Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: cada vez mas dificil de autentificar

  1. #11
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Si falsificar una máquina no les resulta difícil, imagínate falsificar unos ¿papeles?...Pero si eso es lo más fácil de falsificar...En mi humildísima opinión, no he hecho nunca una compra con la seguridad que he obtenido comprando nuevo en CO. Fuera de ahí puedes encontrar cualquier cosa en cualquier sitio.

  2. #12
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OVI Ver mensaje
    Siento decirte que envie el reloj al contenedor de basura una vez me recree pateandolo.
    Jordiher, sabe donde lo lleve, y son unos profesionales, te puedo asegurar que colaba por dentro y por fuera. PAPELES
    GRACIAS.
    Pues es una pena,por que por lo menos hubiera valido para intentar buscarle un punto debil
    que seguro lo tenía,increíble y desgraciada historia,ya siento lo que te ocurrió

  3. #13
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    yo no me gastaria ni un duro,no tires el dinero de esa manera por una imitacion, ya se que es una putada pero bueno.

    En cuanto a la documentacion,mira que imitaciones tan buenas hacen con los relojes pues no te quiero decir nada con los papeles o sellos, creo que hay que comprar en lugares adecuados y tomar maximas protecciones posibles

  4. #14
    Relojista Avatar de roger
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OVI Ver mensaje
    Amigos, no queria exponerlo, pero gracias a esta desgracia conozco este foro, me explico, hace unos tres años compre SIN PAPELES a un foro conocido un IWC Portugues, todo perfecto, fotos de todos los lados maquinaria, todo con los logos y letras PERFECTO, no me lo he puesto nunca lo coloco en el rotor para que trabaje y, sorpresa esta ultima vez no funciona, lo lleve a mi relojero, que de ahí vino el tema del nuevo foro y ni ellos encontraron ninguna diferencia, pero al manipular al acero de la maquina observan que es debil y no pueden digamos soldar la pieza nueva por lo que deciden que es un FEACK, vamos malisimo de la muerte, me lo comunican y me quede de pasta, me estoy planteando el colocarle una maquinaria original, ya que puede subir los 800 euros tranquilamente y siempre dentro de una caja NO ORIGINAL?, pues lo guardo donde estaba de recuerdo.
    MORALEJA: NUNCA COMPRES SIN DOCUMENTACION, AUNQUE JUREN Y PERJUREN SU AUTENTICIDAD, YO PIQUÉ.
    No entiendo que es lo que te tenian que soldar en la maquina?
    podrías explicarlo?

    Gracias.

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No me creo nada de nada de esta historia, no recuerdas el forero? ni el foro? y el reloj que te costó 100 aurelios? y el relojero no se dió cuenta hasta manipular el calibre "pero al manipular al acero de la maquina observan que es debil" anda hombre!
    Si es un foro busca en los anuncios antiguos y darás con el supuesto estafador, esto es una trola de campeonato

  6. #16
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    si pongo un post del tema es para que no pase a nadie más, no me gusta escribir y al abrir este tema en el foro lo expuse como pasó, no pido nada más y no voy a dar más datos de los que expuse porque no hay mas, lo tire y asunto zanjado, respeto tu opinion, y deseo que no tengas ninguna tan experiencia sobre este tema.

  7. #17
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Pregunto a los moderadores, se puede retirar este post, no quiero entrar en polemicas. Gracias

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Sabio consejo compañero.

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OVI Ver mensaje
    Pregunto a los moderadores, se puede retirar este post, no quiero entrar en polemicas. Gracias
    Yo no lo retiraría, la verdad. Pero tú decides, y no por el comentario del tal "Sergio", yo retiraría nada. Yo te creo, y los que estamos aquí también.

    Si quieres cambiar álgo, mándame un privado. SalU2.

  10. #20
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    No retiro nada de acuerdo con tu opinion. gracias

Temas similares

  1. ¿Qué reloj llevamos cada día? 2009-2010
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 1036
    Último mensaje: 31/12/10, 14:34
  2. Este es lo que hay que leer cada mañana
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/10, 18:42
  3. Cada día me atraen más los culos exclusivos
    Por Bilhana en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/10, 16:43
  4. Cada día que amanece, el nº de tontos crece
    Por Timewatch en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/09, 21:17
  5. Jo........ soy Novato otra vez...
    Por CACATUA-ESPAÑA en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/09, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •