Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: La nueva version de Leviatan en Cronos

  1. #1
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado La nueva version de Leviatan en Cronos


    By drahimik at 2011-02-19

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues si que es bonito, me encanta como le queda la correa marron en contraste con la caja, la esfera por dentro es precisa, una pregunta, que diamentro tiene? y se save ya algo del precio?

    Un saludo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    No está nada mal.

    ¿Se van a toquetear el próximo fin de semana?

  4. #4
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Le iría mejor un pulido en mate matizado y no en brillo, un bisel diferente que sobresalgo del reloj,
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    David... ¿la corona a las "10"? ¿Es para cambiar la aguja del día del mes? Un diseño muy arriesgado y original: me gusta. Ahora bien, lo que dice "Igormo", también estaría bien, tratándose de un "profesional"

  6. #6
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Jordi la corono y el tubo es del mismo fabricante que de Rolex fijate bien es un DS Rolex, IGOMOR el pulido , la caja , los tornillos y la esfera y agujas son personalizable y la correa es de Hirsh hecho para este reloj exclusivamente.DAVOZS fijate que en esta version que pone abajo de la esfera SWISS MADE, por que sera,JORDI el precio es discutible, ya que probablemente haya unos pocos para este foro solamente, solamente este foro, unas unidades muiy muy cortitas, para algunos amigos que lo pueden permitir entre ellos tu que tiene muha pela

  7. #7
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Le iría mejor un pulido en mate matizado y no en brillo, un bisel diferente que sobresalgo del reloj,
    Coincido contigo Ricardo, a esa caja con varios planos le quedaría de muerte algunos cepillados, ganaría mucho más.

    Prefiero el solo hora, me gusta más.


    saludos,
    Diego

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Jordi la corono y el tubo es del mismo fabricante que de Rolex fijate bien es un DS Rolex, IGOMOR el pulido , la caja , los tornillos y la esfera y agujas son personalizable y la correa es de Hirsh hecho para este reloj exclusivamente.DAVOZS fijate que en esta version que pone abajo de la esfera SWISS MADE, por que sera,JORDI el precio es discutible, ya que probablemente haya unos pocos para este foro solamente, solamente este foro, unas unidades muiy muy cortitas, para algunos amigos que lo pueden permitir entre ellos tu que tiene muha pela

    No fastidies que la corona y el tubo son del mismo fabricante de Rolex, la verdad que si se parece a las coronas de Rolex. Pues David si es así le da un toque de mucha calidad al reloj, las coronas de Rolex son de lo mejor del mercado.

    saludos,
    Diego

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Muy bonito el reloj, pero como Diego, me quedo son el solo hora. Si fuese chrono pero mas simple, si luna y demás...pues si! El saber que es totalmente al gusto del comprador, eso me compra! Como te dije, cuando sepas algo mas me lo comentas David.

    Un saludo

  10. #10
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    el mecanismo es origen zenitn o valjoux ¿no?
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

Temas similares

  1. ¿Qué os parece la nueva versión?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/08/13, 17:14
  2. Leviatan Navy
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/02/11, 13:20
  3. Foto de Leviatan AERONAVAL INSTRUMENTS MANUFACTURE
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/12/10, 14:55
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/03/10, 17:01
  5. Va de cronos!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/02/10, 00:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •