Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: cada vez mas dificil de autentificar

  1. #1
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado cada vez mas dificil ....

    Amigos, no queria exponerlo, pero gracias a esta desgracia conozco este foro, me explico, hace unos tres años compre SIN PAPELES a un foro conocido un IWC Portugues, todo perfecto, fotos de todos los lados maquinaria, todo con los logos y letras PERFECTO, no me lo he puesto nunca lo coloco en el rotor para que trabaje y, sorpresa esta ultima vez no funciona, lo lleve a mi relojero, que de ahí vino el tema del nuevo foro y ni ellos encontraron ninguna diferencia, pero al manipular al acero de la maquina observan que es debil y no pueden digamos soldar la pieza nueva por lo que deciden que es un FEACK, vamos malisimo de la muerte, me lo comunican y me quede de pasta, me estoy planteando el colocarle una maquinaria original, ya que puede subir los 800 euros tranquilamente y siempre dentro de una caja NO ORIGINAL?, pues lo guardo donde estaba de recuerdo.
    MORALEJA: NUNCA COMPRES SIN DOCUMENTACION, AUNQUE JUREN Y PERJUREN SU AUTENTICIDAD, YO PIQUÉ.
    Última edición por OVI; 17/12/09 a las 20:38

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Supongo que lo habrías comprado a algún forero o mercante de ese foro, no al foro. Si eso es cierto, aunque haya pasado tanto tiempo, pienso que deberías de hablar con la persona que te lo vendió y deshacer el trato. Alguna explicación te tendrá que dar y, si es de ley, deberá de poner los medios para solucionar el tema.

  3. #3
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Supongo que lo habrías comprado a algún forero o mercante de ese foro, no al foro. Si eso es cierto, aunque haya pasado tanto tiempo, pienso que deberías de hablar con la persona que te lo vendió y deshacer el trato. Alguna explicación te tendrá que dar y, si es de ley, deberá de poner los medios para solucionar el tema.
    Fue Forero, de las primeras compras a ciegas vamos, esas de primerizo, y pam novatada . pero he hecho tantas que no he guardado datos y no puedo reclamar a nadie en concreto, solo al desierto y como anecdota aqui mismo, para que sirva de lección que siempre debemos hacer este tipo de compras en los Foros, a Mercantes, que en su mayoria son muy serios, al menos los que yo hasta la fecha he conocido y si son foreros particulares............PAPELITOS.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Joer....vaya historia!!!!!! Supongo que no lo comprarías en "RE", "FdR" o "HdR". En el anuncio no ponía nada?????? Y el precio....???

  5. #5
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Joer....vaya historia!!!!!! Supongo que no lo comprarías en "RE", "FdR" o "HdR". En el anuncio no ponía nada?????? Y el precio....???
    Bueno vamos ha dejarlo en .....vaya historia, me la metieron en oblicuo,

  6. #6
    Relojista Avatar de Af81
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    juer,lo siento , aunque haya pasado mucho tiempo,¿ no puedes ir al banco a ver las transferencias que realizaste? ahi veras el nombre del forero, y podras seguir buscando la manera de contactar con el...
    ¿ o que esa unidad saliera con un defecto?
    no quiero pensar que se puedan hacer fakes tan dificiles de desenmascarar...

  7. #7
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Af81 Ver mensaje
    juer,lo siento , aunque haya pasado mucho tiempo,¿ no puedes ir al banco a ver las transferencias que realizaste? ahi veras el nombre del forero, y podras seguir buscando la manera de contactar con el...
    ¿ o que esa unidad saliera con un defecto?
    no quiero pensar que se puedan hacer fakes tan dificiles de desenmascarar...
    gracias, tu consejo ya lo he practicado, pero, nada no recuerdo nada, debe ser la edad, te aseguro que un profesional no lo detecto hasta que llego a las entrañas. la culpa es solo mia , PAPELES SIEMPRE PAPEKES

  8. #8
    Relojista Avatar de Af81
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    lo malo es que los papeles no es lo mas dificil de falsificar...

  9. #9
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Me resulta raro que falsificaran la maquina hasta el punto que un relojero no se diese cuenta hasta que fue a soldar?,no se sería interesante que pusieras unas fotos del reloj para poder verlo y así tenerlo encuenta
    Por cierto lo siento mucho,es una pena y más saliendo de un foro,un abrazo,Oscar

  10. #10
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Me resulta raro que falsificaran la maquina hasta el punto que un relojero no se diese cuenta hasta que fue a soldar?,no se sería interesante que pusieras unas fotos del reloj para poder verlo y así tenerlo encuenta
    Por cierto lo siento mucho,es una pena y más saliendo de un foro,un abrazo,Oscar
    Siento decirte que envie el reloj al contenedor de basura una vez me recree pateandolo.
    Jordiher, sabe donde lo lleve, y son unos profesionales, te puedo asegurar que colaba por dentro y por fuera. PAPELES
    GRACIAS.

Temas similares

  1. ¿Qué reloj llevamos cada día? 2009-2010
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 1036
    Último mensaje: 31/12/10, 14:34
  2. Este es lo que hay que leer cada mañana
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/10, 18:42
  3. Cada día me atraen más los culos exclusivos
    Por Bilhana en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/10, 16:43
  4. Cada día que amanece, el nº de tontos crece
    Por Timewatch en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/09, 21:17
  5. Jo........ soy Novato otra vez...
    Por CACATUA-ESPAÑA en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/09, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •