Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Impresiones.

  1. #1
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Arrow Impresiones.

    Ayer estuve viendo escaparates en el Barrio de Salamanca (Madrid). Pude así ver la oferta relojera de Brooking, Nicol's, Suárez, Perodri, Boutique de Panerai, Boutique de Blancpain, Grassy, Boutique de Cartier, etc.
    De todos los relojes vistos, lo que más me llamó la atención fue el stand de A. Lange & Söhne en la relojería Suárez. Era la primera vez que los veía en directo. También me gustó mucho el Breguet Marine...


    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  2. #2
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Por supuesto que, después de ver los modelos de Panerai, uno tiene la sensación de que están los Pam's y después, todo lo demás...

    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  3. #3
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Y éste me dejó sin respiración. Qué bonito!!!

    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  4. #4
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Y un reloj que vi en un escaparate, pero que ya había visto en un blog especializado del que tomo ahora las fotos. Sé que este reloj no se vende mucho, porque hay marcas que le hacen una dura competencia en ese estilo de reloj; pero a mí me vuelve loco. Ay, mamá!



    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  5. #5
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Hay tantos relojes bonitos por ahí, amigos... que yo no sé. Igual es que yo no tengo filtros. Que no soy fácil, sino facilísimo; pero vamos, que los quiero todos!







    Fuente: blog de foversta (equationdutemps.blogspot.com)
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  6. #6
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    muchas gracias por el post el cellini no me gusta ni un poquito ya lo siento con respecto a los pam su estética es tan diferente que o te gusta o la odias

  7. #7
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Esa reedición de Zenith me quita el sentio...gracias por las fotos

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenido al Club "me gustan todos" de Davozs y mío. OK

  9. #9
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Pues a mi los relojes de aspecto clásico cada día me emocionan más, tanto que llevaba días pensando en un manufactura y he estado debatiendo sobre un reloj de aspecto deportivo, un diver importante. Para slair de lo habitual, que si JLC, que si IWC, que si..., me decanté por el EASY DIVER de Roger Dubuis con caja de 46 mm., así que me fui a verlo a mis amigos Vendrell, me lo probé ni se sabe cuántas veces, y cuando estoy decidido, en dos mostradores dirección Soria, le estaban enseñando a una señora muy señora un RG Excalibur en acero, caja de 42 mm., ufffff me traumaticé, les dije que me lo dejaran. Cuando estaba en mis manos me qudé repercutido , ¿cómo era posible que habiendo visto antes ese reloj no me enamorara de el?, no se, pero cambié de opinión y ya me lo he pedido, que c... tras 4 años de lucha con la mdt, aunque no me vaya bien , pues en breve lo tengo..., y no cuento más
    Última edición por mdt; 17/12/09 a las 23:35

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues a mi los relojes de aspecto cásico cada día me emocionan más, tanto que llevaba días pensando en un manufactura y he estado debatiendo sobre un reloj de aspecto deportivo, un diver importante. Para slair de lo habitual, que si JLC, que si IWC, que si..., me decanté por el EASY DIVER de Roger Dubuis con caja de 46 mm., así que me fui a verlo a mis amigos Vendrell, me lo probé ni se sabe cuántas veces, y cuando estoy decidido, en dos mostradores dirección Soria, le estaban enseñando a una señora muy señora un RG Excalibur en acero, caja de 42 mm., ufffff me traumaticé, les dije que me lo dejaran. Cuando estaba en mis manos me qudé repercutido , ¿cómo era posible que habiendo visto antes ese reloj no me enamorara de el?, no se, pero cambié de opinión y ya me lo he pedido, que c... tras 4 años de lucha con la mdt, aunque no me vaya bien , pues en breve lo tengo..., y no cuento más
    Un Roger Dubuis!!!!!!!!!!!

    Juan-Antonio, muchas felicidades!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •