj te gustaba se quedarían con la miel en los labios.....
    Creo que en esta vida un hombre tiene que tener dos cosas:seriedad y palabra......en mi caso intento tener la palabra por bandera y tratar a los demás como a mi me gustaría que me tratasen a mi.........solo eso.
    Saludos!

  2. #62
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Pero ¿de verdad es tan normal esto? Pues si que estoy en la parra o me acabo de caer de un guindo como me ha dicho uno por allí. Pues la verdad debo ser tonto. A mi me interesa un reloj. Le doy mi palabra a un vendedor y esta va a misa. Así tenga que empeñarme. Y se lo compro y si no me gusta lo vendo después de recibirlo, no antes incluso de pagarlo. No lo entiendo y no lo entenderé.

    No me parece correcto. Quién quizá tenga menos culpa sea el vendedor que se ha quedado tirado. Si no me equivoco tú diste tu palabra al vendedor y antes de pagarlo ya lo estabas revendiendo a mayor precio. EL mercado es libre pero si a quien se lo querías vender se echa para atrás, tú dejas tirado al vendedor original, y ese es tu error. Tu falta de palabra. No le veo otra cosa. Yo en ese caso no perjudicaría al vendedor, no podría dormir después porque quizá por mi culpa ha perdido la posibilidad de venderlo a otro.

    Lo siento pero nadie me convence de que estos chanchullos sean normales. Si lo son, qué asco.
    un saludo.
    Yo es que esto tampoco lo veo como un pecado universal!! Si Juan a hacho esto, seguro que tendra algun motivo, puede haber sido para financiar otra compra o un arreglo o una correa, o por el simple echo de ganar dinero y ya esta, no hay mas.... a lo mejor tu conciencia no te dejaria hacer eso... (por favor Juan corrigeme si me equivoco)
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #63
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Vamos a ver Pepe........en alguna que otra ocasión que alguien me ha preguntado por un reloj y tu lo tenias en tu pagina he actuado de la siguiente forma; diciéndole que te llame y ya vosotros llegarías a un acuerdo.......también es cierto que podría habertelo negociado a ti y sacarle un dinerillo extra........
    La segunda opción no va conmigo y en el caso de llevarla a cabo y que me pillaran metería la cabeza bajo tierra como las avestruces.
    Esta claro que a veces he vendido algún reloj por algo mas de lo que me ha costado..........también me la he jugado con envíos internacionales y vendedores de los que no tenía la mas mínima referencia.......en cualquier caso ni comparación con las veces que he perdido pasta.......en todos los juegos unas veces se gana y oreas se pierde.
    Respecto a lo que escribe Juan sobre el 418 ya es el colmo........lo pone en venta antes de verlo por si no le gusta al llegar a España ya tiene el camino adelantado.......
    En ese caso.......podría haber aparecido un comprador o varios, ingenuos que no sabían que si el reloj te gustaba se quedarían con la miel en los labios.....
    Creo que en esta vida un hombre tiene que tener dos cosas:seriedad y palabra......en mi caso intento tener la palabra por bandera y tratar a los demás como a mi me gustaría que me tratasen a mi.........solo eso.
    Saludos!
    Esto es a lo que yo me referia Miguel, todos lo hariamos.... todos sin escepcion.... nada mas

    Un saludo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #64
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Vamos a ver Pepe........en alguna que otra ocasión que alguien me ha preguntado por un reloj y tu lo tenias en tu pagina he actuado de la siguiente forma; diciéndole que te llame y ya vosotros llegarías a un acuerdo.......también es cierto que podría habertelo negociado a ti y sacarle un dinerillo extra........
    La segunda opción no va conmigo y en el caso de llevarla a cabo y que me pillaran metería la cabeza bajo tierra como las avestruces.
    Esta claro que a veces he vendido algún reloj por algo mas de lo que me ha costado..........también me la he jugado con envíos internacionales y vendedores de los que no tenía la mas mínima referencia.......en cualquier caso ni comparación con las veces que he perdido pasta.......en todos los juegos unas veces se gana y oreas se pierde.
    Respecto a lo que escribe Juan sobre el 418 ya es el colmo........lo pone en venta antes de verlo por si no le gusta al llegar a España ya tiene el camino adelantado.......
    En ese caso.......podría haber aparecido un comprador o varios, ingenuos que no sabían que si el reloj te gustaba se quedarían con la miel en los labios.....
    Creo que en esta vida un hombre tiene que tener dos cosas:seriedad y palabra......en mi caso intento tener la palabra por bandera y tratar a los demás como a mi me gustaría que me tratasen a mi.........solo eso.
    Saludos!
    Miguel: Yo solamente he expuesto los hechos, no los he juzgado (por eso digo "que cada uno juzgue) y no pienso hacerlo porque, entre otras cosas, no tengo los elementos suficientes de juicio. Dicho eso, esa conducta puede ser criticable o no. Desde el punto de vista de un particular las cosas son diferentes que desde la perspectiva de un comerciante, pero eso no obsta a que los comprtamientos sean iguales, o distintos, o "dependiendo de"...
    Pero creo que se está desviando la atención sobre el fondo del asunto... más que tratar de si la actuación de Juan está o no bien (podrá ser criticable, pero es legítimo), de lo que se trata es de si comportamientos iguales o parecidos han generado reacciones iguales o parecidas y de por qué se generan esas reacciones que, al parecer, son discriminatorias...

  5. #65
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Y por favor compañero, no pretendo faltarte, de verdad. Siempre he seguido tus hilos y viajes, y me he reido mucho pero en mi moral no cabe algo así.

    Quizá es que no soy vendedor y estos tejemanejes, como no estoy acostumbrado, no los veo.

    Perdona si te ofendo, de verdad.
    un saludo.
    Para nada me ofendes ;-)

    Un saludo

  6. #66
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Creo Sanjuan que entiendes el asunto de diferente forma que yo (que Juan me corrija si estoy equivocado). Juan queda con el vendedor A en comprarle su reloj y con el comprador B en vendérselo a un precio mayor (lo que se dice un intermediario), pero resulta que no sabe que A y B son amigos... y sucede que A y B se ponen en contacto y acuerdan prescindir del intermediario (lo que en ese mundillo se llama "puentear")... Que cada uno juzgue...
    Fue así pero no fue así.

    A tiene un reloj que le interesa a B, entonces yo voy a comprarlo para ganarle unos duros y asi poder comprar un reloj que le tenia puesto el ojo. Doy a palabra para comprarlo, pero al enterarme que son amigos y que la cosa se pone mal, pues digo que no quiero el reloj y ya esta, es decir, que si B lo quiere, que lo compre a A directamente.

  7. #67
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Vamos a ver Pepe........en alguna que otra ocasión que alguien me ha preguntado por un reloj y tu lo tenias en tu pagina he actuado de la siguiente forma; diciéndole que te llame y ya vosotros llegarías a un acuerdo.......también es cierto que podría habertelo negociado a ti y sacarle un dinerillo extra........
    La segunda opción no va conmigo y en el caso de llevarla a cabo y que me pillaran metería la cabeza bajo tierra como las avestruces.
    Esta claro que a veces he vendido algún reloj por algo mas de lo que me ha costado..........también me la he jugado con envíos internacionales y vendedores de los que no tenía la mas mínima referencia.......en cualquier caso ni comparación con las veces que he perdido pasta.......en todos los juegos unas veces se gana y oreas se pierde.
    Respecto a lo que escribe Juan sobre el 418 ya es el colmo........lo pone en venta antes de verlo por si no le gusta al llegar a España ya tiene el camino adelantado.......
    En ese caso.......podría haber aparecido un comprador o varios, ingenuos que no sabían que si el reloj te gustaba se quedarían con la miel en los labios.....
    Creo que en esta vida un hombre tiene que tener dos cosas:seriedad y palabra......en mi caso intento tener la palabra por bandera y tratar a los demás como a mi me gustaría que me tratasen a mi.........solo eso.
    Saludos!
    Por suerte o por desgracia, no vivo en España. Si compro un reloj que no puedo probarlo o verlo, si tengo dudas y estare en España solo 7 dias, si actuo asi y lo volveria a hacer. Ya que mi proximo viaje a España es en 4 o 5 meses. Así que tengo que actuar rapido.

    Por otro lado, yo veo mi movimiento como lo hacen muchos otros. PONGO EL RELOJ A LA VENTA YA QUE ME HA SALIDO OTRO QUE BUSCABA HACE TIEMPO, SI EL OTRO SE ME ESCAPA, NO LO VENDO. Pues mas o menos es lo mismo.

    Ademas, yo no dejo a nadie con la miel en los labios, ya que si me contacta para comprarlo, pues le digo lo que hay, que se espere a que llegue a España y ya esta. Vamos, que yo no engaño a nadie, las cosas claras desde un principio.

    Referente a lo de la palabra, yo tengo mucha palabra. Contigo nunca he hecho tratos, pero puedes preguntarles a personas que están en este foro, con los que he hecho trato como soy.

    Para finalizar decir que, Señores hablamos de un reloj! que no es un asesinato.

    Tampoco se puede juzgar sin saber la historia en primera persona o como minimo, con todo lujo de detalles.

    Un saludo

  8. #68
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Yo es que esto tampoco lo veo como un pecado universal!! Si Juan a hacho esto, seguro que tendra algun motivo, puede haber sido para financiar otra compra o un arreglo o una correa, o por el simple echo de ganar dinero y ya esta, no hay mas.... a lo mejor tu conciencia no te dejaria hacer eso... (por favor Juan corrigeme si me equivoco)
    Si Juan lo ha hecho, es por varias cosas, cosas que muchos de los que escriben no tienen ni idea. Pero lo suyo es vamos a criticar!

    Nadie sabe si necesitaba 500 euros con urgencia por algo, es por eso que intente hacerlo o por alguna otra razón.

    Yo lo que no entiendo, es como se le puede dar tantas vueltas a un tema así. Los compra venta de relojes, compran barato y venden caro, yo solo lo he intentado hacer una vez. No lo veo tan mal! Yo tambien compro en China barato y vendo a mis clientes caro, pero he de ganar dinero, no?? o se lo vendo al mismo precio?? Pues ya esta, digamos que fue un intento de compraventa.

    CUANDO INTENTE VENDER EL RELOJ! EL VENDEDOR TENIA MI PALABRA! QUE QUERIA EL RELOJ! Solo después de lo que paso, que se puso en contacto conmigo el posible comprador y me dijo lo que me dijo, FUE CUANDO ME RETIRE DE LA COMPRA! ya que no queria entrar en disputas. Que si no llega a pasar nada y el comprador se hecha para atras, YO EL RELOJ ME LO QUEDO IGUAL! tenia esos 5.5k en el bolsillo para comprarlo. Lo compro, quizas esta mejor que el mio y me quedo ese, o me quedo los dos o lo vendo o se lo regalo a mi padre.

    Un saludo

  9. #69
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Fue así pero no fue así.

    A tiene un reloj que le interesa a B, entonces yo voy a comprarlo para ganarle unos duros y asi poder comprar un reloj que le tenia puesto el ojo. Doy a palabra para comprarlo, pero al enterarme que son amigos y que la cosa se pone mal, pues digo que no quiero el reloj y ya esta, es decir, que si B lo quiere, que lo compre a A directamente.
    Una duda que me corroe Juan;
    Por que si "tu" que eres "C" te retiras del negocio y quedan libres "A" y "B", mi pregunta es, ¿por que no llegan a ningún acuerdo entre ellos dos? porque se de buena tinta quien compro el reloj en cuestión ya que es amigo mio quien lo compro.

    saludos,
    Diego

  10. #70
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Una duda que me corroe Juan;
    Por que si "tu" que eres "C" te retiras del negocio y quedan libres "A" y "B", mi pregunta es, ¿por que no llegan a ningún acuerdo entre ellos dos? porque se de buena tinta quien compro el reloj en cuestión ya que es amigo mio quien lo compro.

    saludos,
    Diego
    Hola Diego,

    Te comento, B queria mi reloj, mi 064, me lo dijo por mensaje privado. Me ofrecía dinero, luego un cambio por otro Pam, pero le dije que no. Luego me comento que me lo compraba por X porque lo venderia por X+Y. Al tiempo, encuentro ese 064 a la venta, pues se lo ofrezco, como el le va a ganar dinero, pues yo tambien quiero, no?? normal creo yo. Pero me entero de que son amigos, que la cosa se pone fea y demás cuando me empieza a decir, VAS DE LISTO O TE CREES QUE YO SOY MUY TONTO y cosas así, pues me retiro y que hagan lo que quieran hacer con el reloj. En la conversación que hubo sobre el tema en el otro foro, B dijo que queria MI 064, no el otro... por que quiere el mio??? pues ni idea. Puede que el otro 064 tenga algún problema? o es porque le falta la tarjeta de garantia? pues no se.

    Espero haberte aclarado el tema Diego

    Un saludo

Temas similares

  1. si alguien me puede dar info de un universal
    Por bogarin en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/10, 16:28
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/10, 22:33
  3. Para no dar crédito... y los habrá que piquen.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/10, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •