Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Baselworld 2011: Tissot Seastar 1000 crono

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    9 Baselworld 2011: Tissot Seastar 1000 crono



    Ahora con el reloj crono, cuyo calibre posee numerosas piezas de plástico, remedo de Lemania 5100 (Calibre CO1.211) aparece este reloj con una absoluta falta de personalidad, a mi modesto entender.



    Ahora que miro su calibre, es como el de antes pero lo han decorado y cambiado el rotor, porque un fondo visto para ese horripilante (por su vista) calibre, merecía que quedara casi oculto, como si sucede en los swatch que salieron al uso...

    Lo podéis ver en numerosos sitios de presentación de novedades.

    Saludos.
    Última edición por Jordiher; 15/02/11 a las 19:20

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pulsadores Planet Ocean, bisel U. Nardin Maxi Marine!!!! No me gusta, por falta de originalidad. Independientemente de lo que lleve dentro...

  3. #3
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Aqui esta mi Seastar 1000, con 2824 es lo mismo pero no crono, es uno de los relojes que mas me gusta, que os parece

    By null at 2009-02-23

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Nota de prensa:

    Diseño inspirado en el buceo triunfa por encima y por debajo del nivel del mar

    Los relojes Tissot Seastar 1000 fusionan estilo y rendimiento. La inspiración en el buceo da forma al diseño y a la funcionalidad de esta colección. Mantienen su rendimiento bajo el agua hasta una presión de 30 bares, probando que la pasión por deportes submarinos y el gusto por relojes automáticos son totalmente compatibles. La nueva colección consta de cronógrafos automáticos, integrando el revolucionario movimiento C01.211, así como elegantes modelos en tres agujas, también con movimientos automáticos ‘Swiss made’.

    Únicos en su campo
    El Tissot Seastar 1000 está equipado con alta tecnología relojera y materiales de vanguardia, para el disfrute y la aventura bajo el agua y en tierra firme. La temática del buceo aparece continuamente en sus elementos, como en el bisel unidireccional, la correa con cierre de seguridad y extensión de buceo, y en las manecillas y marcas Super-LumiNova®. Todos los modelos cuentan con una válvula de helio que funciona sobre el mismo principio que la campana de buceo.

    Las versiones con cronógrafo cuentan con una gran caja de 48 mm, dejando claro su estilo y, simultáneamente, contribuyendo a una fácil legibilidad dentro y fuera del agua. Diez modelos diferentes cubren una amplia gama de gustos. Hay una opción totalmente azul, con revestimiento en PVD inspirado en el océano, una alternativa con esfera blanca y negra, azul, o negra y naranja, además de una selección de brazaletes de acero o caucho. El Tissot Seastar reconfirma el talento probado de Tissot de condensar excelencia funcional en un atractivo diseño.


    Características:
    · Movimiento automático ‘Swiss Made’
    · Cristal de zafiro irrayable
    · Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento en PVD negro o azul
    · Corona y fondo a rosca
    · Válvula de helio
    · Hermético hasta 30 bares (300 metros / 1000 pies)
    · Brazalete de sólido acero inoxidable 316L con cierre de seguridad y extensión de buceo
    Correa de caucho con cierre estándar

  5. #5
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cada vez da la sencasion que el hermano pobre de Omega esta perdiendo el mercado, creo que Omega va ser el niño bonito y Tissot el desheredado de la famila , digamos que un reloj de Poor Man, y lo curioso es que es de la misma calidad que el otro comparten la tecnologia, en realidad una firma siempre necesita cubrir 2 mercados, el caro y el economico, al igual que Rolex y Tudor, aqui el que sele ganado es el Omega, luego Longnines y Tissot, de alli hacia abajo. es un apena que se paga por el nombre no por la calidad de un producto

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si es una pena, yo muy de Tissot y me entristece este lento languidecer de una marca tan evocadora.. Pero entre los gandores del grupo creo que te olvidas de Hamilton.
    Un saludo.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues ami con los indices azules me encanta:

    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues ami con los indices azules me encanta:

    Los indices y numeros en azul son muy dificiles de leer, maxime sobre el fondo negro

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ya está disponible ese modelo en Valiño.

    Desde Valiño, la joyería de la calle Enrique Granados 77 de Barcelona, os avanzamos los nuevos relojes “Seastar 1000” de la firma TISSOT.
    Inspirados en el mundo del buceo, Tissot lanza los nuevos “Seastar 1000”, una colección de cronógrafos y elegantes tres agujas en impactantes colores que combinan diseño y funcionalidad.
    Equipados de alta tecnología y materiales de vanguardia, la temática submarina esta presente especialmente en el cronógrafo, que con un bisel unidireccional para poder calcular los tiempos de descompresión, una correa con cierre especial de seguridad y extensión para buceo, un revolucionario calibre de carga automática C01.211 y una válvula de helio, combina un atractivo diseño con una excelente funcionalidad.
    Esta pieza esta ya disponible en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La mejor selección de relojes de alta gama de Barcelona. Ir a RELOJERIA – TISSOT para más información. www.valinojoyeria.com




  10. #10
    Relojista Avatar de yod
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    Paraiso Natural
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fleming Ver mensaje
    Si es una pena, yo muy de Tissot y me entristece este lento languidecer de una marca tan evocadora.. Pero entre los gandores del grupo creo que te olvidas de Hamilton.
    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Una de las grandes que poco a poco se apaga. Sus manufacturas quedarán para el recuerdo...
    Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

Temas similares

  1. Os presento mi Typhoon 1000
    Por auves en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/10, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •