Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comprais nueva correa o la arreglais y como ????.

  1. #1
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Question Comprais nueva correa o la arreglais y como ????.

    Bueno, no sé si os ha pasado, la cuestión es que a la correa alligator de mi IWC se le ha caído la segunda sujjeción de la misma. La verdad es que el resto de la correa esta practicamente nueva y habrá sido al quirame frecuentemente de la hebilla ya que suelo necesidatar quitarme varias veces al dia el reloj.

    La cuestión, cuando os pasa esto os comprais una nueva correa (la original de IWC no es precisamente barata) estando la misma perfecta para su uso durante más tiempo o existe algun producto que permita de nuevo el sellado el cuero para restablecer la segunda protección.

    Saludos.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Ponnos alguna foto para explicar la "avería", pero, por lo que creo entender, el arreglo puede hacerse con cola de contacto...

  3. #3
    Relojista Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Si es lo que me imagino, una gotita de Araldit o de Superglue, y listo. Las correas de los relojes de alta gama son escandalosamente caras. Casi diría que son más caras aún, en proporción, que el propio reloj.


  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Hola Luis

    Si puedes pones alguna foto como dice Jose Luis, para ver el problema....
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Es facil de entender pero creo que me he expresado bastante mal.

    Simplemente es que se me ha caido el segundo pasador de la correa (flecha roja) estando el resto de la correa en buenas condiciones de uso. Como dice ASterix pense en ponerle una gotita Superglue, pero igual hay algún producto especial para las correas que de mejor resultado.

    La mejor opción es comprar otra, pero original y con posibilidades de que vuelva a pasar, igual no es la mejor opción.

    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Es facil de entender pero creo que me he expresado bastante mal.

    Simplemente es que se me ha caido el segundo pasador de la correa (flecha roja) estando el resto de la correa en buenas condiciones de uso. Como dice ASterix pense en ponerle una gotita Superglue, pero igual hay algún producto especial para las correas que de mejor resultado.

    La mejor opción es comprar otra, pero original y con posibilidades de que vuelva a pasar, igual no es la mejor opción.

    Hola witito,

    Pero como vas a comprar otra correa si la tienes nueva jomio..... je je
    Esas cosas suelen pasar compañero pero no te preocupes por ello, puedes ponerte la correa igual sin la otra trabilla o bien puedes intentar de repararla, te explico:

    -Como dicen los compañeros con unas gotitas de araldit o loctite, lo aplicas y le pones una pinza de la ropa de madera para que haga la fuerza que le conviene para pegarla.

    -Segundo, también intentaría darle dos o tres hiladas con una aguja y hilo negro (que de origen ademas de pegadas van cosidas), sino te ves capaz no se si tendrás alguna costurera en la familia que sepa meter dobladillos de pantalones, etc, sino es así ves a una costurera o un zapatero para que le de dos puntadas con hilo.

    Un cordial saludo,
    Diego

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Ahhh vale ya entiendo, no compres otra por favor, teniendo esa como nueva como vas a comprar otra!!!???

    yo creo que deberias darle unas gotitas de loctite o superglue o algo de eso, a mi me paso lo mismo con la de un reloj, le di un poco de superglue y como nueva!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Gracias, compañeros haré lo que me aconsejais con un par de pespuntes de hilo negro que tengo a huevo de esos de "suturar" bien resisntes, jamas se me habría ocurrido. Igual hasta pongo en fotos el proceso.

    Por cierto, la foto que puesto no es de mi corea, la trinque por internet y he añadido la flecha, pero para mi aún tiene mucha vida.

    Gracias.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  9. #9
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Gracias, compañeros haré lo que me aconsejais con un par de pespuntes de hilo negro que tengo a huevo de esos de "suturar" bien resisntes, jamas se me habría ocurrido. Igual hasta pongo en fotos el proceso.

    Por cierto, la foto que puesto no es de mi corea, la trinque por internet y he añadido la flecha, pero para mi aún tiene mucha vida.

    Gracias.
    Pues Witito las trabillas de las correas van cosidas en su unión. Suerte y ya pondrás fotos del proceso que sera la mar de interesante.

    saludos

  10. #10
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    trabillas de las correas
    He aprendido algo nuevo. la verdad es que deberiamos hacer un diccionario para hablar mnás técnicamente por que algunos como yo ......

    Saludos.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Nueva correa Gunny 2010
    Por nachifisio23 en el foro Panerai
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/10, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •