Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Antes que desaparezca vamos a darle un homenaje Rolex Explorer II 16750

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado Antes que desaparezca vamos a darle un homenaje Rolex Explorer II 16750

    Antes que desaparezca vamos a darle un homenaje con unas hermosas fotos de un forero de Rolexforums, sin dudad son muy bonitas.

    Seguro que os encantan y a Longines seguro que le chiflan.... je je... unas fotos aventureras como nuestro amigo Juan.





































    saludos,
    Diego

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues yo, como homenaje, cojo prestadas estas fotos del profesional WatchesGMT:














  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Con esa correa y la esfera en negro en vez de en blanco, me encanta, y las fotos son una pasada!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Para mi, junto con el Explorer I, el profesional de Rolex más "insípido", que no me dice nada, etc, etc. Vamos, que no me gusta El problema es que lo reeditan....ainssssssssssssss

  5. #5
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pedazo de fotos te has marcao !!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Para mi, junto con el Explorer I, el profesional de Rolex más "insípido", que no me dice nada, etc, etc. Vamos, que no me gusta El problema es que lo reeditan....ainssssssssssssss
    No me decías eso antes de venderme el de las fotos que has puesto capullinnnnnnnn!...........del 16570 que añadir, es un Rolex Deportivo diferente y perfecto complemento para SD,Sub,GMT's y Daytonas........coño!......he escrito mi cuarteto!

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No me decías eso antes de venderme el de las fotos que has puesto capullinnnnnnnn!...........del 16570 que añadir, es un Rolex Deportivo diferente y perfecto complemento para SD,Sub,GMT's y Daytonas........coño!......he escrito mi cuarteto!
    Miguel!!!!!! Que lo decía para dar juego, hombre!!!!! Jajajaja: estoy orgulloso de que álguien como tu tenga en su muñeca álgo con mi ADN!!!!! Cagüen!!!! Ayer te lo hubieras pasado genial, Miguel Seguro que habrá un montón más de ocasiones!

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Miguel!!!!!! Que lo decía para dar juego, hombre!!!!! Jajajaja: estoy orgulloso de que álguien como tu tenga en su muñeca álgo con mi ADN!!!!! Cagüen!!!! Ayer te lo hubieras pasado genial, Miguel Seguro que habrá un montón más de ocasiones!
    No me cabe duda!.......ademas he visto por allí a mi amigo Rafa!......la verdad es que con el peque no damos abasto, pero ya habrá tiempo de corrernos una buena juerga....
    Un abrazo!

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No me cabe duda!.......ademas he visto por allí a mi amigo Rafa!......la verdad es que con el peque no damos abasto, pero ya habrá tiempo de corrernos una buena juerga....
    Un abrazo!
    Si, Miguel, pero si tiene que ser en "los madriles", al menos que nos dejen entrar con una bolsa de viaje, y en zapatillas...jajajajajajajajajaja.... Éso no lo olvido mientras viva

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    A mi el blanco me gusta mucho...pena que lo vayan a enladrillar....

Temas similares

  1. Rolex Explorer II
    Por wicho en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/11, 01:58
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/10, 14:36
  3. Rolex Explorer II
    Por Josemai en el foro Rolex
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/10, 19:28
  4. Unas fotografías del Rolex Explorer.
    Por Lucense en el foro Rolex
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/09, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •