Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: El timo del experto en foros... (En este caso no cuajó)

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sassari Ver mensaje
    No entiendo nada.

    ¿C vendio el reloj a precio de ganga y despues vuelve a comprarlo? ........ pues ....... me lo expliquen.

    Ademas, si yo vendo un reloj y me dicen que necesita reparacion, le digo que me lo devuelva, le reingreso el dinero y santas pascuas; de hecho me ocurrio la semana pasada. Si el comprador decide llevarlo a reparar no es mi problema.

    Para mi el señor A tiene menos luces que un barco pirata, el señor C no sabe ni lo que quiere y el B es un sinverguenza.
    Piensa un poco, que la explicación es sencilla. El señor A no es que no tenga luces, es que tiene "respeto" a B y se deja coaccionar. El señor C recompra el reloj a menor precio del que lo vendió o tal vez lo coge como parte de pago de otro más caro. Con lo de la poca vergüenza de B de acuerdo.

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    JObar... como dice Davozs, no se donde iremos a parar
    pero... esto ha sucedido en este foro o en otro?
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #13
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Increíble me parece... Ya me contarás los nombres de los implicados, sobre todo para tener a B en cuenta el día de mañana, por si cualquier cosa. No, si al final, esto -mundillo relojeril- huele a podrido un día sí, otro también...

    Saludos

  4. #14
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Ya se me han despejado las incógnitas... Realmente increíble y asqueroso...

  5. #15
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Aparte de quien sea A, B y C.... pero la cosa al final en que quedo? quien se quedo con el reloj...

    A lo vendio mas bajo de lo que pensaba, B lo compro y lo revendio (no se si ganando dinero) y no saco el dinero de la reparacion inexistente, y C se quedo con el reloj otra vez a buen precio....no?

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Acongojante. Yo, que soy de ciencias, me pirro por despejar las incógnitas... osea por saber el valor de A, C y sobre todo B... bueno, el nombre (el valor de B ya lo veo)
    Última edición por Spya; 20/02/11 a las 21:01

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Releído enterito, sólo se me ocurre una cosa manda webs !!

  8. #18
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues si señores, una actitud detestable por parte de B, pero A tampoco es que no se lo tenga merecido, mientras que C, pues como que le ha llegado de rebote. Le Horus ya que conoces la historia veras que B esta en muchos sitios.........

    Ademas, si yo vendo un reloj y me dicen que necesita reparacion, le digo que me lo devuelva, le reingreso el dinero y santas pascuas; de hecho me ocurrio la semana pasada. Si el comprador decide llevarlo a reparar no es mi problema.
    Pues eso no tan infrecuente en dicho lugar, el problema es cuando, sabiendo lo que has vendido aceptas en lugar de la devolución, la reparación y el abono por completo de la factura en un servicio oficial hablando personalmente con el relojero del SAT o bien que se deposite en el SAT el reloj para efectuar la reparación a nombre del vendedor para comprobar que no ha habido nada raro y posteriormente ingresar el dinero de la compra y es entonces cuando ya no le interesa ni la devolución, ni el arreglo, ni nada y supuestamente lo repara por su cuenta ........

    Y de lo que nos enteraremos donde no hay censuras.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  9. #19
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    [QUOTE=witito;52533] Le Horus ya que conoces la historia veras que B esta en muchos sitios......... QUOTE]


    Ahora, concretamente, fuera del país...jjajaaj Pero volverá, no caerá esa breva...

  10. #20
    Iniciado Avatar de klute
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Soy más de leer que de escribir y he de decir que aquí es el único lugar donde he visto mención a esta jugada, o debo de no saber buscar bien o se ha echado tierra al asunto muy rápidamente.

    Mi duda es la siguiente: ¿esto no se considera estafa? Además, uno no empieza de buenas a primeras a proceder de esta manera, debe haber antecedentes y por tanto más afectados.
    Esto es un asunto realmente feo.

    Como si es una estafa, estamos hablando de imputar un delito, entiendo que no se digan nombres, pero si algo huele a podrido, mejor que se diga si es en Dinamarca o en otros lares.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Quien es responsable en caso de pérdida o deterioro?
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18/03/11, 12:14
  2. “El acuciante caso del bogavante y los gasterópodos”
    Por avv en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/10, 20:18
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/10, 02:03
  4. ¿Que reloj vestiriais en caso de ataque zombi?
    Por Danubio en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/09, 01:36
  5. aviso timo por e-mail
    Por loloboke32 en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/12/09, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •