Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Rolex GMTII 16710

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado Rolex GMTII 16710

    Vendo Rolex GMTII 16710, modelo ya descatalogado.

    Comprado en 2004 en C.O. he sido su único propietario. Pasó revisión completa en 2.008 pero no fué pulido, ya que no soy partidario de hacerlo si no es en caso realmente necesario, a fín de mantener lo máximo posible la forma original del reloj. En dicha revisión le cambiarion el aluminio del bisel por el negro, pero conservo el original azul y rojo, el cual también entrego.

    Tengo la caja y la documentación completa. El armis tiene todos los eslabones montados. El cristal esta impoluto.
    El reloj presenta la inevitables microrayas, la mayoría hechas con la mesa al escribir con el ordenador. Donde se nota más el uso, es en el asa superior izquierda, he intentado que se vea en las dos últimas fotos. Si algún día el nuevo propietario decide pulirlo, se lo dejarán como nuevo.

    Movimiento 3185 de 31 rubíes, 28.800 alternancias/hora
    50 horas reserva de marcha.
    Ancho de caja 40 mm. Grosor 12 mm.
    Brazalete : Referencia 78790A

    El precio 3.400 Euros con envio por agencia 24 horas incluido, una vez comprobado ingreso o transferencia en mi cuenta.

    Me compromento a devolver el dinero, si cuando tengas el reloj en casa, no es lo ofertado.



































    Gracias al foro y a todos por leer hasta aquí.
    Última edición por Jordiher; 20/02/11 a las 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •