Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo Tissot Seastar 1000

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado Nuevo Tissot Seastar 1000

    Pues parece que por fin sacan la nueva versión, que por cierto no tiene nada que ver con las imágenes que se filtraron el año pasado...me parece que Tissot la ha liado esta vez:




    Caja de 48mm. con acabados en acero negro o PVD ¿azul?..:bt:: 300 metros como la versión antigua, corona y pulsadores atornillados, fondo visto y como principal novedad la inclusión de válvula de Helio... ¿Qué os parece? A mí, sobre el papel, no me gusta nada de nada... aún menos que lo que pudimos ver el año pasado. Me parece interesante el mecanizado de la caja, los índices parecen originales (un poquito Mido), fecha muy bien integrada... pero los numerales muy sosos...el bisel me parece pequeño para el tamaño de la caja y el dial... y las agujas directamente espeluznantes...por no hablar de las subesferas... me resultan ridículas en el conjunto.

    Le doy una oportunidad hasta ver fotos reales del diseño, pero no me pinta nada bien.

    Saludos!

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    tissot intenta dar una vuelta de tuerca, porque se de buena tinta, que sus ventas bajaron espectacularmente. Parece que el mercado que accedia a ese segmento de reloj, es el mas azotado por la crisis. Sin embargo los relojes se segmento alto, se mantienenen y en algun caso crecen.

    Al respecto del diseño no esta mal, pero si bien estoy muy de acuerdo en que el diametro de los relojes hayan aumentado. Recuerdo no hace mucho tener un tag heuer de 38mm, que francamente hoy ya no me pondria. Pero sin embargo se estan excediendo de forma que a veces mas que reloj parece que lleves una sarten en la muñeca.

  3. #3

  4. #4
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Creo que hay una duplicidad en ste hilo

Temas similares

  1. Baselworld 2011: Tissot Seastar 1000 crono
    Por davozs en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/08/11, 15:31
  2. nuevo tissot prs 516
    Por loloboke32 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/10, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •